Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver si esta vez acierta con el vestido.
Me parece un moñada hacer dos bodas tan bodas.
Otra vez toda la parafernalia?
Quienes son los padrinos?????????

Leía este fin de semana no sé dónde, tal vez en La Otra Crónica, que a falta de apenas dos semanas para la boda no tenía ni la tela del vestido elegida porque tenían mucho trabajo en el taller de costura y sus clientas eran lo primero, que a ella en una semana le bastaba y le sobraba para hacer el vestido. En fin, no se lo cree ni ella.


Sí, la lista es exhaustiva, en primer lugar CAYETANA pero ya está cogido por la primera hija.

A la Pantoja no le importó mucho que el nombre estuviera cogido, una cosa que por cierto yo jamás entenderé.
 
No invita a Eva porque su amistad es tan falsa y sabe que es mas guapa, existosa y siempre siempre la va a opacar.

No la invita porque ya no es nada de ellos, ante iba de acompañante del hermano del novio ahora no tiene sentido, yo tampoco la invitaría desde luego. Otra cosa es que ellas dos fueran amigas con anterioridad y esa amistad siguiera, pero no es el caso.
 
E er hestiloh de una sosi-alitíh. una muher de rasa, vella, heleganteh, hintelihente y de esquisitox gustoh.
eso e hasí
Parece que el Agro es bastante tacaño porque cuando la gente se casa y se muda a un piso, lo normal es comprar muebles nuevos, pero todos estos muebles, parecen viejos, menos el juego de comedor. El escritorio y los otros que le regalaron a Palurdez son viejos y no fueron comprados por él. Además la computadora parece que es para los dos, ella no tiene una propia? parece que él tiene que supervisar todo lo que ella hace
 
Parece que el Agro es bastante tacaño porque cuando la gente se casa y se muda a un piso, lo normal es comprar muebles nuevos, pero todos estos muebles, parecen viejos, menos el juego de comedor. El escritorio y los otros que le regalaron a Palurdez son viejos y no fueron comprados por él. Además la computadora parece que es para los dos, ella no tiene una propia? parece que él tiene que supervisar todo lo que ella hace
por tu forma de hablar ( computadora) veo que no eres española.
Aqui ( viejo mundo) no es tan normal comprar muebles nuevos, sobre todo entre familias con " abolengo", que se heredan los muebles o enseres de la casa ( manteleras, platos etc) de una generación a otra.
Cuantas más generaciones pasen, mejor/de más abolengo es tu familia. ( sobre todo porque los muebles/enseres son muy buenos: caoba etc) si son malos no duran ni 1 generación :D
Con esto quiero decir que Palurdez va de que " hereda muebles", lo que es de más risa todavia
 
por tu forma de hablar ( computadora) veo que no eres española.
Aqui ( viejo mundo) no es tan normal comprar muebles nuevos, sobre todo entre familias con " abolengo", que se heredan los muebles o enseres de la casa ( manteleras, platos etc) de una generación a otra.
Cuantas más generaciones pasen, mejor/de más abolengo es tu familia. ( sobre todo porque los muebles/enseres son muy buenos: caoba etc) si son malos no duran ni 1 generación :D
Con esto quiero decir que Palurdez va de que " hereda muebles", lo que es de más risa todavia
En mi país se usa que el matrimonio compre muebles nuevos, es parte de la ilusion de una nueva vida, claro se heredan muebles, casi siempre son de muy buena calidad, caobas centenarias, antiguedades, etc. pero es que esos sofás de la sala de Lourdes se ven ajados, como de segunda mano.
 
Cierto!!!
Que fallo ...
Pero lo añadimos a la lista y ya esta. Corrijo: pueden tener 7 niñas seguidas sin estrujarse las meninges para encontrar nombre.
Aunque ahora que lo pienso mas detenidamente, serian 8 !!!!!! me había olvidado también de la fallecida tía (QEPD) del feliz papa. Porque no dudo de que estaría pletórico de alegría si Dios los bendice con una serie de niñas
Lista actualizada. Siempre por orden de llegada:

-Carmen
-Lourdes
-Triana
-Esperanza
-Belén
-Rocio
-Macarena
-Sibi

Pero ¡Que equivocadas estais! Agro-Frank no aguanta más de dos niñas seguidas. El quiere un Francisco. Dudo que le de a Pardulez una tercera oportunidad. ¡Con la de posibles paridoras de niños que hay por Sevilla!
 
Pero ¡Que equivocadas estais! Agro-Frank no aguanta más de dos niñas seguidas. El quiere un Francisco. Dudo que le de a Pardulez una tercera oportunidad. ¡Con la de posibles paridoras de niños que hay por Sevilla!

como no le dé un varón para perpetuar la estirpe (Jejeje) es capaz de repudiarla o algo así de antiguo.
a ver que pasa dentro de 9 meses y medio ;):whistle:
 
En mi país se usa que el matrimonio compre muebles nuevos, es parte de la ilusion de una nueva vida, claro se heredan muebles, casi siempre son de muy buena calidad, caobas centenarias, antiguedades, etc. pero es que esos sofás de la sala de Lourdes se ven ajados, como de segunda mano.

Fran quitó la casa de Madrid cuando compró el duplex de Sevilla. A lo mejor se ha llevado cosas de la otra casa. No es como cuando una pareja joven empieza de cero con su primera casa.
 

Desde que dijo que asistia a clases de psicofertilidad me espero cualquier cosa[/quote]

de psicofertilidad? en serio? existe eso?
es una broma, verdad?
 
En mi país se usa que el matrimonio compre muebles nuevos, es parte de la ilusion de una nueva vida, claro se heredan muebles, casi siempre son de muy buena calidad, caobas centenarias, antiguedades, etc. pero es que esos sofás de la sala de Lourdes se ven ajados, como de segunda mano.
y la cama donde duerme la "niña"?
no es de valor ninguno, en Ikea las hay más chulas y más rubustas, parece que se va a destartalar en cuanto se siente alguien
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back