Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Entonces Lourdes es mínima y Eugenia ni hablar. A propósito, encontré en mi casa un Hola de 1997, Eugenia había vuelto con Fran y decía que de él le gustaba su "arrolladora personalidad". Ella estaba bastante linda a sus 29 años.

No sé si Fran llegará al 1.65. Le he tenido al lado y es más bajo que yo. Y Ugeña es chiquitina chiquitina. Doy fe.
 
sibi también ha llevao un ortero vestido de miabril

18301449_10154811366349751_9194361000930946725_n.jpg

Pregunta seria a mis cotis y/o a las Sevillanas del hilo: la flor de la cabeza tiene que ser así de grande? Se pone siempre ahí?

Ya sé que preguntar esto citando una foto de búhoshico es incoherente, como todo lo que hacen ellas, pero es curiosidad por si es de las pocas veces que cumplen el protocolo o si mmm...Le han dado su toque chic a la tradición.

A ver si mi cuñada se casa ya con su maromo y me invitan a la feria, que tengo ganas de ver el ambiente mientras me pongo hasta las trancas de tapear :D
 
Trabajo esfuerzo ir al gimnasio a hacerse la foto de rigor para q le hagan un 20 por ciento de descuento...la lou será vaga hasta para ir al gimnasio, lo mas q hacía de ejercicio antes era poner los bloks de papel en la fotocopiadora...venga lou, matate a comer algas para la operación bikini
 
Back