Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta mujer tiene un don , como el rey Midas pero al revés, para convertir en hortera todo lo que toca.
Es increíble que con telas de la misma marca , algo así :
IMG_2972.JPG
IMG_2973.JPG

Con el toque LouLou quede así:
IMG_2975.JPG
IMG_2974.JPG
 
Esta mujer tiene un don , como el rey Midas pero al revés, para convertir en hortera todo lo que toca.
Es increíble que con telas de la misma marca , algo así :
Ver el archivo adjunto 548058
Ver el archivo adjunto 548059

Con el toque LouLou quede así:
Ver el archivo adjunto 548060
Ver el archivo adjunto 548061


El papel de la habitación es bonito, pero la combinación de muebles es un espanto. Ese cabecero no pega nada, con ese papel va mejor este tipo de cama, queda más vistoso y con más estilo. De Ikea! por si nos lees:D:D
primavera-2014-en-ikea.jpg
 
Ja,ja,ja, qué ocurrente
Me dejaron traumatizada aquellos pompones de peluche. Cualquier otra se pone eso mismo y la llaman mamarracha. Pero como es Tatiana Santo Domingo, no es una payasada, es un look de clara inspiración étnica, un complemento de lo más hippie-chic y que se puede encontrar en la web de su firma por 480 euros. :smuggrin:
 
¿No era la que tenía en la entrada de su casa? Parece que la ha desterrado al "atelier" :banghead:
Jaja, me ha picado la curiosidad y la he buscado en su bloh. Dice que compró dos, a la de casa, que la tiene en la entrada, es a la que le tuneó la pantalla con la tela estampado-apolillada. La otra la puso en el atelier.
 
El cuarto de los pajaritos me gusta, muy dulce para niñas, pero lo que no me convence es el portón de chiqueros o de corraleta, que se ha puesto Lurdeh. de cabecero de cama, que a su marío le pone lo campero... será por eso.
 
Back