Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
no sé sabe todavía nada de Palurdez?
va a ser que al final se ha preñado, y esté a la espera de dar la exclusiva en Trola,
que sinvivir!

Calificaciones
28.009
Lo de esta familia riza el rizo. Yo creo que les engañan en la Milla de Oro y les 'colocan' todas las prensas absurdas que no quiere nadie:

Con el maquillaje también se 'sale'

IMG_0578.jpeg

¿¿¿¿¿¿Este horror quién es??????? ¿La hermana? Por dios, es terrible.

OP
C
Calificaciones
13.934
Yo también pienso que hay embarazo. Si tuviera que hacer una predicción diría que lo anunciarán en octubre / noviembre. Y que ella anda con el típico malestar y , sobre todo, preservando la exclusiva, no vaya a ser que les pase como en la agroboda y alguien les fastidie el notición.
Supongo que las visitas médicas y las pruebas serán más secretas que un expediente de la CIA.
A lo mejor llaman al churumbel Francisquito Bond , por lo del alto secreto, digo.

Calificaciones
139.961
jajaja qué ridiculez.

curro? jajajajjajajaj pinta de tolai tiene el pobresico curro.

Calificaciones
62.271
Esta Tana y su Curro son dos pipiolines. No creo que le guste alAgroh que su rincon ducal suba fotos de su noviete, en fin

T

tulipan

Guest
Hay que esperar tanto?? Jooooooo :(:(
Podría escribir algo aburrido en su blog, o enseñarnos algún retazo de los bodrio-analelos que dice que está perpetrando.
Yo todavía estoy esperando los consejitos que nos iba a dar para dar de comer a 50.

Calificaciones
122.157
mirar la foto que ha puesto la niña en el ask q tiene con las amigas de ella con su curro, q penssará el padre?? jajaj yo no se si la niña es consciente q es una red social publica, pero ya al menos nos hemos enterao q tiene novio y el dia 1 hace 2 meses jajaj
http://ask.fm/llamadoras