Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Harán el "showroom" adonde tienen la sede analelos, así se ahorran alquiler, llevarán los mismos cuelga perchas de los chinos y para de contar, a rematar existencias a alguna pobre amiga...luego dirán q se sientan contentisimas por el enorme interés q han suscitado su marca y agradecidas por toda la gente q llego a verlas y que ha sido un exitaso y bla bla bla....
 
SHOWROOM EN SEVILLA. Desde el miércoles 15 de marzo hasta el viernes 17 de marzo. Podréis conocer la primera colección de Miabril y los maravillosos complementos de Baron&Terry. El horario será miércoles y jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes de 11:00 a 14:00 horas. Os esperamos en Plaza Nueva 8B, 4º-E. #MIABRIL #showroom #Sevilla #del15al17demarzo #modaflamenca#trajesdeflamenca #moda #Triana #Sevilla #Madrid

----

Como siempre, visión/estrategia comercial: Cero. (ese día no fui a clase, lo siento señorita!)

Cuándo se llenan las tiendas? Viernes tarde y Sábado (justo cuando cierran). Pero entiendo que sus clientas estarán tan motivadas que pediran horas personales en el trabajo para ir a comprar un mierder con lunares de esos.
 
Yo creo que lo que está diciendo indirectamente Palur es que, visto que Cayetana no va a vivir en Sevilla, su habitación será elegantemente desmantelada para que pase a ser de su hermana pequeña. Quizás necesitan el actual cuarto de Carmenesto para futuro bebé, invitados, taller de mami o recuerdos del toro de papi..quien sabe.

Lo cierto es que no es lógico tener montada una habitación para que solo sea usada, con suerte, dos fines de semana al mes.
Para que no sea tan brusca la decisión, en vez de decorarla con ositos y Peppa la cerdita, busca algo intermedio (que no será ni para una ni para otra) y terminará en un híbrido horrendo estilo Analelas.

Pero en definitiva, es asumir con gestos que Cayetana ni entonces ni nunca vivirá con ellos y echará por la borda los argumentos de su papá empecinado en que el mundo crea que la niña de sus ojos no se muda solo porque aun no cumplió 18.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back