Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues si se queda embarazada y tiene otra niña...no sé como se lo tomará Paquito...eso de que no pueda perpetuar las estirpe....igual le da un jamacuco...

Con la pasión que siente hacia los niños, habemus drama y depresión.
 
la mantenché es lo más ridículo que te puedas echar a la cara, le gusta ir de finolis y de señorona pero no es más que una choni andaluza, tiene un sello de paleta que no se lo quitaría ni restregándose una semana entera con estropajo nanas; es un caso parecido al de la empalagosa Paula Echevarría, salvando la distancia entre ambas gilipollas

cuando la hicieron miss España tenía un novio sencillo y normal, al elegirla lo mandó enseguida a la :poop: y sólo ha tenido novios de ringorrango: Arturo Valls, Iker Casillas, y el torero inexpresivo ese que la desposó :yuck::yuck::yuck:

¿Arturo Valls novio de ringorrango? :eek::eek::eek:
 
Si come solo eso debe tener el metabolismo lento o algo, porque si todo lo que come al día es un café, dos rajas de chope y unas algas y esta en la talla 40 larga.... Si come normal pesa 90 kg
Esta come normal tirando a mal, porque imagino que ni tiene cocinera ni sabe cocinar
Pero en un post de hola no queda bien que enseñe un plato de fabes y un filete. Eso es pa la chusma
Ella habrá oído que las nievesalvarez de la vida comen algas pa meterse con 41años en la 36 y allá que lo pone
 
Ver el archivo adjunto 439127

Aquí tienes una prueba ;)

Edito porque te acabo de entender, perdóname.
Ya dejo la foto por si alguien la quiere ver.

Gracias, Libélula. Por cierto: a Eva se le conocen varias parejas, pero al Caye (aparte de Blanca Romero) ¿se le conocen otras novias/novietas? Porque tenerlas las debe haber tenido, y ligues y de todo, ¿no?

No me suena haber oido hablar de ninguna. Y no cuento a la Roberta Armani, eso eran relaciones comerciales y RRPP, por muy chocha que estuviese la tal (y su tío también) por el mozo.
 
corazón torero, dice
"te vas a curar, valiente"

sí, gillette, se va a curar en el país de tu rey-ongullo hegpañoles y tu mafia pepera donde un niño necesita que unos toreros recauden dinero a cambio de publicidad buenista para ayudarle con su salud

y no el hejjtado.
qué lizto ere gilé.


Cayetano: 'Quiero brindar esta faena a Adrián; aún es un niño, pero tiene corazón torero. Te vas a curar, valiente'.
 
http://www.asociacion-centro.org/francisco-rivera/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Francisco Rivera hablará del Miedo en el #UpdateRRHH
Francisco Rivera Ordóñez, reconocido torero con una larga trayectoria profesional, cambia las plazas por los auditorios y se estrena como ponente en el Update que organiza la Asociación Centro de Dirección de RRHH el próximo jueves 20 de Octubre en la Fundación Bertelsmann de Madrid.



En su ponencia nos hablará de la importancia de enfrentarse al miedo a la hora de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu carrera. Nos comenta: “vivo con el miedo, convivo con él. Es mi amigo, le reconozco y sé cómo tratarle”.

Francisco Rivera, además, gestiona varias empresas y tiene que enfrentarse a nuevos retos y problemas en su día a día. La aportación de conocimientos desde otras disciplinas, sin duda enriquecerá y dará un carácter distintivo al evento. La gestión del miedo y la toma de decisiones ágiles serán las claves de su ponencia.

¿Aún no tienes tu plaza? Para inscribirte en el Update pincha aquí.
 
yo ya me he inscrito en lo del miedo del uptader de lapaca ¿ y tú? correeee que hay pocas plasas¡¡¡

corred nivel er maejjtro huyendo del toro, pero vosotros con vuestra habitual agilidá ok?

images
 
Si come solo eso debe tener el metabolismo lento o algo, porque si todo lo que come al día es un café, dos rajas de chope y unas algas y esta en la talla 40 larga.... Si come normal pesa 90 kg
Esta come normal tirando a mal, porque imagino que ni tiene cocinera ni sabe cocinar
Pero en un post de hola no queda bien que enseñe un plato de fabes y un filete. Eso es pa la chusma
Ella habrá oído que las nievesalvarez de la vida comen algas pa meterse con 41años en la 36 y allá que lo pone
Espero que del dicho al hecho haya un trecho. Flaco favor hace quien dice que come a dos carrillos y no engorda y quien apenas come para mantenerse con un peso normal
 
Back