Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 hHace 5 horas
Se hace insoportable ver una película por la cantidad de anuncios que ponen .#yaestabien
 
Que muslotes del flan son más gordos q los del caballo jejejej y por una vez estoy de acuerdo con la paca(sin que quede de precedente) dan demasiados anuncios
 
Yo soy de los Rivera y por medio de un abogado me pongo en contacto con la familia de esta señora porque lo suyo hace tiempo que no es ni medio normal. A mi me daría mucho miedo esta situación, sobretodo teniendo una cría pequeña y sabiéndose como se sabe por donde vivo. Como algún día se le crucen los cables porque considere que no recibe la atención que se le debe... solo decir que del amor al odio hay un paso.
Lo de esta mujer raya en lo ridículo
 
COMENTARIO DE LA LOCA AL ÚLTIMO POST DE LA LOCA

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
7 noviembre, 2016 a las 11:57 pm


Cada vez que hablas del GranPider me pones un nudo en el pecho. Ojala algún día pueda ir a verlo de vuestra mano. Precioso post #MiRivera
Un beso grande para los cuatro #SoyRiverista
 


Madre mía, qué pinta de cateto, en serio. De Urdangarín para abajo (hablo de estatura y talla) que prohiban el chaqué, y sobre todo que destierren la chistera!!!!
lo peor es que ese chaqué es el que llevaba en sus 2 bodas con palur, lo llevó también en la boda de Cayetano, y lo ha llevado ahora en la boda de Diego Ventura, más bien se lo tenía que "haber reservado" para bodas en las que no vayan a salir en los medios, más que nada porque está retratao, y porque está claro que no se gasta un duro pa ir a una boda
 
La misma ropa para tantas bodas y las q le quedan...al final es cierto q es tacaño es el tio, y la palur tampoco gasta, se pone sus creaciones con retazos q comprara en baratillo a precio de saldo, así van de guapos los dos
 
Back