Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

X lo k se ve de la cara de la niña me parece mas feica.
Aunque lo mismo de frente no es asi. ni idea
La niña tenia una cara como si gracia asi en conjunto, aunque sus facciones no fueran feas
Y mucho menos si se compara, k se compara, con la odalisca, k a esa edad era nada agraciada


Cuando estaba embarazada de galadrie y aun no lo habian vendido salieron unas fotos bañandose en MexicoX nomas en las k era evidente

Osea, pronto venderan de nuevo la intimidad, esa cosa k segun er pacamaejjtro todos venderiamos si nos lo compraran
 
Cx-gYZmXUAYSOwj.jpg
Como han tardao en el Trola, las fotos están antiguas
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 2 hHace 2 horas
CON PERMISO @Cayetano_Rivera , DÉJAME MOSTRARLE A L@S SEGUIDORES TU NOMBRAMIENTO. ME LLENA DE ORGULLO. UN ABRAZO FUERTE #MiPaquirriPequeño
1f44f.png


CyDSyQVWIAAvut4.jpg
 
Habrá ganado más peso porque hace poco lo operaron de una rodilla y, entre la vida sedentaria y el buen yantar, está como está.
Dentro de unos meses dirá que se va a someter a un intenso programa de entrenamiento para volver a los ruedos. Se le ve venir.
El cuerpo a los 40 años no es el mismo que a los 20 y para mantenerse en forma en la tauromaquia hay que ser constante y disciplinado. Y, sobre todo, ser constante de sus limitaciones.
Con lo bien que estaría este hombre dedicado a sus negocios (aunque fuera algo más modesto y estando bien asesorado), disfrutando de su hija pequeña y viendo hacerse adulta a la mayor, con su esposa, su hermano, su familia política, etc...

Tanto él como su Lourdes pecan de inconstantes y veletas. Se embarcan en proyectos que les vienen muy grandes y son incapaces de reflexionar y dar su brazo a torcer.
Muy de acuerdo contigo (que no hay calificación así)
 
comentarios en el post de la paca

  • LILIWEI dice:
    24 noviembre, 2016 a las 11:41 am
    Hermosa iniciativa…las personas abiertas y sensibles a los demas…sin dudas reciben de Dios y del UNIVERSO EL DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son increibles, por eso reciben todo pero todo nuestro afecto……………
    Sigue por este sendero porque ” ser querido y admirado por tantos” es cosa de pocos y te llenara de gracia para recibir cada dia cosas buenas de la vita…
    LOS QUEREMOS MUCHO DESDE ROMA………
    LILIANA

    Responder
  • 584205e51a4c15f0001f8d75d0e7072b
    Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
    25 noviembre, 2016 a las 12:37 am
    Mi querido Fco
    Que bonito verte participar en algo tan grande como eso Ole tu y tu corazón noble. #SoyRiverista
 
Que se cree ella con su instagram privado? Una celebridad como Benedict Cumberbatch tiene su instagram abierto y hasta responde los comentarios con humor
La palur se lo tiene muy creído desde a empezó con la paca, con el Instagram "oficial" y el Twitter "oficial" como si alguien más se iba a adueñar de su nombre...luego lo hizo privado por q se 100 comentarios q le hacían 80 eran de burla o critica, q ella se ha buscado solita claro....
 
Back