Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la revista Diez Minutos no está bien informada, la sobrina de Raquel iba vestida por la diseñadora Pilar Vera (es íntima amiga de Raquel), que estuvo entre las invitadas a las boda




Se nota, el vestido está planchado, tiene buena caída, no la hace gorda y las mangas están bien. Raquel Revuelta está muy estropeada, cosa que no se aprecia en las fotos. La veo todas las semanas y su cara está deteriorada por las cirugías.
 
http://blog.hola.com/la-Paca/2016/11/el-tiene-el-poder.html

18noviembre
El tiene el poder
  • by lapaca
  • 18 noviembre, 2016
Si me gustaría aclarar las diferencias del significado que yo le doy a esta palabra, sin entrar en complicarme mucho, un polo que se precie debe reunir unas cualidades sobre todo, y la más importante, por supuesto, es la de despertar el deseo más primario de los hombres, debe tener esa belleza animal sin entrar nunca en la chabacanería o lo ordinario, yo me voy a ese embelesamiento que, dentro de los sentidos que despierta, no pierde la clase.

De los polos que yo hablo son los dueños del deseo, pero esos con las que querrías que te vieran pasear por la calle con ellos puestos.

Porque en mi opinión, nada en el mundo tiene más poder que un polo y esto es algo que se tiene o no se tiene.

Un polo debe despertar esa masculinidad que hace que cualquier mujer pierda el sentido y muy pocos lo consiguen. De quitar el hipo, ea.
Color%C2%B4s-Polo.jpg

Si alguna vez me pudiera reencarnar en alguien sin dudarlo un segundo querría ser el torso de James Bond, este hombre ha lucido el polo como ninguno otro en la vida.

tumblr_inline_nhyulbxteF1qe3pgi.jpg

Pero si hablamos del polo por excelencia este sin duda es el Polo Azulito. La definición del polo perfecto es esta bestia de 40 centímetros de largo, que marca perfectamente la curva del michelín. Todo en él es pecado, el tacto suave resultado de infinitas coladas, los bordes recomíos, el color azul desvaído fruto de los riesgos de sol hace que me tiemblen las piernas y no vea el momento de que lo recojan del tendedero para volver a sentirlo sobre mi piel. No me lo quitaría nunca, ni para dormir.

Y digo yo… ¿Qué tendría que ser despertarte y encontrarte con ese polo puesto envuelto en la sabana blanca y pensaría “Qué bien he dormio compadre”…?


Y a todo esto hay que sumarle las lámparas que luce en el pecho, hace que el resto sea aún mejor. Si es que las pusieron con la luz encendida siguiendo las indicaciones del gran Miguel Angel. Y por si todo esto aún no fuera suficiente, además es como el buen vino, cada año que pasa esta más vintage.

Este polo es la perdición andante.

Torbellino de sensaciones.

Qué arte, que pureza, está sembrao!.

lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg

Yo ya se lo tengo dicho a mi Tana y a mi CarmenEsto, no quiero trajes de luces, chisteras o frac, a mi que entierren con mi polito azul, ole, ole y ole.
Ja,ja,ja MIL GRACIAS! Qué lote de reir
 
Back