Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajaj pero que malas que sois cotillas, pues claro que va a llevar un analerdo y vamos a cotillear y divertirnos durante semanas!!!

Un camisón escurrío, largo de pisárselo, medio cortisqueao al bies y ornado con cintas verdes, como susssssoho y como la bandera'er Beti.

Los zapatos, de pelús moradolirio-granpodé, con deo fuera o no según la estación del año.

Y en la cabeza, flores, muuuuchas flores y un entrecot de avestruz al punto para que el gastronovio también quede contento
 
La buho chico la pillo jovencita el tema de su hermana y el casorio con el famosete paca, y al ver q salió en el Hola digital y en un desfile de spexial k la chavala flipo de ver lo fácil q era hacer dinerito así, mando al caraiyo la carrera y viéndose sin nada q hacer aceptó de buena gana la payasada de analilen, total no era su pasta la q se invertía, ya conforme paso el tiempo y se dio cuenta q lo de analilen no fonaba ni pa Dios, se ha ido desligando poco a poco, encontró al licantropo q estoy de acuerdo q se ve q es simpático nada q ver con el paca, y pues se ha dedicado a vivir la vida, incluso en una entrevista dijo q analilen nunca había sido su sueño, q se joda la palurdes q la ideota fue suya, la buho chico ya ha pilllado a licantropo y tan contenta, llevará un analerdo normalito q ni fu ni fa y ahí terminará su aventura analerda, tendrá 3 licantropitos y esa será su vida.
 
Ese divan es horrible...tarde de citas dice la analela, y de q van esas tardes de citas? Ver revistas y robar ideas o que? "Quiere esta manga con este escote con esta falda" vaya artistas están hechas...
 
El diván se ve totalmebte cubierto de polvo, clara señal de las muchas tardes de citas q tiene analilen fashion house, seguiran con los 16 encargos q les hicieron después de la boda del analerdo lámpara?
 
8zp6yd.jpg
 
Back