Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

upload_2017-1-2_23-54-31-png.463329


Aquí lo tienes


ojo que después de tres años lo puedes adquirir todavía, si tienes por ahí 300 euretes tontos y no sabes en que gastarlos...no lo pienses, super favorecedor :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La paca ayer no felicitó a palur en las redes sociales, pero ya ha puesto ella foto contando el regalo de la paca

x1x76d.jpg
Alaaa q espléndida la paca, la palur ha flipado, ella q se esperaba un kilo de caracoles a la luz de una vela en la terraza preponderante...a ver palur, q tu cuñado licantropo ha llevado de arriba abajo a buho chico sin necesidad de ser su cumple, con poco te conformas para el sacrificio q has hecho, un viaje de un par de meses a Australia y nueva Zelanda como mínimo sería lo suyo, pero te llevan a ronda y tan contenta....
 
Alaaa q espléndida la paca, la palur ha flipado, ella q se esperaba un kilo de caracoles a la luz de una vela en la terraza preponderante...a ver palur, q tu cuñado licantropo ha llevado de arriba abajo a buho chico sin necesidad de ser su cumple, con poco te conformas para el sacrificio q has hecho, un viaje de un par de meses a Australia y nueva Zelanda como mínimo sería lo suyo, pero te llevan a ronda y tan contenta....
tan sorpresa no creo que haya sido, porque para irse a Roma habrán tenido que dejar las cosas de Carmen preparadas para que se quede con la abuela,no?
 
Llevo muy poquito aquí y no sé si hay un apartado para los hermanos Ordoñez...así que lo subo aquí... que supuestamente ha habido flechado en cambiame... julian con natalia.

http://www.hola.com/actualidad/2017012191106/julian-contreras-natalia-ferviu-posible-flechazo/
Ver el archivo adjunto 469921

Ella tenía novio, al menos hasta hace poco (Noel Quintela según las redes). A mí me suena más bien a que quieren hacer un poco de ruido para promocionar el nuevo espacio que se han sacado de la manga, "Cámbiame VIP".
 
Viaje sorpresa?
Que va. Me veo a palur dejándole caer todo morros que a la sibi se la lleva el novio de la ceca a la meca, cayetano y Eva a las vegas, y lo mas que le saca la paca es a ronda
Habrá dicho la paca venga dos días a Roma que con 500 lo hacemos
 
Ya han puesto lo de la escapada de dos días a Roma de la paca y la palur, y como siempre los comentarios descojonandose de ellos, no caen nada bien este par, a veces leo noticias d3 la troconis por ejemplo y no la vapulean como a la palurdes y la paca, es una pasada...los del Hola les pagaran a estos por sacarlos en la versión digital? Y en papel salen alguna vez este par? Hace mucho q no veo un Hola de papel, les dedican algún espacio?
 
Back