Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LOS BAÑADORES REPETIDOS DE OTROS AÑOS, Y EL DE CARMEN ES EL QUE UNA MARCA LE REGALÓ A PALUR

fran-lourdes-paseo--z.jpg


1.jpg
 
LOS BAÑADORES REPETIDOS DE OTROS AÑOS, Y EL DE CARMEN ES EL QUE UNA MARCA LE REGALÓ A PALUR

Efectivamente, el bañador paquil podría reutilizarlo como trapo limpia-cristales porque está más que descolorío y ajao.

A este paso al traje de baño y al polito azul de @karlota, van a tener que hacerles la prueba del carbono 14 como al lienzo de Turín, para averiguar cuándo los compró.
¡Qué arte! :confused:

#GaladríComestible
 
@Tasmania : me parece que subestimamos a Paca. Seguramente no sea más que un fetichista de los muchos que pululan por el mundo y al que le guste coleccionar prendas con arte.
 
Ella es mona y quedó muy bien después de haber dado a luz. No obstante, se nota que las fotos que ella misma sube tienen algún retoque o mete el vientre para adentro porque en la imagen de la portada, más natural y de perfil, se nota, como es lógico, la barriga un poco más hinchada de lo que ella muestra cuando sube las fotos de su "operación bikini".
Carmen nunca sonríe y quisieron preservarla subiendo solo fotos de perfil,,, si ya la están mostrando, qué mas da enseñarla de frente? podrían haberle hecho un bello primer plano con la niña alegre, así no es ni una cosa ni la otra, ni un posado ni fotos robadas.
es verdad, no había caído que todavía no he visto ninguna foto donde salga la niña riendo ni con una sonrisilla..
 
Q nivelon el Hola vender la primera palabra de una bebé, vaya par de padres, la niña tiene impronta con la perra, normal...como no busquen el heredero habrá q esperar al primer día de cole de la carmenesto, q este par de rancios no tienen nada q vender,cero glamour, y cada vez pparecen más un par de ardillas con ese pedazo paletas madre mia
 
La Paca estará cabreado por q le tocará boda en México y se gastará un pastón, por cojons tendrá q ir con la paleta de la palur y poca gracia le hará, en Hola no creo q interese mucho la noticia, ese chico acá nadi3 lo conoce...en fin, q lo q se ahorró paca de vacaciones en modo gorron en casa del mexicano hoy se lo gastará en ir a la boda, el amigo bastante lío tendrá con el bodorrio como para resolverle al paca la estancia, se tendrá q buscar la vida, q venda dos analerdos!

Harán lo mismo que en el 40 cumpleaños del mexicano en Acapulco : vender la exclusiva a Hola .
Con eso pagan el viaje , regalo , ropa y les sobrará un poco.
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 2 hHace 2 horas
Hoy hace 1 año que gracias a mi ángel de la guarda volví a nacer. Y gracias al Dr.Crespo y su equipo

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 2 hHace 2 horas
Como dice el refrán .... Bicho malo nunca muere . El viernes si Dios quiere volveré a torear en Huesca y disfrutar de esa gran afición
 
supongo que la paca tendrá la barriga metida pa dentro, pero sinceramente, me lo esperaba en bañador mucho más gordo

upload_2016-8-10_12-36-4-png.421782
 
Ver el archivo adjunto 421975

Le hace una carantoña y mira a la cámara en vez de a su hija. Y se pierde esa mirada, esa sonrisa, la complicidad con su pequeña. Cosas que se dan por hechas. Momentos que no vuelven.
estoy de acuerdo, y eso que al menos en la imagen, a mi me parece que carmen está sonriendo. al final de la entrevista la propia palur, ha dicho que francisco es mucho más cariñosa con carmen, que ella. yo siempre he dicho que esta tía no tiene sentimientos que es fría como el hielo.
Cuando hace un año francisco estaba tan grave en el hospital de zaragoza, a cayetano se le veía serio y preocupado por su hermano, y sin embargo palur salía del hospital como la que estaba en un photocall:sonriendo y saludando con la mano, como si nada ocurriese, me parece muy fríbola
 
Back