Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La búho shico se casará con un Analiendres por la cuenta que le trae, y estará diseñándolo a conciencia desde ya para no hacer el cuadro que hizo su hermana con los cristales de las lámparas de casa.
El problema es q ni siquiera elevando el ki, ni poniendose en oración al altisimo, ni si quiera volviendo a nacer, va a tener el mínimo talento para hacer un vestido decente, al final el vestido será un corta y pega q buscarán en los rincones más oscuros y profundos de internet de otros vestidos, y tira, luego cerrarán el chiringuito por q la sibi se quedara embarazada y tendrá un bebe q parecera un buho-huski, y esa será la historia de su vida, para una parejo es más q suficiente...
 
El problema es q ni siquiera elevando el ki, ni poniendose en oración al altisimo, ni si quiera volviendo a nacer, va a tener el mínimo talento para hacer un vestido decente, al final el vestido será un corta y pega q buscarán en los rincones más oscuros y profundos de internet de otros vestidos, y tira, luego cerrarán el chiringuito por q la sibi se quedara embarazada y tendrá un bebe q parecera un buho-huski, y esa será la historia de su vida, para una parejo es más q suficiente...

¿Y no es eso lo que estamos esperando del vestido? :D
 
Pues me encanta el vídeo, da la sensación de que se lo están pasando genial, lo que a mí me gustaría que mi familia fuera tan animada.

Además, hay que pensar que el año nuevo nos traerá boda con traje diseñado por ellas, eso en este foro es un filón.
 
Les recomiendo cenar en el Café de la Post, que conocí con Carmen y su segundo marido.

Otro cretino el Mariñas.
Por cierto, no es "El Café de la Post" sin "El café de La Poste". Y no hace falta que "lo aconseje". Viene en todas las guías on y offline de Marrakech.

6747247198b239df4692f15b7777e3ef.jpg
 
Pues me encanta el vídeo, da la sensación de que se lo están pasando genial, lo que a mí me gustaría que mi familia fuera tan animada.

Además, hay que pensar que el año nuevo nos traerá boda con traje diseñado por ellas, eso en este foro es un filón.


Tranki, con k tu familia no sea tan pretenciosa, malahe, con delirios de grandeza, yo me daria por satisfecha.

Entre er maejjtro, lapalurda y er tito soto el ratio de malas vibracio es se dispara. Pa empesa.
 
Me hace gracia el de los relojes asi como en plan gran hempresario
Al mushasho no le han visto disposicion para otra cosa y hale a los relojes del papa

K no kiere decir k lo k haga lo haga mal. Eso no se sabe

El chico parece simpatico y sin pretensiones. No se merece esa familia de rancios, horteras y risionerio.
Le tocara posar, kien sabe si encantado, quiza en una ejjclusiva en la k los novios parecetan lospacas, con sus eternas caras de disgusto, lapalurdamcon esa cara de vigilia, lapaca con 4 toneladas, er tito resentio berreando, y los menos 20 primaveras de los hamon de york i tentando despuntar

Mencion especial para la shoni tita seventie y sus berridos y aspavientos. K kukis
 
Una portada de revista no creo que consigan, ni en el Pronto.
Yo creo que, si la semana de la boda no hay noticias más noticiables, podrán un cuadradito como mucho en portada o dentro de la revista en el apartado "ecos de sociedad" (se lleva eso todavía?)
:cry::cry::cry:
Que nos haga un favor y se case en Febrero, las cotillas presentes no podemos aguantar los nervios hasta Primavera/Verano!
 
Se casa en la mejor edad para no casarse, poco ha disfrutado de la vida, pero se nota q es igual de cortita q su hermana, le tienen pavor a quedarse a vestir Santos y se ven incapaces de ser independientes y tener una vida plena sin un maromo al lado, son s las q desde niñas ya se han creado la idea mental de mujer casada con un par de críos, tienen una mentalidad retrógrada, menos mal q no son mayoría o seguiríamos sin poder votar ni tener una cuenta bancaria con mujeres así de inútiles, allá ella, si por lo menos se hubiese sacado la carrera, pero nada, a vivir del marido q a la hermana le va muy bien sólo hay q ver la cara de felicidad con la q va siempre..
 
Me hace gracia el de los relojes asi como en plan gran hempresario
Al mushasho no le han visto disposicion para otra cosa y hale a los relojes del papa

K no kiere decir k lo k haga lo haga mal. Eso no se sabe

El chico parece simpatico y sin pretensiones. No se merece esa familia de rancios, horteras y risionerio.
Le tocara posar, kien sabe si encantado, quiza en una ejjclusiva en la k los novios parecetan lospacas, con sus eternas caras de disgusto, lapalurdamcon esa cara de vigilia, lapaca con 4 toneladas, er tito resentio berreando, y los menos 20 primaveras de los hamon de york i tentando despuntar

Mencion especial para la shoni tita seventie y sus berridos y aspavientos. K kukis

A mí buho shico no me parece tan mala pájara (pun intended) como madame buho y palurdez.
Es una muchacha simple, educada para pillar tío con pasta y casarse, pero no le veo esa maldad y esa ranciedad que caracteriza al resto.
Quizás me equivoque, pero creo que será mucho más feliz que su hermana, como dices, el chico parece simpático y que le quiere de verdad.
 
Si, roge de triana parece una chica simpatica k lleva con naturalidad que se rian de ese invento diseñaor y de k la obvien totalmente cuando se han presentado como diseñaoras

Cuando la han preguntado responde con simpatia y naturalidad. Ni sikiera decia payasadas.No parece haber rastro de mala leche
Solo kiere parecer pija, segun su concepcion de pijismo, parecer k tiene estilo, qcumular nius balans y divertirse mucho, y no x este orden


A mí buho shico no me parece tan mala pájara (pun intended) como madame buho y palurdez.
Es una muchacha simple, educada para pillar tío con pasta y casarse, pero no le veo esa maldad y esa ranciedad que caracteriza al resto.
Quizás me equivoque, pero creo que será mucho más feliz que su hermana, como dices, el chico parece simpático y que le quiere de verdad.
 
Back