Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajaja parecen los delirios de un hortera baboso con el lacoste, el tripon, el cinturon rojigualdo, la copa y un cigarrillo tras otro. Puaggggg . X cierto k xsevilla da la impresion de k hay extra de estos lo k sea.

K sarta de gilipolleces topicazos paletadas. K tono de salido

Denominando su mahesta a la tonta anticlinax de rancia de jordania.
El pacaplaneta produce pena rusa miedo agco. Puagggg
 
Habla del placer que sería levantarse con tal o cual al lado, de una "bestia de 1,85", de labios que se hicieron para besarse, de morbo, de caras que no se pueden aguantar y de las ganas de ir de la mano con ellas por la calle...y ni una palabra a la mujer de su vida...más que post me suena a provocación. Coincido en que hay crisis.

Sea lo que sea está volviendo a sacar sus uñas de mujeriego que lleva contenidas desde hace seis años. Con lo que le gustan las mujeres a este hombre (a variar de mujeres en realidad) y lo machista que es, que se vaya agarrando Palour. Las ve como un objeto, eso quedó claro.
 
Jajajajajja que su madre le enseño a ser un caballero, dice. meome

Y esa obsesion con la clase, y el y su muhe son lo mas rancio, hortera, vulgar, cateto.
En serio, es delirante
Y todas las novias o ligues igual. y la ugeña
Y micatetana idem. de apariencia al menos
Y x lo que se vio en el entierro de momialba, tb de lo demas.
 
Pues yo he oído lo de Ava y el Dominguín pero de otra forma, que él le pidió tema y ella le dijo que vale pero que no podía contarlo, y entonces Dominguín le soltó algo en plan que si no podía contarlo tomando café, nada.
 
Me desorino. ¡Qué gilipoll*s! Hizo muy mal los "deberes de la universidad", porque los adjetivos son patéticos. Está escrito con el c*lo. ¿Y qué le pasa?¿está caliente?
"Esta mujer que solo con su mirada ya te destroza es la dueña más absoluta del deseo y el morbo."¿De dónde lo ha sacado?¿de la carpeta de un chico de quince años?
No tiene desperdicio, me ha encantado. Menudo mentecato.
 
No se que es mejo, si la palurdaofisia con lo de k solo la vereis leyendo libros de historia xq la gusta aprende. ajajaja. ni un adolescente diria eso
Xw con los unicos libros k se aprende son con los de historia. ufff

Y lo este personajaco con lo de "la vida de una mujer sejsimbol"
Que ridiculez, ke sinsentido. como si se refiriera a la vida de un astronauta

La mision de mujeres consideradas en algun momento iconos del deseo y demas...era poner to palote a paletos como la,paca?
 
Jajajajja...........pero qué troglodita.

Así está Palurdez mordiendo carrillo y poniendo cara de intensa, a ver si despierta el instinto más primario de su marío que piensa la mayor parte del tiempo con la tercera pierna, por lo que parece.

Hbría que ver a este tapón de corcho pasear de la mano con semejantes mujerones, que le sacan la cabeza y varios kilos de neuronas de ventaja.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back