Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y si Palur no fue porque se puso enferma, con lo agarrafo que es el señorito del niki azul, ¿perdió el dinero del billetede avión en business?
 
pero en serio, pa empezar, alguien cree que lospaca los pretenciosos pacas iban a poner cristina a su hija?

y que la van a dar la bienvenida a o miste marshall? lospaca?
 
comentario de liliana al post de palur

liliwei dice:
15 noviembre, 2016 a las 10:46


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!!!
Estuve alli la semana pasada en un Congreso en la Facultad de Medicina sobre Hepatitis C, aloje’ muy cerquita de esa Universidad bellisima y de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!! Hotel Murillo ( calle Lope de Rueda) que recomiendo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en pleno Barrio de Santa Cruz.
Gracias a vuestros blogs no tuve problemas en ir de tapas , flamenco y shopping ( Corte ingles, Sara)!!!!!!!!!!!!!!!! y………..que decir Sevilla es marivillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por su historia, su cultura, sus monumentos y sus Universidades.
Por verguenza a entrar no fui justo a esa Universidad, es decir a la Facultad de Derecho y mira’ justo tu me indicas lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones porque te queda muy cerca de casa y ademas SIEMPRE SE PUEDEN CONCRETAR NUESTROS SUENIOS ( yo con 50 anios recien estoy aprendiendo a manejar, mira!!!!!!!!!!!)antes luche’ por mi profesion, mi casa, mi trabajo fijo y nunca es tarde, es mas….. seguir los suenios de siempre nos abren panoramas inesperados……………nos abren la mente y no pesa hacer lo que nos gusta.
Te queremos y admiramos desde Roma
Gracias por compartir
liliana

"Gracias a vuestros blogs no tuve problemas en ir de tapas , flamenco y shopping ( Corte ingles, Sara)!!!!!!!!!!!!!!!! "
¡GRANDIOSA LA MAPACHE!!! lee el blog de palur con atención para acabar en elcorteinglé
 
Cuando se decidan a comunicar la noticia del embarazo habrá exclusiva con edición impresa y todo. No van a malgastar la posibilidad de facturar anunciándolo en un blog.

Y tampoco dirán tan rápido el nombre, ni el s*x*. Jugarán a la incógnita con la posible llegada de Francisco JR. Darán miles de notas hablando de cuánto le gustaría a la paca tener un heredero de sus aficiones y de su amor al toro y blabla...y finalmente dirán que es otra niña (porque lo será). Y luego otras tres o cuatro notas más jugando al misterio con el nombre, diciendo que lo están decidiendo, hasta que confirmen que se llamará Lourdes como su madre y su abuela Búho.

Tienen mucho provecho económico que sacarle a su estado. Tienen que vivir de ello 9 meses hasta que la exclusiva del nacimiento vuelva a darles otra buena inyección de dinero.
 
Mi teoría del bienvenida Cristina ya lo puse en el blog. Alguien escribió un comentario en el post y firmaba como Cristina. Iría a contestar y confundiria el título del post con el mensaje.
Es claro que en la vida iba a llamar Cristina a la niña.
 
jjaja más tonta que un sapata la liliana. cosa más cretina

grasiah a lapalurdeh ha podío ir ar sara y ar corte y ar bescras y ar estradivariug ar pul y primar
palurda e una influenseh oishhhhhh.
 
Como lapaca no tenga buena puntería y salga niña, me veo a la pobre palur (con lo que le gustan los niños) con familia numerosa a lo verdeliss, hasta que den con el varoncito.
Luego abrirán un vlog en youtube con su interesantisimo día con cientos de seguidores a lo liliana y la loca de la eva, diciéndole lo guapa que está, el cutis que tiene, el tipazo, la vida etc.. y ella se moverá entre ser una abogada/diseñadora/historiada frustada porque lo ha tenido que abandonar todo para dedicarse a su pesar a la crianza y el orgullo de ser la mujer de darle el varón a su marido.
Muero por esos vlogs a lo cutre teletienda mientras ella piensa que tiene una vida envidiable de glamour.
 
Muchas gracias a todas por los comentarios y las fotos de la boda en MéxicoS. Me he reído de lo lindo leyéndoos.

Parece que se lo pasaron muy bien y yo, parafraseando a Lourdes, soy una tonta de las que les gusta ver a la gente reír y disfrutar en las bodas o donde se tercie. Para posados rancios ya está el Hola.

Muchas gracias a @Tasmania por el post alternativo del blog de Lourdes. Se me han saltado las lágrimas de la risa.

Me gustaría preguntaros si a vosotras también os choca que hable Lourdes en un mismo post de sus presuntos gustos literarios (siendo mala creo que ni se ha podido acabar "Los pilares de la tierra" o "La catedral del mar", el tipo de novela histórica que ella tendrá como el non plus ultra), sus nuevos estudios y el tratamiento de estética. Hacía tiempo que no leía algo tan deshilvanado y escrito con tanta desgana. Hasta Tamara Falcó escribe con más entusiasmo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back