Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

artículo que se ha escrito sobre los hijos de famosos que este año cumplen los 18 años, copio y pego sólo lo de la niña de la paca

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/se-acabo-el-pixelado-IL14689133

Se acabó el pixelado
Al cumplir los 18 años, los hijos de los famosos se convierten en objetivo prioritario para los paparazzi y las revistas del corazón. ¿Qué les depara la mayoría de edad? Tres periodistas nos dan las claves del futuro mediático que les espera a siete descendientes de la fama
Por Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto.
11 de marzo de 2017. 17:45h

LAS PREGUNTAS


1- ¿Es carne de cañón de las revistas del corazón?

2- ¿Venderá su vida?

3- ¿Qué pueden hacer sus padres o ellos mismos para ganarse el respeto de los paparazzi?

4- ¿Qué derecho tiene a ser anónimo pese a la fama de sus progenitores y a lo que éstos hayan vendido a las revistas o la televisión?

5- Por haber exhibido su vida en las redes sociales o por haber elegido una carrera de cara al público, ¿se ha ganado a pulso el ser objetivo de las cámaras?


CAYETANA RIVERA MARTÍNEZ DE IRUJO

1. J.M.: Quizá es la que más puede interesar, no por lo poco que conocemos de ella –quizá no publicable–, sino por la carga familiar que representa.

P.B.: Será personaje del «cuore» porque su padre, al contrario que su madre, sí la ha hecho pública.

C.D.: Sí. Aún tiene mucho recorrido ser hija de aristócrata y torero.

2. J.M.: Conociéndola un poco, no se muere por salir en los papeles.

P.B.: Quizá puede dar un reportaje por sus 18 años, aunque no tiene por qué ser cobrado.

C.D.: Su padre, más que su madre, ha podido tener intereses en alguna agencia que vendería noticias sobre famosos, pero ella no creo que esté interesada en seguir ese camino.

3. J.M.: No comercializar con lo que hacen. Cuando tocas dinero con exclusivas ya no hay marcha atrás.

P.B.: Será ella la que eliga. De hecho, Eugenia sólo sale en las revistas cuando hay una noticia excepcional, como fue su relación con José Coronado.

C.D.: Los padres ya no pueden hacer mucho. Ella tendrá que decidir qué hacer con los focos.

4. J.M.: Todo el derecho. Hay muchos miembros de esa familia, como Jacobo Siruela, que viven una vida privadísima.

P.B.: Todos tienen derecho a serlo.

C.D.: El derecho lo tiene, otra cosa es que quiera hacer uso de él o no.

5. J.M.: No cabe duda.

P.B.: Precisamente Tana cerró sus perfiles sociales por decisión paterna. Lo correcto sería seguir por ese camino porque ella lo decida, como Fran su vida, asumiendo los comentarios positivos y negativos.

C.D.: No ha exhibido mucho su vida y ni ha elegido vivir de cara al público. No la hemos visto con intenciones de lanzarse al ruedo.
 
Llevaba yo un tiempo desconeca de la saga pacalúrdica y me encuentro con que:

- El maestro del toreo deja el blog y se convierte en Paca Superstar, tertuliano-opinólogo en un programa televisivo. Igual que su ex cuñado. El país se paraliza p.

- El susodicho maestro deja el toreo y vuelve a embarcarse en otra aventura empresarial con la que cree que se va a forrar, igual que con el alquiler de la finca de Ronda.

- se ve metido en líos judiciales por aquellos negocios chatarreros poco claros en la República del Congo. Le acusan sus antiguos socios. Creo recordar que también tuvo algún jaleo similar con sus tiendas de ropa.

- Sibi se casa, desaparece del mapa analelo y no usará un diseño de su taller para lucir el día de su boda.

- El talento y la creatividad se expanden y se unen a los de otra talentosa mujer y se proponen enseñarle a las mujeres madrileñas cómo hay que vestir un traje de flamenca. Con los diseños perpetrados por ella, los mismos que Rocío Ferry calificó, en un alarde de humildad y mesura, como de "elegancia sublime".,

En resumen, que todo sigue igual y que nos seguirán dando muchas horas de carcajadas.
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 3 hHace 3 horas
Un 10 a Froilán por su apoyo valiente a los toros . #FroilántoreaEP
 
La Paca últimamente no para de recaudar. En el programa de la griso (no aguanto esos labios morcillones operados, me dan ascazo), excursiones a su finca, corridas de toros, ahora otro programa de tv...Es un hombre tan tan tan ocupado que saca de paseo a su perra en bicicleta, y no tiene tiempo ni de ponerse ropa de sport. Ole ahí esa raza, tronío, duende y arte...y qué ze yo!

BICI_MDSIMA20170227_0643_1.jpg

Con la excusa de la bici pa que a la pobre perra no le de ni tiempo a cagar...y si le da, pues no se baja a recojer la mierda jajaajjaaj
 
Miabril ha añadido 6 fotos nuevas.
1 h ·


¡Nuestro showroom ya está listo!
Hoy miércoles estaremos de 11:00 a 20:00 horas en Plaza Nueva 8B, 4º-E.
Podréis conocer la primera colección de Miabril y todos los complementos de Baron&Terry (pendientes, flores, mantoncillos, peinas, etc). Todo lo necesario para ir a este año a la feria impecable.
¡Os esperamos!
#MIABRIL #BaronTerry #showroom #del15al17demarzo #modaflamenca#trajesdeflamenca #moda #Triana #Sevilla #Madrid

17240670_1909399386013626_2043443140204183_o.jpg


17212258_1909399389346959_420977070670738556_o.jpg


17311106_1909399382680293_778921005559000727_o.jpg


17311312_1909399456013619_293279236110737151_o.jpg

17240039_1909399452680286_4804232579830011407_o.jpg

17309687_1909399459346952_9144616956853412419_n.jpg
 
Mierda!! Q pena q no me pilla en Sevilla :S
Tengo curiosdad por ver los complementos, mantlnes y pendientes y ver la calidad y el precio. Las flores a primera vista parecen chinescas.. si alguna está por allí podría darse una vuelta y mándarnos una crónica.

La próxima vez q abran el chourum espero q me pille allí.
 
Los vecinos de Plaza Nueva 8B deben estar que trinan con las multitudes que están subiendo estos dias hasta el 4º.
¿Luego pondrán un servicio de limpieza o algo en escalera y ascensor para limpiar los restos de las hordas, no??
 
Back