Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

supongo que la paca tendrá la barriga metida pa dentro, pero sinceramente, me lo esperaba en bañador mucho más gordo

upload_2016-8-10_12-36-4-png.421782

Estas fotos son de Hola, se presume un "ligero" retoque.
 
estoy de acuerdo, y eso que al menos en la imagen, a mi me parece que carmen está sonriendo. al final de la entrevista la propia palur, ha dicho que francisco es mucho más cariñosa con carmen, que ella. yo siempre he dicho que esta tía no tiene sentimientos que es fría como el hielo.
Cuando hace un año francisco estaba tan grave en el hospital de zaragoza, a cayetano se le veía serio y preocupado por su hermano, y sin embargo palur salía del hospital como la que estaba en un photocall:sonriendo y saludando con la mano, como si nada ocurriese, me parece muy fríbola

+1000000000000000000 (y)
 
Ha adelgazado bastante,pero esa foto sin maquillaje y con esa luz, la hace ver mucho mayor.
 
supongo que la paca tendrá la barriga metida pa dentro, pero sinceramente, me lo esperaba en bañador mucho más gordo

upload_2016-8-10_12-36-4-png.421782
Esa barriga (la de Fran) está retocada, mal retocada, lisa como una tabla cuando de frente no se ve así. Lourdes se nota que se esfuerza por levantar los brazos (lo hizo en su blog y ahora en la foto que tiene a Carmen, donde ni la mira) para disimular la barriga. Igual tiene un cuerpazo por haber dado a luz hace un año, hay que decirlo, pero se nota su esmero por disimular aquello que aun no ha quedado en su lugar.
 
Back