Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es q ir al funeral implicaba gastar y de todos es conocida la infinita tacañeria de este señor, sin exclusiva del Hola previo pago no hay apariciones, a parte q en el mundo del toro este es peor q mediocre ...espero q conforme pase el tiempo este hombre vaya a menos, q no es ni buen torero y cada dia esta mas fofo y feo, ya está bien de vivir del cuento
 
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/07/tarjeta-de-visita.html

11julio
Tarjeta de visita
Es ley de vida que siempre que conocemos a alguien hagamos un pre-juicio. Que no es lo mismo que prejuzgar a alguien, eso no está bien y, normalmente, nos equivocaremos.

Pero en el pre-juicio tiene mucha culpa cómo vestimos. Sin duda es nuestra tarjeta de visita, a la cual dedicamos toda la vida.

Esto no significa que por nuestra forma de vestir se pueda averiguar si eres buena gente o no: pensar que se puede averiguar si eres buena o mala persona por la forma de vestir es un gravísimo error. Cierto es que algunas de las tribus urbanas exigen a sus componentes un tipo de actuación ante la vida y que, normalmente, quedan muy lejos de hacer el bien. En estos casos no solo nuestra forma de vestir marcará de cara al exterior quienes somos, sino que también se podrá aplicar ese famoso dicho – Dime con quién vas y te diré quién eres

Por nuestra forma de vestir se puede vislumbrar muchos aspectos de tu personalidad, incluso a que religión le entregas tu fe.

De lo que sí soy un fiel defensor es de la educación, del respeto y de las normas de conducta no escritas.

Parece que hoy en día se está luchando de una manera totalmente vehemente contra todo lo establecido y que todo vale.

Para mí, que poseo un total desconocimiento de la moda, a veces veo incluso que la misma moda se ha puesto en contra de esas normas, con el todo vale. Pues no queridos, ¡todo no vale!

Todo no vale, igual que no me pongo un traje de chaqueta y corbata para ir a hacer deporte. Así que hasta que no vea eso, un poquito de por favor…

Así que si no me visto de traje para jugar a cualquier deporte, NO te debes poner el chándal para ir a trabajar. A cada cosa lo suyo. Igual que no me pongo una camiseta para ir a un funeral por muy negra que sea.

Es cierto que yo soy muy clásico, según mi hija soy un antiguo. Yo no digo cómo tiene que ser la corbata cuando sí tienes que ponértela, solo digo que sea corbata.

El mundo, o el fenómeno futbolista, es algo que no deja de sorprenderme. Es impresionante los conjuntos que sacan algunos, incluso las combinaciones de colores. Vamos, que van vestidos de caja fuerte… Porque nadie conoce la combinación.

Lo de la entrega del balón de oro se ha convertido en otra competición en sí misma. Ya no basta con ser el galardonado, sino que además debes ser el más extravagante. Casi diría yo que cuanto más mamarracho mejor.

Habría que ver las cosas que me dirían si yo aparezco un día vestido con algunos de esos trajes “fashion a todo meter”, madre mía. Para empezar iría solo porque Lourdes seguro que se negaría a acompañarme. Me dirían de todo, y nada bonito.

Creo que es una pena, porque son el espejo de millones de chavales que quieren imitar a sus ídolos pero, cuando eso pasa, lo mas fácil es imitar sus defectos, en este caso parece que para ser un muy buen futbolista hay que vestir de esa manera . Y yo me pregunto, ¿serán ellos los que escogen y diseñan o tienen a alguien todo el día fumando en pipa para poder tener estos arrebatos de, llamémosle, “genialidad”? Casi prefiero no saberlo.

La verdad es que no tengo ni idea de moda, lo que no tengo tan claro es que todo valga sin ningún tipo de control.

Por ejemplo, los bohemios. Yo sé perfectamente lo que es ser un bohemio porque conozco a unos cuantos, pero bohemios de verdad, no el que quiere ser bohemio y se pega más tiempo delante del espejo que Carmen Lomana. Eso no es ser bohemio, los que de verdad son artistas se levantan y cogen lo primero que ven. Lo mismo se ponen un pantalón de chándal con los botos de campo y tres camisas una encima de la otra porque hace fresquito. El bohemio auténtico no prepara qué se va a poner, de hecho no tiene ni espejo en su cuarto. Ahora, el bohemio de bote es del mismo tebeo y canta a leguas, yo los calo de lejos.

¿Yo en qué categoría entraría?

¿En la de pijo?

¿En la de antiguo rancio?

¿En la de clásico?

Pues yo como soy feliz es con mis vaqueros Levi’s 501 de toda la vida y una camiseta o un polo, unas Reebok o unas New Balance, o también estaría muy cómodo con unas botitas camperas cortas.









Aprovecho para pedir a todas las mujeres del mundo que dejen de utilizar esos pantalones vaqueros modernos. Nada le sienta a una mujer como los Levi’s de toda la vida. Como dicen en Venezuela, con esos vaqueros se ven las mejores “pompas”, ya me entendéis… ¡¡Un viva por los 501!!

Una de las prendas a la que más cariño tengo de mi armario es mi cazadora Levi’s azul desgastada, y tan desgastada, la tengo desde que tenía quince años. Está claro que mi madre me la compró un poquito grande. Y otra cazadora de cuero chulísima que me encanta.



El color que predomina en mi armario es el azul, los polos y las camisas el 90% son azules. En casa me regañan pero es que es el color que a mí me gusta, ¿qué le hago yo?

Ahora en verano me encanta utilizar esos pantalones súper anchitos que se parecen a loskeikoguis que utilizamos en Aikido (el arte marcial que yo practico, del cual ya os hablaré otro día).



No uso camisas de manga corta, pero las respeto mucho porque mi abuelo Antonio Ordóñez las utilizaba. La verdad que si puedo elegir elijo el polo, aunque sea de manga larga, pero entiendo que la camisa es muy elegante. Bueno, depende de la camisa, si es una que le has quitado a Don Johnson de Corrupción en Miami no sabría qué decir.

Una camiseta de pico… ¡No gracias!

Me encanta este post porque me parezco hoy mucho a mis compañeras de blog. Lo que me estoy pensando es en hacer las fotos de las prendas solas o conmigo dentro, jajaja, va a ser toda una experiencia.

No quiero dejar de decir que leo todos los comentarios, aunque admito que soy un desastre para contestarlos. Gracias y mil gracias y por favor, si tenéis interés sobre algún tema en especial del cual os gustaría que hiciera un post, no dudéis en decírmelo, se hará lo que se pueda.
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/07/compras-de-verano.html


11julio
Compras de verano


Llega un momento del año en el que ponerse unos vaqueros en Sevilla se convierte en una auténtica tortura.

Cuando empieza el verano yo casi suprimo el uso de pantalones largos y los cambio por faldas, vestidos y bermudas.

No sé si os pasa pero yo voy guardando de verano en verano cosas que no me pongo desde hace años, con el cuento de “por si acaso…” siguen ahí y cuando llega el invierno vuelvo a guardarlas sin haberlas usado ni un solo día.

Como el año pasado usé ropa premamá y no saqué mi ropa normal de verano, esta temporada, al cambiar los armarios me he encontrado con cosas que ni recordaba tener y, con mucho esfuerzo, he quitado bastante ropa que llevaba años y años conmigo y que ya no me ponía, cosa que a mis primas pequeñas les encanta que haga porque salen de casa con varias bolsas de ropa que estrenar.

El caso es que me he quedado con lo que de verdad me pongo y esto me sirve mucho a la hora de ir de compras, porque sabiendo lo que tienes solo compras lo que de verdad necesitas. En mi casolas compras que he hecho para este verano han sido:

2 bikinis,
1 bañador
2 pantalones cortos para la playa
1 vestido también para playa o piscina
2 camisetas básicas de algodón
2 cuerpos algo más arregladitos
1 vestido
1 par de tacones
1 par de sandalias planas

En otras ocasiones he comprado lo que me gustaba sin tener claro si de verdad lo necesitaba o no y al final había momentos en los que no tenía qué ponerme porque quizás tenía camisas pero no faldas o al revés…

La verdad es que no soy de marcas fijas, voy cambiando según encuentro cosas que me gustan. Este año el bikini me lo compré en Mango, la verdad es que soy bastante fan de esta tienda y sobre todo online. El bañador es de Zara, las sandalias de tacón fueron un caprichito que me di a mí misma y las compré en Farrutx. Los pantalones, las camisetas y el vestido son de Noon, una tienda que ha sido todo un descubrimiento. Hacen toda la ropa en España y tienen cosas para chicas más jóvenes pero fácilmente ponibles para nuestra edad mezclándolas con otras, sobre todo en verano, que apetece ir con cosas más relajadas y desenfadadas. Yo fui a la tienda que hay en Sevilla pero también tienen página web así que no les quitaré ojo.


















Los cuerpos también de Zara y Mango, ¡son fondo de armario total! Y de tirantes, porque hay que aprovechar para lucir los hombros ahora que están morenitos.






Por último un vestido largo que es de Zara.

Como veis compras normales y asequibles pero que completan lo que ya tenía en mi armario y me sirven para todos los planes de verano.

Y vosotras, ¿qué soléis comprar esta temporada?

¡Muchos besos!

Qué horror, solo compra trapos y bayetas.
 
@Carlotarj: gracias por traer el mensaje de Paca. Confieso que no puedo leerlo entero nunca pero, un día de verano como hoy, a estas horas y con la caló que hace en casi toda España,por lo menos en donde yo estoy , lo que menos se me ocurre es tragar semejante bodrio. Aun así si que me ha quedado claro que peca de olvidadizo porque el ajado y famoso polo azul manchado no tiene el honor de figurar entre las ropas a las que más aprecio tiene, a pesar de ser un atuendo más que recurrente en la temporada estival. ¿ Qué sería del protagonista del hilo sin él?.
 
Ropa vieja fea rancia, este hombre es la antítesis de lo sexi,parece el armario de un jubilado...no es clásico, es simplemente un hombre tacaño de pésimo gusto, y eso q dice de las pompas, es inevitable le sale la vulgaridad por cada poro de piel...el post de la palur con la ropa colgada en los tiestos, me preguntó q pasaba por esa cabecita cuando se le ocurrió, son tal para cual y mientras la siby en London jajajaja pobre palurdez
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/07/compras-de-verano.html


11julio
Compras de verano


Llega un momento del año en el que ponerse unos vaqueros en Sevilla se convierte en una auténtica tortura.

Cuando empieza el verano yo casi suprimo el uso de pantalones largos y los cambio por faldas, vestidos y bermudas.

No sé si os pasa pero yo voy guardando de verano en verano cosas que no me pongo desde hace años, con el cuento de “por si acaso…” siguen ahí y cuando llega el invierno vuelvo a guardarlas sin haberlas usado ni un solo día.

Como el año pasado usé ropa premamá y no saqué mi ropa normal de verano, esta temporada, al cambiar los armarios me he encontrado con cosas que ni recordaba tener y, con mucho esfuerzo, he quitado bastante ropa que llevaba años y años conmigo y que ya no me ponía, cosa que a mis primas pequeñas les encanta que haga porque salen de casa con varias bolsas de ropa que estrenar.

El caso es que me he quedado con lo que de verdad me pongo y esto me sirve mucho a la hora de ir de compras, porque sabiendo lo que tienes solo compras lo que de verdad necesitas. En mi casolas compras que he hecho para este verano han sido:

2 bikinis,
1 bañador
2 pantalones cortos para la playa
1 vestido también para playa o piscina
2 camisetas básicas de algodón
2 cuerpos algo más arregladitos
1 vestido
1 par de tacones
1 par de sandalias planas

En otras ocasiones he comprado lo que me gustaba sin tener claro si de verdad lo necesitaba o no y al final había momentos en los que no tenía qué ponerme porque quizás tenía camisas pero no faldas o al revés…

La verdad es que no soy de marcas fijas, voy cambiando según encuentro cosas que me gustan. Este año el bikini me lo compré en Mango, la verdad es que soy bastante fan de esta tienda y sobre todo online. El bañador es de Zara, las sandalias de tacón fueron un caprichito que me di a mí misma y las compré en Farrutx. Los pantalones, las camisetas y el vestido son de Noon, una tienda que ha sido todo un descubrimiento. Hacen toda la ropa en España y tienen cosas para chicas más jóvenes pero fácilmente ponibles para nuestra edad mezclándolas con otras, sobre todo en verano, que apetece ir con cosas más relajadas y desenfadadas. Yo fui a la tienda que hay en Sevilla pero también tienen página web así que no les quitaré ojo.


















Los cuerpos también de Zara y Mango, ¡son fondo de armario total! Y de tirantes, porque hay que aprovechar para lucir los hombros ahora que están morenitos.






Por último un vestido largo que es de Zara.

Como veis compras normales y asequibles pero que completan lo que ya tenía en mi armario y me sirven para todos los planes de verano.

Y vosotras, ¿qué soléis comprar esta temporada?

¡Muchos besos!
Que cosas tan feas, y además de feas parecen usadas, ¿en serio que no fueron esas las ropas que le regaló a las primas?
 
Habría que ver las cosas que me dirían si yo aparezco un día vestido con algunos de esos trajes “fashion a todo meter”, madre mía. Para empezar iría solo porque Lourdes seguro que se negaría a acompañarme. Me dirían de todo, y nada bonito.

Pero... ¿Se ha fijado en los diseños de su señora? Si por meter, mete hasta lámparas...
 
No veo el polo azulito en el armario. Seguro que lo llevaba puesto.

IMG-20160710-WA0007-FILEminimizer.jpg
 
Palurdes dice en su post que se ha comprado, entre otras cosas, dos cuerpos un poco más arreglados. He buscado en las fotos y no veo semejantes prendas. Espero que no llame "cuerpo más arreglado" a esas camisetas de tirantes rancias a las que ha hecho fotos.
 
Palur ha intentado copiar el estilo de post de Sor Tamara, pero en versión élfica Analerda. Y ahí tenemos los resultados.

Lo de Paca dando consejos de moda y estilo de caballero, es lo peor que he visto desde Esnikipis en sus inicios.

Vamos, que se han puesto a sacar la ropa de verano y ordenar el armario y han dicho: "de esto sacamos un post del Trola, por la gloria de mi moreno"
 
Back