Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta foto también la colgó anoche Lourdes

443697797-1488772151990996-8937593909573503836-n.jpg
 
Pues yo pienso,que casi que gusta mas el rocío que la feria ,se junta con toda su gente,amigas, familia,eso nos gusta a todas
Pues fíjate que a mi da la sensación que aquí nuestra amiga le gusta mas el Pijerio de la cuidad que la casposidad rural. o_O
Todos esos son amigos del maridin ..amigas de ellas de su chupipandi ninguna....me da a mi que el maridin y amigas pijas de ella son como el agua y el aceite se juntan pero no se mezclan.
 
Última edición:
esta foto también la colgó anoche Lourdes

443697797-1488772151990996-8937593909573503836-n.jpg
Madre de Dios como esta ese agua...!! Que sucia...después de haber pasado todo el gentío...que asco.

Lo mejor la frase...BAUTIZADOS EL QUEMA.....Resuelvan el jeroglífico las que no son de allí...!! 😂😂

Que gran comunicadora es está chica!! 😥😥
 
Última edición:
de ayer haciendo el camino de vuelta



Con razón se enojó cuando la mandaron a estudiar a Inglaterra. Me parece simpática, pero es como sus padres y abuelas: nunca saldrá de ese ambiente. Y no es que estas tradiciones me parezcan malas en sí mismas (salvo la tauromaquia), pero una persona con tantos recursos económicos puede conocer el mundo entero, sin renunciar a hacer las cosas que le gustan. Ella ni a un cursito de inglés en una universidad extranjera se apunta. Si no se casa con Manuel, se casará con otro de ese mismo entorno. Es como una prima mía, salvando la distancia, su mundo siempre fue la esquina de su casa, hablando con la misma gente y saliendo con el mismo tipo de hombre. Ya de grande se arrepintió de no haber tenido otras experiencias.

La Lourdes, a pesar de sus ínfulas y su intrusismo laboral, me parece que sí tiene deseos de superación y está avida de experiencias, de allí sus excursiones con su grupito de amigas. Simplemente no es realista con sus aptitudes y por eso cree que está capacitada para hacer cualquier cosa. Si no estoy mal, si hubiera seguido con sus estudios de diseño, ya estaría graduada y seguramente su ropa ya no estaría tan mal confeccionada.
 
Con razón se enojó cuando la mandaron a estudiar a Inglaterra. Me parece simpática, pero es como sus padres y abuelas: nunca saldrá de ese ambiente. Y no es que estas tradiciones me parezcan malas en sí mismas (salvo la tauromaquia), pero una persona con tantos recursos económicos puede conocer el mundo entero, sin renunciar a hacer las cosas que le gustan.

Ella ni a un cursito de inglés en una universidad extranjera se apunta.
no creo que le haga falta porque si ella estudió en un colegio británico en Madrid tendrá un nivel muy alto de Inglés con sus titulaciones oficiales correspondientes, de hecho por ese nivel de Inglés es que ella está trabajando en el departamento de internacional de la empresa en la que trabaja

¿para qué iba a ir a hacer un curso a una universidad extranjera?

Si no se casa con Manuel, se casará con otro de ese mismo entorno. Es como una prima mía, salvando la distancia, su mundo siempre fue la esquina de su casa, hablando con la misma gente y saliendo con el mismo tipo de hombre. Ya de grande se arrepintió de no haber tenido otras experiencias.

La Lourdes, a pesar de sus ínfulas y su intrusismo laboral, me parece que sí tiene deseos de superación y está avida de experiencias, de allí sus excursiones con su grupito de amigas. Simplemente no es realista con sus aptitudes y por eso cree que está capacitada para hacer cualquier cosa. Si no estoy mal, si hubiera seguido con sus estudios de diseño, ya estaría graduada y seguramente su ropa ya no estaría tan mal confeccionada.
 
Última edición:
no creo que le haga falta porque si ella estudió en un colegio británico en Madrid tendrá un nivel muy alto de Inglés con sus titulaciones oficiales correspondientes, de hecho por ese nivel de Inglés es que ella está trabajando en el departamento de internacional de la empresa en la que trabaja

¿para qué iba a ir a hacer un curso a una universidad extranjera?
No, más bien está trabajando donde está por ser hija y nieta de quien es .O hablando en plata porque el novio de su madre la ha enchufado

Hablo con conocimiento de causa hay muchísima gente joven con nivel de inglés muy alto y estudios universitarios y y esos puestos de trabajo a ese nivel y con tantísima flexibilidad horaria todo sea dicho, no los hueles hasta que no llevas currando 10 años en el sector

Esta chica podrá ser muy buena, muy mona y muy simpática, pero seamos honestos no tiene pinta de tener muchas luces y no tiene estudios superiores.
Si fuera la hija del fontanero de mi barrio estaría trabajando con mucha suerte de becaria en alguna empresa puteada por 4 duros y echando más horas que un reloj o de cajera en Zara
 
no creo que le haga falta porque si ella estudió en un colegio británico en Madrid tendrá un nivel muy alto de Inglés con sus titulaciones oficiales correspondientes, de hecho por ese nivel de Inglés es que ella está trabajando en el departamento de internacional de la empresa en la que trabaja

¿para qué iba a ir a hacer un curso a una universidad extranjera?

Es un ejemplo, podría ser un curso de chino mandarín o de cocina ayurveda, cualquier cosa que despierte su interés y en la que quiera profundizar en un entorno en el que gente como ella tiene fácil acceder. En otras palabras, el mundo está a sus pies y ella no sale de su entorno ya conocido.
 
A los niños que eran más rubios de pequeños, sobre todo Curro, ya se les ha oscurecido el pelo. Parecía que iban a tirar más para la familia de Palur pero los genes Rivera están imponiéndose físicamente, sobre todo en la niña. No es nada malo, que conste. Espero que en lo intelectual mejore la especie.
los niños son más blanquitos de piel que la parte Rivera que son más morenos y aunque la niña se parece a Fran con su edad pero en blanquita, el niño tiene la cara de su tío Curro
 
Hablando claro!!! que para lo joven que es esta chica siempre esta en circulos de gente mucho mas mayor...cosa que otra chica a su edad estaría en otros menesteres de persona mas joven. Supuestamente esta chica acabara de mujer florero, fiestas benéficas y de portada de revistas sin oficio ni beneficio solo por ser quien es!!

Se casara con el casposillo de turno hará el bodorrio del año y luego tendrá la parejita todo super happy....!!

El hecho de haber estudiado en un colegio británico privado no quiere decir que sea una persona inteligente ni buena profesional. La valía de las personas esta en el cerebro y el uso de su inteligencia no en un apellido, ni en su estatus social ni en el dinero etc. etc.

Con lo cual no supervaloremos los colegios privados. En mi localidad los que peores notas sacan en selectividad son los de los colegios privados y eso es debido a que en la nota final del bachiller le inflan las notas claro esta bajo previo pago.
 
Es un ejemplo, podría ser un curso de chino mandarín o de cocina ayurveda, cualquier cosa que despierte su interés y en la que quiera profundizar en un entorno en el que gente como ella tiene fácil acceder. En otras palabras, el mundo está a sus pies y ella no sale de su entorno ya conocido.
Creo que ha salido a los padres.

A la madre tampoco durante su juventud se le veía fuera de ese entorno. Fue cuando ya se separó de la Paca que se abrió más al mundo.


Pero teniendo la posibilidad de contactos a ese nivel y estar siempre rodeada de las mismas personas, que además son amigos de sus padres y de su abuela. Ni a Eugenia ni a Tana se les ha visto demasiada curiosidad en experiencias vitales.

También es un entorno en el que están cómodas y todo el mundo las lleva en palmitas.
 
Back