Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿La cama de la pequeña es la de forja? No me entero
 
¿La cama de la pequeña es la de forja? No me entero
Yo tampoco me entero. Por más que miro no veo ninguna cama apropiada para una niña de dos añitos, en la que pueda dormir sin caerse, ni para una adolescente ya casi adulta en la que pueda dormir cómodamente con espacio y sin dolor de espalda.
Con la de habitaciones monas y sobre todo funcionales que hay en el mercado... Una vez más se ve que la prioridad es el delirio egocéntrico-estėtico de su madre, que las necesidades de su hija.
Espero que la habitación que ha quedado libre la dediquen a cuarto de juegos de Carmenesto, porque en ninguna de las numerosas imágenes que nos han facilitado de la intimidad de su hogar se ve un rinconcito con juguetes. Igual los tiene todos en casa de los Pareho, que es donde debe pasar más tiempo...
 
¿La cama de la pequeña es la de forja? No me entero
por descarte debe ser, porque si la del cabecero blanco (antes de color rojo) ha sido siempre de Tana, la que queda de hierro supongo que será para la niña pequeña. Pero carmen ahí no duerme todavía, porque palur dijo cuando hizo lo de los colchones, que a la niña pequeña se la llevan a dormir arriba a la habitación del matrimonio porque si no la niña pequeña tendría que dormir sola en la planta de abajo, ya que Tana no está la mayor parte del tiempo en esa casa.

en la planta de arriba sólo está el cuarto de los paca con su terraza "privada" y la otra terraza (la del toldo blanco) que da enfrente de la universidad, y abajo está la habitación de las niñas con el resto del piso. esta distribución la dijo palur hace tiempo en una exclusiva en Hola que hizo ella sola en el dúplex cuando todavía ni estaba embarazada de carmen, y creo que todavía no se habían ni casado por la iglesia.
 
Tana tiene valor de irse a dormir con los pacas. Pobre, le toca aguabtar a madrastra y a bebé. Q digo yo q si tienen otro q dorira con veinte años entre crios??? Q poca cabeza y q poco detalle tuvo la paca con su hija.
Y Tana que debe tener toda una suite en casa de su madre, se va a ir a dormir en ese horror de canapé, compartiendo el cuarto con una bebe? Los viajes de Tana a Sevilla serán cada día mas escasos o se irá a dormir a casas de amigas
 
Y Tana que debe tener toda una suite en casa de su madre, se va a ir a dormir en ese horror de canapé, compartiendo el cuarto con una bebe?
es cierto que no es normal meter a dos niñas de diferentes edades en una habitación, y más cuando antes cada una tenía la suya, pero igual a tana para 2 días escasos que va al mes, no le importa tener la habitación con la hermana. Fran en varios programas manifestó que la mayor cuando llega a Sevilla coge a su hermana y se van con las amigas, a lo mejor no le importa compartir espacio con la pequeña.

recuerdo cuando la niña mayor usaba ask una vez le preguntaron que habitación le gustaba más, si la de madrid o la de sevilla, y dijo la de sevilla.
 
me he dado cuenta que los pomos/agarraderas del mueble del cambiador son blancos, y los de la mesilla de noche son celeste. que parche de cuarto no?

img_2975-jpg.548060
 
Se me acaba de pasar por la cabeza algo: tana cuando tenía su cuarto sola, al tener otra cama aparte de la suya, siempre tenía la cama de hierro para que se quedase alguna amiga a dormir, y ahora digo yo, y si palur ha juntado a las 2 niñas en la misma habitación para que no haya sitio para que se queden a dormir amigas de tana?
 
Pues no me ha parecido tan horrible. Hay algunas cosas bonitas. Esperaba algo peor viniendo de la chica que se colgó en las t*tas los sobrantes de una lámpara el día de su boda. Pero tampoco es la maravilla que intentan vender. Lourdes nació negada para todo lo que tenga que ver con la estética y el diseño, pero lo intenta y lo intenta sin resultados aceptables. Lo peor es que en el camino va dando cátedra como si fuera Ines de la Fresange, Caroline de Maigret o alguna de esas francesas que parecen dotadas con el don de hacer chic hasta unos tenis viejos baratos. Lourdes parece Bizarro, el enemigo de Superman, porque ella hace todo lo contrario: Hace lucir viejo y anticuado todo lo que usa.
 
Back