Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo estaba pensando lo mismo.
Vete a saber si no es algo orquestado por ambos para tener minutos en tele cinco e ir a Sálvame.
no creo que sea orquestado, más que nada porque canales rivera y un amigo suyo, le han roto la cámara al periodista y le han agredido en la cara, y la policía ha intervenido porque los estaban viendo, no porque nadie los avisara, y les ha tomado declaración a ellos y a los testigos que allí había
 
Última edición:
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/11/ellas-tienen-el-poder.html

16noviembre
Ellas tienen el poder
Si me gustaría aclarar las diferencias del significado que yo le doy a esta palabra, sin entrar en complicarme mucho, la vida de una mujer sex-symbol debe reunir unas cualidades sobre todo, y la más importante, por supuesto, es la de despertar el deseo más primario de los hombres, debe tener esa belleza animal sin entrar nunca en la chabacanería o lo ordinario, yo me voy a esa sensualidad que, dentro de los sentidos que despierta, no pierde la clase.


De las sex-symbol que yo hablo son las dueñas del deseo, pero esas con las que querrías que te vieran pasear por la calle con ellas de la mano.

Porque en mi opinión, nada en el mundo tiene más poder que el morbo y esto es algo que se tiene o no se tiene.

Empezando por el principio, y una de las grandes, sin lugar a dudas, es Rita Hayworth en su película Gilda.



Nunca nadie había despertado tanta sensualidad al quitarse un guante y dudo mucho que nadie lo consiga.

Ella misma decía en la intimidad de sus amigos que “los hombres con los que ella se iba se acostaban con Gilda y se levantaban con Rita.”

Y digo yo… ¿Qué tendría que ser despertarte y encontrar esa cara con esa maraña de pelo tumbada a tu lado envuelta en la sabana blanca y que te diga “Buenos días”…?

Pues eso sería para hacer lo que hizo mi tío Luis Miguel Dominguín al despertarse al lado de otra de las grandes de mi lista, la belleza por excelencia, o como perfectamente se la definía “El animal más bello del mundo”. Esta no puede ser otra que Ava Gardner.



Pues bien, mi tío se despertó temprano y después de una ducha -imagino la mejor ducha que se dio en su vida- empezó a vestirse cuando Ava le preguntó que donde iba y, claro, contestó lo que había que contestar.

-¿Que a dónde voy? ¡Pues a contarlo!

Hay que tener mucho arte para esta contestación.

Está claro que dentro de todo el respeto una cosa así hay que contarla, aunque mi madre me educó en que los caballeros no tiene memoria.

Otra que rompió el molde cuando nació fue Ursula Andress. Quién puede olvidar esa escena saliendo del agua en una playa caribeña de Jamaica con ese bikini empapada andando por la arena blanca… De quitar el hipo.



Saltándome un poco, o bastante, el orden cronológico, la única que podía emular a Ursula en esa playa, sin duda es otra de las dueñas de ese poder llamado morbo: hablo de la belleza salvaje de Halle Berry. Todo en ella llama al pecado, lo penetrante de su mirada, el color de su piel regada por el sol hace que te tiemblen las piernas.





Si alguna vez me pudiera reencarnar en alguien sin dudarlo un segundo querría ser las manos de James Bond, este hombre lo ha bordado toda su vida.

Pero si hablamos del cuerpo por excelencia este sin duda es Elle Macpherson. La definición de un cuerpo 10 es esta bestia de un metro ochenta y cinco de piernas perfectas, curvas que dan vértigo y esa cara que no se puede aguantar. A todo esto habría que sumarle esa mirada noble y divertida que hace que el resto sea mejor aún. Y por si todo esto aún no fuera suficiente, además es como el buen vino, cada año que pasa esta mejor.



Desde luego sus padres la hicieron con la luz encendida siguiendo las indicaciones del gran Miguel Ángel.

Pero el secreto para estar en esta lista no pertenece únicamente a actrices o modelos, hay dos mujeres pertenecientes a familias reales que se han ganado todo el derecho a estar.

Una es su alteza real Rania de Jordania, qué clase de mujer, qué elegancia, de hecho, derrocha elegancia. Parece sacada de una de las películas de Walt Disney, en el que la bella dama se hace reina, y fueron felices y comieron perdices.



Estoy seguro que nunca antes había tenido tantas peticiones de audiencia a una reina en toda la historia.

Y la otra, creo que es la mujer más guapa que ha existido jamás, Carolina de Mónaco. Su mera presencia anula todo lo demás, aquí se fusionan a la perfección el morbo con la clase. Hace que el tiempo se pare y que nunca se tenga suficiente tiempo para poder admirar esa cara.



Yo la definiría como “La Belleza”.

Pero para mí, la top 10 de las sex-symbol de toda la historia, la mujer que es puro deseo es Kim Basinger.

La escena de la película 9 semanas y media cuando, escuchando la canción de Joe Cocker You can leave your hat on, se va desnudando… Nunca, y digo nunca, volverá haber algo mas sexy, sensual y salvaje.





Esta mujer que solo con su mirada ya te destroza es la dueña más absoluta del deseo y el morbo.

Ese pelo, que cuanto más enredado más atractiva le hace.

Ese cuerpo que es un garabato de curvas y rectas imposible de controlar, una locura andante.

Su manera de moverse es cadencia, su forma de andar es pura provocación.

Y esa boca, esos labios se hicieron para besar.

Esta mujer es la perdición andante.

Torbellino de sensaciones.

No se sabe muy bien si esta creación es de Dios o del diablo porque en ella es donde se junta el cielo con el infierno.

Estas mujeres le han dado un significado distinto a la palabra sex-symbol porque han ido mas allá, han demostrado que la insinuación y la sensualidad unido a la clase es muchísimo mas sexy que cualquier desnudo integral.

No he hablado nada de las mujeres españolas que yo metería en esta lista porque en ese fregado no me quiero meter.

Ante tamanha obra literaria solo puedo decir...

...MANO DERECHA.

...y despues, sentir un escalofrio :depressed::meh::vomit:
 
En Hola también dicen que el vestido de la novia es un Analerdo.
No la he comprado (y me alegro porque el número de esta semana es una birria), pero la he leído en la biblioteca.
:happy:
el vestido está publicado en la cuenta de la diseñadora. dicen que es de analilen porque habrán visto a sibi en la boda, pero es que sibi estaba porque es una de las mejores amigas de cristina, la hermana de la novia
 
la revista Diez Minutos no está bien informada, la sobrina de Raquel iba vestida por la diseñadora Pilar Vera (es íntima amiga de Raquel), que estuvo entre las invitadas a las boda




Ya me parecía a mí....después de ver la foto que puso @Tasmania, el vestido no me parecía un diseño de Lourdes...
 
sea o no de analilen el vestido es un pansinsal, que poco le luce a la novia. Mas que vestido parece una túnica monjil
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back