Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
39.872
Fea lo que se dice fea no es, pero tampoco es guapa. Una chica normalilla que se encontró de frente con el chollo de su vida al enrollarse con AgroFrank.

Calificaciones
62.271
Francisco Rivera, a una semana de su boda religiosa: 'Va a ser más chiquitita, pero para nosotros es importante'
Acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, el extorero dio el pregón en la Feria de San Pedro de Almonte
04 Julio 2014

Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden borrar la sonrisa de sus caras. El extorero y su mujer, que celebrarán su boda religiosa el próximo 12 de julio, acudieron el jueves a la Feria de San Pedro de Almonte. Francisco, que también estaba acompañado por su hija,Cayetana, fue el encargado de inaugurar la Feria con el pregón, que tuvo lugar en la Plaza Virgen del Rocío del recinto ferial del Chaparral.

VER GALERÍA

© Europa Press

El extorero se mostró muy feliz y emocionado por haber sido elegido para dar el pregón este año, tras el cual se procedió al encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal del recinto ferial. "Es un honor muy grande y una responsabilidad inmensa, sobre todo en un pueblo con unas tradiciones en el que paso mucho tiempo. Me siento totalmente de aquí, entonces siento unos nervios tremendos", declaraba antes de dar el pregón.

VER GALERÍA

© Europa Press

En su lectura hizo mención a la Virgen del Rocío y a la Esperanza de Triana, con la que dentro de poco volverá a encontrarse cuando se case dentro de unos días. "Es muy especial para nosotros, casarme con Lourdes en mi capilla, delante de mi Esperanza de Triana y de mi Cristo, ¿se puede pedir más?", dijo Francisco.

Sobre los preparativos, el extorero es sincero y afirma que es Lourdes quien se está encargando de todo. "Donde hay patrón, ¿para qué marinero? Eso lo tengo perfectamente aprendido", y añadió: "Lo hemos tenido que hacer todo muy deprisa. Va a ser una boda más chiquitita, pero para nosotros es muy importante."

VER GALERÍA

© Europa Press

Francisco confía en que el día de si boda le acompañen sus tres hermanos. "De venir vienen todos, Cayetano, Kiko y Julián. Si no surge nada y Dios quiere estarán los tres conmigo ese día." Y preguntado por si todos los invitados asistirán a la misa, ya que la iglesia donde tendrá lugar el enlace es pequeña, responde: "Tampoco es tan pequeña, irá todo el que quiera."
francisco-lourdes2-a.jpg
Ya se ha vestido esta de talibana

Calificaciones
3.790
¿Guapa? no, objetivamente no es guapa, es normalita, tampoco es fea claro que no, pero guapa... entonces Eva Gónzález qué es

P

paulino

Guest
[No es que no pueda estar divorciado para ser de la cofradía; yo creo que miembro ya es; lo que yo deduzco es que para ser de la junta no puede estar casado civilmente, sino por la iglesia.[/quote]

Yo conozco un caso real: El marido pretendía ser Hermano Mayor de su cofradía, y aunque el divorcio era de "mutuo acuerdo" hubo de presentarse sólo a nombre de la mujer, para poder acreditar ante la Junta que se lo habían impuesto. Por supuesto, a mitad del procedimiento se recondujo y se llegó a un divorcio consensual. Y fué Hermano Mayor.

Y hombre, hay de todo, pero fundamentalmente estos sitios abren muchas puertas sociales, económicas y profesionales, como los partidos políticos.

Calificaciones
2.647
Meterte en una cofradía esperando hacer lo mismo que en un club social para beneficiarte en tus negocios o en tu trabajo, me parece un poco mamarrachada. ¿Entonces qué supuesto sentimiento te une a la cofradía, el mero interés? Pues vaya principios que se gastan aquí los amigos.

Calificaciones
13.185
Fea, fea, no es. Tiene unos rasgos que sin hacerle ser un bellezon si le darían una cara interesante y atractiva si ella supiese sacarse partido y no fuera tan sosainas. Con un maquillaje menos viejuno, una melena menos pantojil (esos peinados todo para atrás y la melenita suelta:vomit:) y un poco más de vidilla en la expresión sería una mujer llamativa. Tampoco K. Hepburn era un bellezón pero tenía ese algo que hay que tener para destacar.
Pues ese ALGO es el que madame Agro nunca tendra. Y no es guapa, es paleta y montuna, y tiene cara de senyora mayor. Y es pelin masculina. Un rostro prescindible y una expresion que despierta en los demas muchas dudas sobre su nivel de inteligencia, emocional y de la otra. En fin, la ha comprado y la ha pagado, asi que ahora la tendra que rentabilizar. Que nuehtro Agro de todah lah jaciendah no da punta zin hilo...

Calificaciones
6.971
Qué bonito todo, lo de la fe que tienen y el respeto a la Iglesia y todas esas cosas.

Entonces como su hija nació, ahora, fuera del matrimonio ¿es lo que se denomina bastarda?

Lourdes es una chica atractiva, que tiene el superpoder de parecer viejuna y soporífera, no sé cómo son los paletos sevillanos ¿es paleta?

Calificaciones
3.790
Qué bonito todo, lo de la fe que tienen y el respeto a la Iglesia y todas esas cosas.

Entonces como su hija nació, ahora, fuera del matrimonio ¿es lo que se denomina bastarda?

Lourdes es una chica atractiva, que tiene el superpoder de parecer viejuna y soporífera, no sé cómo son los paletos sevillanos ¿es paleta?
Hijo bastardo
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

Su hija nació dentro del matrimonio y así está inscrita en el Registro Civil, así que no es bastarda ni tampoco ilegítima. Ese matrimonio actualmente está anulado pero no es "inexistente" por eso lo ha tenido que anular, pero existir existió.

Calificaciones
6.971
Hijo bastardo
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

Su hija nació dentro del matrimonio y así está inscrita en el Registro Civil, así que no es bastarda ni tampoco ilegítima. Ese matrimonio actualmente está anulado pero no es "inexistente" por eso lo ha tenido que anular, pero existir existió.
Uso el buzón católico porque no tengo ni idea
2.- ¿Qué es la nulidad matrimonial?Es el proceso mediante el cual se puede demostrar que antes de casarse existían motivos lo suficientemente importantes, que hicieron el matrimonio nulo. No es que la Iglesia anule un matrimonio válido, cosa por otra parte imposible, sino que se constata que hubo motivos anteriores al mismo que hicieron nulo el matrimonio celebrado.
Hala, matrimonio aunque se haya celebrado no es válido desde el comienzo

En cuanto a los hijos
4.- ¿Y si hay hijos por medio...?No tiene nada que ver. Un matrimonio que haya tenido hijos sí puede pedir la nulidad matrimonial. Los hijos quedan en la misma situación de hijos con los mismos derechos y deberes.
Mismos derechos y deberes, que no situación, ergo si el matrimonio era nulo desde antes de celebrarse = hijos nacidos fuera del matrimonio = pongan ustedes lo que crean conveniente.
¿Virgen de la Macarena, sabe el agro lo que ha hecho? Una noble nacida fuera del matrimonio, quién nos lo iba a decir.