Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2cdeso.jpg
Un buen analerdo hace paquete si o si
 
A ver si mañana os enseño a mi perri con un modelo "ajuar chihuahua" con un algodón bordado de cuando yo era pequeña hace 30 años y que solo se ha planchado después de hacerlo. Tiene más de 30 años la tela y está perfecta; entre que las diseñaoras han perdido calidad y las telas también esto es un sindios. ¿Cómo es posible que le hayan puesto eso? Se habrán reído de ella. Después de coser siempre hay que planchar para estirar bien las costuras. Me quiero arrancar los ojos, pero me van a hacer falta. Lourdes: o te retiras o te harás famosa en el mundo entero, la peña te comprará cosas para trollear a los enemigos y poco más. Pobre triana. Tanto joe lo mucho como lo poco, el mío era de organza y aun lo odio por ser demasiado pretencioso. Me da que te has ganado al menos una enemiga íntima.
 
Pobrecica la Paluderz. Se creyo que seria la Coco Chanel española y Modas Puri se la lleva de calle. Menudo estropajo esta hecho el vestido . Ese no ha visto una plancha en la vida. Madre del amor hermoso, cuanto desproposito y falta de enfoque. Esta muchacha Precisa, con urgencia, una supermegadosis de Ubicatex!:banghead::wtf::vomit:
 
desde el 10 de marzo que palur publicó el post en el que decía que había juntado en una habitación a las 2 niñas hasta hoy, han pasado 2 meses y unos días, así que algo de barriguita se le notaría, y hay foto en feria donde se ve que la barriga está plana.

Y a la plaza de sevilla no fue, porque desde que ocurrió lo de huesca, ella ya no va a la mayoría de las corridas.

lourdes-montes2gtres-a.jpg

Los embarazos no se notan siempre en seguida (el mío hasta casi los 5 meses no se notaba) y hasta hay mujeres que al principio pierden peso... El tiempo -y el Hola- dirán!!!
 
Siempre que entro en este hilo me sorprendo, ya lo del traje horripilante de comunión no tiene nombre, pobres niñas inocentes amenazadas por los analelis
 
Lógico que esté sin lavar (y sin planchar) teniendo en cuenta su trayectoria; les encantan los ambientes cochambrosos y que huelen a moho. Confunden lo romántico-gótico con lo tétrico-roñoso.

ANALILEN-19-FILEminimizer.jpg
[/QUOTE]
Bueno, de lógico no tiene nada que lleves eso ahí y luego se lo encasquetes a una cría sin haberlo lavao.
 
Back