Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta foto me recuerda a la que hace como un año, publicó en instagram en la que enseñaba pierna en una piscina, en plan "insinuante"

o9fofr.jpg
 
La cama odalisquil es el divancillo metálico ese, que ya le podían poner una cama como dios manda, le van a jo**r la columna vertebral. Como era la cama de Lou, se la endosan a la niña por no tirarla.
 
La cama odalisquil es el divancillo metálico ese, que ya le podían poner una cama como dios manda, le van a jo**r la columna vertebral. Como era la cama de Lou, se la endosan a la niña por no tirarla.

ums no, les ha ido bien que la odalisca mida 1,50. Sino, le ponen un plegatin al lado de la pared empapelada con pajaritos para que luzca más en las fotos.
 
¿Cuál se supone que es la cama odalisquil ?.
supongo que el que tiene el cabecero blanco y que antes lo tenía rojo. Recuerdo que cuando la niña usaba ask, alguna vez publicó unos videos en los que ella grababa desde esa cama, y la niña de Manolo Juliá estaba en la cama de hierro que era de palur. (esa red social es pública y no se puede privatizar, y esa cuenta sigue activa aunque hace más de un año que no la usan, así que cualquiera puede ver lo que ahí hay publicado).

cuando palur estuvo haciendo lo de los colchones, dijo que en su casa como la mayor parte del tiempo son 3 personas, a carmen por las noches se la suben al cuarto de ellos para que no duerma sola en la planta de abajo, así que en realidad la niña pequeña de momento no duerme en la habitación de las 2 hermanas.

En el 2014 palur publicó en su blog una foto en el cuarto de tana con los 3 cachorros que había tenido la perrita que ellos tienen, y se ve el cabecero de color rojo.


la-foto-4-1-FILEminimizer.jpg
 
Recuerdo a los foreros que este tema es sobre Fran Rivera y Lourdes Montes y familia. Sus seguidores son personas anónimas. El próximo forero que comience una pelea sera vetado. Me encuentro en medio de arreglos al foro ademas de ocuparme de mi vida y no tengo el tiempo de ocuparme de broncas en absolutamente ningún tema. Gracias.
 
Última edición:
Back