Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_1-1.jpg

15/11/2016
CONSEJOS DE MODA

LOURDES MONTES: SON LAS COMPRAS Nicoli!


Hoy en día seguimos Lourdes Montes realizar sus compras en nuestra hermosa tienda en Sevilla! Acompañada por su hija, la joven madre nos mostró sus piezas favoritas de la nueva colección Nicoli . Siga con nosotros con el asesoramiento del modo de mordida que ha creado su propia marca de vestidos de novia: Analinen .

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_16.jpg

Desde el nacimiento de su pequeña Carmen, Lourdes Montes es un cliente fiel de la gama Mini Nicoli , pero no contaba con la gama Maxi ... Desde Lourdes descubrió esta colección, que hace sus compras para su pequeña hija juntos el suyo ! De hecho este rango de talla XS a L cautivó a las madres con estilo! Descubre un poco mejor nuestra madre el día ...

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_7.jpg

Nicoli: Después de una carrera en la ley que han decidido convertir a la difícil mundo de la moda, ¿por qué este cambio de vida?

Lourdes: no quiero trabajar toda mi vida en algo monótono. Necesitaba la creatividad, la pasión que me permita desarrollar plenamente. Seguí mis deseos!

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_3.jpg

N: También está Blogger para Hola.com , ser empresario está completamente cargada, ¿cómo equilibrar su carrera y su vida familiar?

L: Dar prioridad a lo que es eliminar una gran cantidad, tuve que cambiar mis hábitos. Tengo que ser muy organizado, pero a veces me gustaría tener un fin de semana completamente gratis!

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_9.jpg

N: ¿Cuáles son las claves del éxito en Lourdes Montes?

L: trabajo, esfuerzo y persistencia. El éxito se alcanza mediante la combinación de estos tres conceptos.

N: ¿De dónde sacas la inspiración?

L: siempre me ha gustado el mundo del matrimonio, su romanticismo, delicadeza, amor que surge ... Creo que es el amor que más me inspira.

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_14.jpg

N: ¿Cómo definiría su estilo?

L: sencilla y sin complicaciones. Trato de elegir la ropa que realmente me agradan, incluso si no están a la vanguardia de las últimas tendencias.

N: Y Carmen, lo que cree que son esenciales? Los vestidos ?

L: Me encantan los vestidos Nicoli, su corte, su simplicidad. Pero el vestido no es una pieza esencial en el vestuario de mi hija para mí, pantalones vaqueros y camisas blancas son realmente esencial, sin tiempo.

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_6.jpg

N: ¿Qué le gusta a Nicoli?

L: Me gusta la simplicidad de los cortes combinados con la originalidad de los materiales y patrones. Así nos encontramos con un estilo elegante y único a la vez.

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_18.jpg

N: Usted nos dijo que tenía una debilidad por nuestra prima recogida HERMANA GRANDE , lo que atrajo?

L: Esta colección es fantástica! Los vestidos largos impresos son hermosas y tan original.Pueden ser usados para una ocasión especial, combinándolas con los talones o incluso a diario con botas. Me encanta esta versatilidad! También tuve un flechazo para los chalecos largos, sus colores llamativos y cortes son muy elegantes.

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_11.jpg

Nicoli_Blog_LOURDESMONTES_12.jpg


N: Lourdes Montes y Fran Rivera, lo que es una hermosa pareja! A menudo se debe viajar ... que qu'emportez en su maleta?

L: Fran es impredecible, nunca sé qué nivel se embarcará! Por eso siempre llevo dos miradas: una para el tiempo soleado y durante un tiempo de lluvia. Lo mismo ocurre con Carmen!

Tuvimos un buen momento en compañía de Lourdes Montes , que disfrutó de su sencillez y la visión de la moda. Nicoli una madre que les gusten!
¡O SON FALLOS DE TRADUCCIÓN O ES LA ENTREVISTA MÁS MIERDADELASMIERDASMIERDERAS QUE HE LEIDO JAMÁS EN MI VIDA!!!
( gracias por traerla Carlotajr)
 
Qué bien, ella con medias gordas y botas, debe hacer frío, y la niña sin medias ni nada, hala, piernas al viento.
Debe ser de las que piensan que los niños no tienen nunca frío..son de otro planeta.
 
Hace falta tener cara dura."Trabajo, esfuerzo y persistencia", es precisamente lo que hace falta para llevar a cabo todo lo que Lourdes abandona: el trabajo de abogado, una oposición, la crianza de una hija, la formación adecuada para ser diseñadora...
 
¿Por qué etiqueta #bigsister en la foto? :watching:[/QUOTE]

Nicoli es ropa de niños, pero han sacado una línea de adolescente (12-18), que se llama "hermana mayor". Lourdes lleva "total look" de esta linea: jersey,falda,botas.
 
Ni siquiera actualiza el fb de los analerdos y habla de trabajar la palurdez..Y no hace falta q jure q no va vestida a la vanguardia d3 las últimas tendencias, todos sabemos q es una antigua
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 2 hHace 2 horas
Buenas. Alguien puede decirme si hay alguna tienda que venda electrodomésticos está abierta ???


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 2 hHace 2 horas
Gracias . Tengo que comprar un regalo de ultimisima hora . Gracias y buen domingo
 
Hace falta tener cara dura."Trabajo, esfuerzo y persistencia", es precisamente lo que hace falta para llevar a cabo todo lo que Lourdes abandona: el trabajo de abogado, una oposición, la crianza de una hija, la formación adecuada para ser diseñadora...
y súmale la carrera de historia, que tampoco la va a terminar. la verdad que es bastante inestable, y creo que, ya es madre y debería tener claro a qué quiere dedicarse.
 
Acabo de quedarme sorprendida porque parece ser que Eugenia también estaba invitada a la boda, y sé que por esa fecha ella estaba en argentina y luego fue a los gramis latinos.

Eugenia ha puesto una foto para dar las gracias por las felicitaciones de su cumpleaños, y el manolo la ha felicitado, y ella le ha respondido



  • manoloesm Muchísimas felicidades mi querida Eugenia!! Abrazo grande
  • eugeniamartinezdeirujo Sentí mucho no estar en tu boda @manoloesm pero ya me contaron lo bien que lo pasasteis!!!! Graciassss por cuidar tanto de mi ratón siempre❤️ besitossss y ya lo celebraremos cuando vengas!!!!
 
Supongo k er maejjtro conoce a bobomanolo hace mucho
Y bobomanolo no va a perder la oportunidad de lamer las botas a la hija de momialba

En unas capturas de tuiteres de bobimanolo wue alguien trajo hace tiempo hay k ver como hacia la pelota a mijacatetana
 
Lourdes hizo alguna escenita a Paca porque Eugenia también estaba invitada a la boda y por eso se pelearon y no fue? Me la imagino diciendo: si ella va, yo no!!
Tal vez por su inseguridad no tolera que los amigos de su marido sigan queriendo a su ex.
 
Back