Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco, hijo mío: tú entras en la categoria de viejuno apolillaete. Que es muy respetable y no te lo critico, faltaría más. Pero hombre, hacer alarde tampoco lo veo normal. Y dictarnos lo que sí y lo que no, sin ser ejemplo de nada, pues tampoco, querido mío :D.
 
Yo dig
No veo el polo azulito en el armario. Seguro que lo llevaba puesto.

IMG-20160710-WA0007-FILEminimizer.jpg
Yo digo que es el 7 empezando por arriba :geek:
 
SÍ, SOBRE TODO EN LOS HUESOS SE VA A QUEDAR...

2vux26v.jpg
¿En los huesos?
Un torero puede llegar a cobrar por corrida entre 36.000 y 450.000 euros, en función del tipo de plaza en la que toree y de la propia categoría del matador. ¿Quién gana esos 75 millones de las antiguas pesetas? Pues, según reveló a este periódico el citado empresario, José Tomás. El madrileño puede llegar a embolsarse esta cantidad en una tarde de San Isidro. Por detrás de él están Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella o El Cid, cuyo caché vale entre 35 millones y 50 millones de las antiguas pesetas (los empresarios siguen manejando la moneda española). Los que menos cobran reciben seis millones de pesetas (36.000 euros). De estas cantidades, el torero deberá pagar a su cuadrilla, que sólo cobrará un 10% más de lo habitual si el matador torea en una plaza de primera categoría. https://desdeeltendido.wordpress.com/2008/05/06/los-toros-en-cifras/
 
Ay paca de mi arma, hasta aquí me llega el olo a ransio pijo cateto de tu ropero. Y esas bota vaquera campera jartas de pisá boñiga. Y de tu señora qué digo? Con el cuerpo tol día en la boca, qué antigua, me recuerda a mi abuela cuando me desía: niña, no sarga en cuerpo, ponte un rebequita.
 
Tengo que reconocer que me está diviertiendo más leer las tonterias de la paca que las de su mujé.
Resumen del post pa quien no haya tenido el valor de leerlo entero:

- la odalisca le dice a su padre que es un antiguo

- El mismo se llama antiguo, rancio y pijo

- Reconoce públicamente lo pesao que es con el polito azul

- Y nos da a conocer su habilidad para calar de lejos a un bohemio de chichinabo (los auténticos se ponen 4 camisas una encima de la otra)
 
A mi se me ha revuelto el estómago cuando he llegado a este punto:

Aprovecho para pedir a todas las mujeres del mundo que dejen de utilizar esos pantalones vaqueros modernos. Nada le sienta a una mujer como los Levi’s de toda la vida. Como dicen en Venezuela, con esos vaqueros se ven las mejores “pompas”, ya me entendéis… ¡¡Un viva por los 501!!


Sigo creyendo que debe tener un escribano que le escribe los textos con su estilo. La Paca le debe dar el tema y su punto de vista y el pobre "negro" con el estómago girado debe escribir sus 500 palabras.
 
Sublimes a la par que trascendentes los posts de la parejita. Se han bajado de la máquina del tiempo directamente de los años 40. Los trapajos de Lourdes no sé dónde se los pondrá porque sólo los veo bien para la playa. El de la Paca me ha encantado, yo sí me lo he leído entero porque siempre logra asombrarme.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...s-rivera-cayetano-francisco-mexicano_1231388/
SE CASA EL MEJOR AMIGO DE FRAN Y CAYETANO
La boda mexicana (¿con exclusiva?) que reunirá a los Rivera Ordóñez
Se casa el empresario mexicano Manuel Espinosa, íntimo amigo de Cayetano y Francisco. La boda puede contar con muchos rostros conocidos y por eso cotiza al alza
imagen-sin-titulo.jpg

Los hermanos Rivera junto a sus respectivas mujeres en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
M. BOLONIO
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
12.07.2016 – 05:00 H.
Manuel Espinosa acaba de anunciar su compromiso. A priori, el nombre de este empresario mexicano no le dice nada a la prensa del colorín, pero si matizamos que se trata del amigo íntimo de los hermanos Rivera, la cosa cambia. Se trata del magnate que invitó a Francisco y Cayetano a pasar unas vacaciones de ensueño en Acapulco cuando la triste historia de la muerte de la duquesa de Albainterrumpió sus días de asueto. Bueno, en realidad solo los de Cayetano, que, acompañado de su novia, Eva González, sí voló a Sevilla para dar el último adiós a la aristócrata aquel 20 de noviembre de 2014.



ADVERTISING

audio_inread.gif










Las dos parejas, Eva y Cayetano y Fran y Lourdes Montes, pasaron unasrománticas jornadas con todos los gastos pagados que pocos días después se convirtieron en la portada de la revista de cabecera de los Rivera. Habían estado celebrando el 40 cumpleaños de su amigo Manuel, pero aquel solo era un viaje más de todos los que han realizado ambos hermanos con el mexicano. Desde hace años les une una estrecha amistad y, a pesar de la distancia, siempre encuentran huecos en sus agendas para poder encontrarse. Por supuesto, en la boda de Espinosa, Francisco y Cayetano tendrán un papel importante.

cayetano-rivera-y-manuel-espinosa.jpg

Cayetano Rivera y Manuel Espinosa
El mexicano se casa con la modelo Mariana Quintanilla, con la que mantiene una sólida relación desde hace varios años. Ella también está muy integrada en la pandilla de su futuro marido y entre las famosas españolas que la han felicitado por su próximo enlace están Eva González, Sibi Montes (hermana de Lourdes), Tana Rivera o Fiona Ferrer.

Y es que la pareja guarda una especial relación con Francisco y Cayetano Rivera, a los que llama hermanos, pero también con otros muchos rostros conocidos del papel cuché español. Podrían estar invitados a la ceremonia además Feliciano López, a cuya boda con Alba Carrillo acudieron Manuel y Mariana el año pasado; Manuel Díaz el Cordobés y su esposa, Virginia Troconis; Cari Lapique o Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas.






Todos ellos hacen de la boda del empresario mexicano carne de cañón para unasuculenta exclusiva. La sola presencia de los dos hermanos Rivera en el enlace ya eleva varios ceros la suma, pero si acudiesen a la ceremonia otros diestros y sus respectivas mujeres, la cifra puede dispararse. De momento, no hay fecha para la boda y esta se espera para el próximo 2017. Sin duda, uno de los enlaces del año en México, pero también en España.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...s-rivera-cayetano-francisco-mexicano_1231388/
SE CASA EL MEJOR AMIGO DE FRAN Y CAYETANO
La boda mexicana (¿con exclusiva?) que reunirá a los Rivera Ordóñez
Se casa el empresario mexicano Manuel Espinosa, íntimo amigo de Cayetano y Francisco. La boda puede contar con muchos rostros conocidos y por eso cotiza al alza
imagen-sin-titulo.jpg

Los hermanos Rivera junto a sus respectivas mujeres en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
M. BOLONIO
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
12.07.2016 – 05:00 H.
Manuel Espinosa acaba de anunciar su compromiso. A priori, el nombre de este empresario mexicano no le dice nada a la prensa del colorín, pero si matizamos que se trata del amigo íntimo de los hermanos Rivera, la cosa cambia. Se trata del magnate que invitó a Francisco y Cayetano a pasar unas vacaciones de ensueño en Acapulco cuando la triste historia de la muerte de la duquesa de Albainterrumpió sus días de asueto. Bueno, en realidad solo los de Cayetano, que, acompañado de su novia, Eva González, sí voló a Sevilla para dar el último adiós a la aristócrata aquel 20 de noviembre de 2014.



ADVERTISING

audio_inread.gif










Las dos parejas, Eva y Cayetano y Fran y Lourdes Montes, pasaron unasrománticas jornadas con todos los gastos pagados que pocos días después se convirtieron en la portada de la revista de cabecera de los Rivera. Habían estado celebrando el 40 cumpleaños de su amigo Manuel, pero aquel solo era un viaje más de todos los que han realizado ambos hermanos con el mexicano. Desde hace años les une una estrecha amistad y, a pesar de la distancia, siempre encuentran huecos en sus agendas para poder encontrarse. Por supuesto, en la boda de Espinosa, Francisco y Cayetano tendrán un papel importante.

cayetano-rivera-y-manuel-espinosa.jpg

Cayetano Rivera y Manuel Espinosa
El mexicano se casa con la modelo Mariana Quintanilla, con la que mantiene una sólida relación desde hace varios años. Ella también está muy integrada en la pandilla de su futuro marido y entre las famosas españolas que la han felicitado por su próximo enlace están Eva González, Sibi Montes (hermana de Lourdes), Tana Rivera o Fiona Ferrer.

Y es que la pareja guarda una especial relación con Francisco y Cayetano Rivera, a los que llama hermanos, pero también con otros muchos rostros conocidos del papel cuché español. Podrían estar invitados a la ceremonia además Feliciano López, a cuya boda con Alba Carrillo acudieron Manuel y Mariana el año pasado; Manuel Díaz el Cordobés y su esposa, Virginia Troconis; Cari Lapique o Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas.






Todos ellos hacen de la boda del empresario mexicano carne de cañón para unasuculenta exclusiva. La sola presencia de los dos hermanos Rivera en el enlace ya eleva varios ceros la suma, pero si acudiesen a la ceremonia otros diestros y sus respectivas mujeres, la cifra puede dispararse. De momento, no hay fecha para la boda y esta se espera para el próximo 2017. Sin duda, uno de los enlaces del año en México, pero también en España.
está claro que esto lo han publicado porque me lo han leído a mí aquí.
 
Back