Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El botón superior izquierdo del modelo Analiendres, está mal cosido en el traje.
Está mal ubicao!!!! Mal colocado. Le tira mucho al abrocharlo!!! Por Dios que nivel de costureo!!!
giphy-facebook_s.jpg
 
bueno, palur dice una cosa y hace otra, más que nada porque cuando estaba embarazada de Carmen pero todavía no sabían el s*x* del bebé, por un lao decía que si era niño se llamaría Francisco Rivera, pero a la vez decía por otro lao, que no quería ningún nombre familiar, y al final la niña se ha llamado Carmen
Osea, que palur es muy inestable con lo hace y con lo que dice

jajja, no, inestable no, es una trolera xq vive de eso. ¿cómo va a ser inestable?
bueno, lo mismo lo es tb pero no lo sabemos. eso lo sabrá quién la trate, digo yo.

da igual quién lo diga y no tiene importancia, además que da igual. pero esa historia de bienvenida cristina es inverosimil
ni ella le iba a poner cristina, te digo que no, ni va a darle la bienvenida así. a poco que se siga a lospaca esto de cristina o cretina es inverosimil
es evidente que no se refería a eso. y ahora nos dice la amiga cupcake que se refería a cristina la nueva incorporción del blog de la revista franquista.

é así. aunque seas la palurdóloga ofisiá jajaja, a musha honra.
por cierto, gracias de nuevo por tus informaciones, fotos y demás, y por mover este descacharrante hilo
 
pero como en el blog va a dar a bienvenida a su hija? en el blog?
y con ese titular hortera. que ella es hortera y cutre pero no de ese estilo

y no, no creo que a su hija la fuera a poner cristina. ¿cristina? ufff no. ni cristina ni raquel, yolanda ni no ná.

y xq eso iba a ser el titular de un post?
no sé, en serio que es absurda la historia esa.
yo no creo que pensaran vender el s*x* del hijo
como oficialmente no vendieron el embarazo. oficialmente.

venden de otra forma.
 
es evidente que no se refería a eso. y ahora nos dice la amiga cupcake que se refería a cristina la nueva incorporción del blog de la revista franquista.
pero si era un post de bienvenida a Cristina Reyes, porque se puso en el blog de palur ese titular y luego se quitó?, y encima nunca hemos visto ese post de Bienvenida a Cristina Reyes?, por eso pienso que si fuese por Cristina Reyes, el post se habría publicado, y nunca se publicó, sólo pusieron el titular y lo retiraron
 
pienso que era la forma de dar a conocer el s*x* del bebé a través de Hola (porque al final como cobra con cada post)


qué va, no creo. ellos venden en los pó otras cositas que quedan ( o lo preteden) como alguien x aquí podría abrir un hilo y contar su vida. de hecho to el mundo que la dejaba comentarios (yo los leía cuando hacía esos pó palurdos) le da las gracias por ser tan generosa compartiendo su vida. cosas como una foto en un parque, x ejem, un viaje. no ago que huela a exclusiva.
otro engaño más. debería decir que eso es un trabajo. en fin

lo de s*x* lo hubieran puesto en una ventana del hola, como hicieron con anuncio embarazo. como hacen tantas veces, o siempre, con estos personajes que viven del hola y están en plantilla to la vida, caso de estos dos cretinos cum laude.

el anuncio de embarazo fué así, ejjclusiva pero sin posr, con fotos de ellos fotografiados por el hola en cualquier chorrada

no todo lo van a hacer con venta obvia. es como ese ridiculo posado a la salida con esogaladriel. paque les dijeran lo estupendos que eran y tal

es un modus operandi muy de estos personajes que están en plantilla y que ni siquiera tienen nada que vender, sólo intimidades e inventos.

yo no les sigo mucho, cuando subís el hilo echo un vistazo. antes sí leía los post que traíais, ya ni eso. son muy aburridos, hasta pa reirse
comentamos, y comentaron en algún medio lo que han rentabilizado un embarazo y parto como los mercenarios que son

creo que fué por aquí donde comentamos como habían estirado lo del nombre de la criatura. que si no sabemos....que si estamos pensando. una ridiculez absoluta, pero no tienen mucho más que vender. ya no les queda nada. bueno, algo inventarán

cuando decían todo esto del nombre, esta gran noticia de alcance jajaa, no sabemos....ya veremos....en el instagram del tonto del fracasito soto llevan siglos hablando de carmen. osea, que ya sabían que se iba a llamar así hacía mucho
 
digo yo, que la paca dice que palur no ha ido a la boda porque estaba mala, y si el sábado fue la boda, porqué no se volvió el domingo a españa a estar con su mujer y ha llegao hoy martes? no tendría mucha prisa por ver a la mujer, o no estaría tan mala
 
jjajajajaja ¿en serio?
la chorrada esa, sin ninguna acritú ni acritú ninguna, de que bienvenida cristina era palurdeofisiá ¿dando la bienvenida a su embaraso? no tiene fundamento ninguno

edito : no por Cristina la estilista sino por Cristina Pedroche que empezó su blog en Hola por las fechas del embarazo de Palur , en 2015.
Teoría mía ; puedo estar equivocada.
 
edito : no por Cristina la estilista sino por Cristina Pedroche que empezó su blog en Hola por las fechas del embarazo de Palur , en 2015.
Teoría mía ; puedo estar equivocada.
no veo yo vinculación por ningún lao ni de amistad ni de nada de palur con la pedroche
 
Back