Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

iTHKeGEg_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
OYEEEE @Cayetano_Rivera @riverakiko @Paquirri74 QUE EL CORAZON ME DIÓ UN VUELCO CUANDO LEO "COMPARTE UNA #CocaCola CON LOS RIVERA
1f64c.png
1f64c.png
1f64c.png


CwdSGGoXgAAwddE.jpg



 
Yo soy de los Rivera y por medio de un abogado me pongo en contacto con la familia de esta señora porque lo suyo hace tiempo que no es ni medio normal. A mi me daría mucho miedo esta situación, sobretodo teniendo una cría pequeña y sabiéndose como se sabe por donde vivo. Como algún día se le crucen los cables porque considere que no recibe la atención que se le debe... solo decir que del amor al odio hay un paso.
 
ayer fui a la pelu de mi barrio, y os cuento una anécdota. Estaba yo con el Hola, y al llegar a la boda del rejoneador ese sale la foto a toda pagina de palur y paca. Yo le digo a la peluquera que vayas pintas se gastaba la lou, que parecía una señora de 60. Y ahora viene lo gracioso: me empieza a decir que qué raro, porque ELLA SIEMPRE SUELE IR MUY ELEGANTE (yo ahí poniendo caras y aguantandome las risas). Y a continuación me suelta: pues yo aquí he peinado a varias invitadas cuando se casó, y en las 2 bodas, la de Ronda y la otra. Y yo con mi cara de ¿What? Sigue ella y me dice: si, si, es que ella por lo visto vivía aquí. (Aclaro que hablo del barrio de santa clara, las de Sevilla lo conoceréis)
Aquí mi cabeza hizo un cortocircuito pensando: ¿he sido vecina de palur y no me he enterado? pero tampoco me hubiera extrañado que la famila haya vivido aquí porque la madre cruela devil tiene todas las pintas de alguien de mi barrio, con la cara de estar oliendo a mierda y mirando por encima del hombro siempre (y luego en su casa comiendo pan con tomate)
Y después me empieza a contar por encima lo que supongo que estas invitadas a las bodas le dirían: que si es muy buena chica, que le han hablado muy bien de ella, que ES MUY TRABAJADORA, etc etc, vamos la mujer 10. Ah, y que se lleva estupendamente con la hija de Fran. Y que la niña quería irse a vivir con el.

En fins un poco surrealista mi visita a la pelu de ayer :cool:
 
Oyes, que el Flan es mu jartible, antiguo, rancio, con olor a cofre, con faltas de ortografía, sobre todo las tildes, FLAN LAS TILDES!, y todo lo que queramos y más. Pero no se expresa mal el chaval. Le da mil vueltas a Palur, y Carlabuzòn, y a Vega y a muchos otr@s con blogs en Trola.
 
ayer fui a la pelu de mi barrio, y os cuento una anécdota. Estaba yo con el Hola, y al llegar a la boda del rejoneador ese sale la foto a toda pagina de palur y paca. Yo le digo a la peluquera que vayas pintas se gastaba la lou, que parecía una señora de 60. Y ahora viene lo gracioso: me empieza a decir que qué raro, porque ELLA SIEMPRE SUELE IR MUY ELEGANTE (yo ahí poniendo caras y aguantandome las risas). Y a continuación me suelta: pues yo aquí he peinado a varias invitadas cuando se casó, y en las 2 bodas, la de Ronda y la otra. Y yo con mi cara de ¿What? Sigue ella y me dice: si, si, es que ella por lo visto vivía aquí. (Aclaro que hablo del barrio de santa clara, las de Sevilla lo conoceréis)
Aquí mi cabeza hizo un cortocircuito pensando: ¿he sido vecina de palur y no me he enterado? pero tampoco me hubiera extrañado que la famila haya vivido aquí porque la madre cruela devil tiene todas las pintas de alguien de mi barrio, con la cara de estar oliendo a mierda y mirando por encima del hombro siempre (y luego en su casa comiendo pan con tomate)
Y después me empieza a contar por encima lo que supongo que estas invitadas a las bodas le dirían: que si es muy buena chica, que le han hablado muy bien de ella, que ES MUY TRABAJADORA, etc etc, vamos la mujer 10. Ah, y que se lleva estupendamente con la hija de Fran. Y que la niña quería irse a vivir con el.

En fins un poco surrealista mi visita a la pelu de ayer :cool:

Sí que es raro, sí. A lo mejor de pequeña sí ha vivido en Santa Clara. Pero la abuela vivía en Heliopolis, la senior vive ahora en esa zona entre Bami y el Porvenir y LouLou cuando se fue con er Flan vivía con él en Triana. Y los Sotos y Fracasaítos antes también eran niños de Heliópolis, igual que las Parejo. Y a todos ellos se los ve mucho por el Avelino y por los bares del mercado de abastos de la zona.



Lo de Santa Clara no me suena para nada. ¿Podría ser alguien de la familia paterna, tios o así? Eso me pega más.
 
Yo pensaba que Palur se había mudado a la casa que compró su marido enfrente de la universidad poco antes de casarse.
Recuerdo haber leído una entrevista , me parece que en Telva, poco antes de la boda donde decía que se acababan de mudar y que estaban amueblándola todavía...
 
Yo pensaba que Palur se había mudado a la casa que compró su marido enfrente de la universidad poco antes de casarse.
Recuerdo haber leído una entrevista , me parece que en Telva, poco antes de la boda donde decía que se acababan de mudar y que estaban amueblándola todavía...
es que viven ahí, enfrente de la universidad, en la calle san fernando
 
Las fotos de la boda la palurdes con el pelo reseco sin lavar creo q aprovechó el peinado feo q le hicieron para lo de Elle...A paca le faltan unos 50 centímetros para verse bien con esa ropa, le sienta fatal, y ya con el Sombrerito lo borda...No había visto el bolso de la palurdez, espantoso...mucho más mona la chica de rojo q sale atrás suyo....lo de los bajos sin hacer son el sello de la casa, incomprensibles
 
Qué peñazo es la Paca con sus cristos de las mil caídas y su falso catolicismo de pacotilla...anda hijo, acuérdate de cuando te metías en la cama de medio mundo ¿dónde estaba tu devoción entonces? ¿o será que de repente has descubierto la fe? ¿o quizá será que crees que para ser preponderanteh en tu Sevilla del alma debes hacer el postureo religioso que haces?
 
Back