Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sm4q3r.jpg
Que mala suerte va la perra y lo encuentra!!Se podía haber quedado alli para siempre!!
 
La Liliana escribe con el traductor de google: ¿brochures turísticas?
 
sm4q3r.jpg
Qué querrá decir 'mimetizado' en el diccionario Paca-Español, Español-Paca? Es que no pillo la gracia del chiste y he pensado, esto va a ser cosa de la traducción, seguro.
 
A mí lo que me parece raro es que uno que se dedica a matar toros de forma sanguinaria en una plaza, después quiera mostrarnos que "ama" mucho a su perro... ¿Qué pasa, que ve "categorías" de vida según el animal? El perro siente y padece, pero el toro no.... claro, va a ser eso (recuerdo que por ahí rula una teoría ridícula sobre que "el toro no siente dolor"):unsure:
 
A mí lo que me parece raro es que uno que se dedica a matar toros de forma sanguinaria en una plaza, después quiera mostrarnos que "ama" mucho a su perro... ¿Qué pasa, que ve "categorías" de vida según el animal? El perro siente y padece, pero el toro no.... claro, va a ser eso (recuerdo que por ahí rula una teoría ridícula sobre que "el toro no siente dolor"):unsure:

La verdad es que yo tampoco entiendo cómo establecen las diferencias los toreros porque todos dicen que aman a los animales y luego... en fin... ya sabemos.

Lo de que el toro no siente dolor viene de un estudio que hizo un veterinario hace unos años. A El Mundo le gusta este tema porque tiene 2 enlaces en la primera página de google (este es el más moderno):

http://www.elmundo.com/portal/cultura/cultural/una_verdad_incomoda.php#.V6a83piLTIU

Y yo cada vez que me acuerdo de ella me pregunto ¿quién pagaría este estudio? También lo pienso cuando sacan uno diciendo que el vino o la cerveza alargan la vida. Pero nunca me lo pregunto sobre las investigaciones que cantan las bondades del chocolate, el helado o de hacer el vago... supongo que cada uno barremos para nuestro lado.

Por otra parte, y aunque no sufriera nada de nada, yo veo indefendible eso de acorralar y matar a un animal
 
Sólo imaginarme estar en ronda bajo los tilos al lado de las cenizas del buen orson ( pobre hombre) con la paca la palurda y una guitarra me dan ganas de pegarme un tiro, se puede ser más aburridos? menudo coñazo...primer post q leo comoleto de la paca, ahora me tomare una dormicum y una transilium para no tener pesafillas4con los pantalones bombachos de la paca y el pedazo cabezón de la palur de...
 
Sólo imaginarme estar en ronda bajo los tilos al lado de las cenizas del buen orson ( pobre hombre) con la paca la palurda y una guitarra me dan ganas de pegarme un tiro, se puede ser más aburridos?
es que no se gastan dinero en vacaciones, sus vacaciones son donde los inviten los amigos. Y hay que tener coj*nes pa estar en el mes de agosto en la serranía de Ronda, lo mismo que en Sevilla. Se habrán ido a Ronda porque allí tienen piscina y se pueden refrescar, y en Sevilla no tienen piscina
 
a una semana de que Cayetano toree en Pontevedra (donde vive la loca), hoy ha causado baja en Vitoria por una ciatalgia bilateral funcional. a la Eva le tienen que estar dando 7 males, y no saber si estará para el día 14, aunque antes, el 12 torean Cayetano y la paca en Huesca, justo donde la paca tuvo la cogida, un año después.
 
Back