Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

son los que fueron ayer a la finca, al parecer la paca estuvo por la mañana en la finca y por la tarde toreando en Huelva
pordioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que cambio mi próximo viaje y voy ahi.
estaria genial si ponen un showroom analerdo. así matas 2 pájaros de un tiro
 
¿Cómo serán los pájaros increíbles de los que habla LouLou en el mensaje sobre la decoración del cuarto ducal/plebeyo?.
 
Er Cayetano el día del padre está en Aracena (Huelva)
 

Adjuntos

  • IMG_9210.JPG
    IMG_9210.JPG
    351,6 KB · Visitas: 16


  • doloresgavira Disfruta de tu viajé mi niña!! Sino soy jefa y distribuidora de ESTANHOME!! tu madre y muchas personas lo conocen,en yotuve se puede ver las demostraciones, me encantaría que hablara de ellos para las personas que no los aya probado puede escribirme un gmail y les aconsejo,hay muchas cosas en oferta en cosmética y para tener un hogar perfecto a muy buen preciomuchas gracias por echarme una mano @sibimp7
 


  • doloresgavira Disfruta de tu viajé mi niña!! Sino soy jefa y distribuidora de ESTANHOME!! tu madre y muchas personas lo conocen,en yotuve se puede ver las demostraciones, me encantaría que hablara de ellos para las personas que no los aya probado puede escribirme un gmail y les aconsejo,hay muchas cosas en oferta en cosmética y para tener un hogar perfecto a muy buen preciomuchas gracias por echarme una mano @sibimp7

¡Esto ya es el colmo! Jajajajajajajaja ¡Por dónde ha salido Dolores Gavira!
 
"especiales", por supuesto especiales. Cuando LaLóurdes escribe "especial" me entra de tó, me echo a temblar, tengo visiones de copitas de gazpacho, camareros con turbante y pantalones marcando zonas bajas.
Tu lo q tienes es envidias cochinos, el papel escogido esta ideal para un dormitorio no infantil no adulta no nadaimages-2.jpg MM_03.jpgy para darle señorío la lou pidió a mamá huho un retrato al óleo de los abuelos parejoAMANECER-BUHO.jpg images-1.jpgesto es tener clase, apartaos chonis!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back