Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues no lo veo así, un bebé es parte de la familia, se les puede llevar perfectamente de boda, en su sillita, se lo pasan pipa viendo a gente conocida y querida y con irse más prontito a casa por la noche ya está.
Una boda es para mayores, para q disfruten con tranquilidad, bailen,beban, celebren. Un bebé tan pequeñito tienes q estar pebdiente, puede llorar y molestar, se duermen pronto y en lo mejor del querer se lo tienen q llevar.
Ademas, lo de gente querida sera a caye y eva, dudo q haya visto mas de una vez a pakirrin.
Un crio de unos cuatro o cinco años puede ir mas a su bola,jugar,bailar, etc..peeo volvemos a lo mismo, hau q estar pendiebte y de vuelta temprano. Las bodas normalmente estan enfocadas para adultos, para los crios hay otras celebraciones.

De pequeña fui a muchas y aunque me lo pasaba bien..se me hacian largas y pesadas. Ultimamente veo invitaciones donde aclaran q no estan invitados los infantes y veo q a muchos padres no les sienta nada bien y a mi me parece peefecto. Bodas sin niños corriebdo,gritando,llorando o liandola parda. La gloria.
 
El Flan me cae bastante mal, pero no entiendo lo de preguntarle todo el tiempo por la Pantoja, se sabe que tienen una mala relación, él tendrá sus razones, y creo que en ese punto los periodistas deberían tener un poco de tacto. A cada tres por cuatro le preguntan alto de la Panto, esto tiene que molestarle bastante
 
Dice Palurda que si tienen un heredero le pondrán de nombre Francisco

Una reflexión que yo me hago:en la familia Rivera eso es como una marca de ganadería o algo? O es por no pensar y escoñarse el cerebro?

Paquirri, lo nunca visto hasta donde yo sé, le puso Francijjco a dos de sus 3 hijos. Que tiene tela, eh?
Kikorrón ya tiene el suyo, y la Paca cuando le llegue el suyo, también....o_Oo_O

O sea, el único que no se da la vuelta cuando dicen Francisco en familia es Cayetano (aunque la sobrina se llama Cayetana tb:ROFLMAO:)
 
Dice Palurda que si tienen un heredero le pondrán de nombre Francisco

Una reflexión que yo me hago:en la familia Rivera eso es como una marca de ganadería o algo? O es por no pensar y escoñarse el cerebro?

Paquirri, lo nunca visto hasta donde yo sé, le puso Francijjco a dos de sus 3 hijos. Que tiene tela, eh?
Kikorrón ya tiene el suyo, y la Paca cuando le llegue el suyo, también....o_Oo_O

O sea, el único que no se da la vuelta cuando dicen Francisco en familia es Cayetano (aunque la sobrina se llama Cayetana tb:ROFLMAO:)
Lo de Fransishco es porque todos ellos son de raza, vamos que son todos de la misma, "Raza Frasishco"
 
¿Quién es la madre de ésta?, ¿una Seventina?.
Sí, la de la izquierda, la tita blanca la llamamos aquí

11321.jpg
 
De acuerdo en niños en bodas: yo tengo una niña que es una santa y aguanta lo que le echen. Ni llora ni fastidia. Ella viene con nosotros a todas partes. Y a nosotros nos da igual irnos antes con la niña dormida en el autobús. Si nos invitan sin niña...pues intentamos cangurearla.
 
Qué jocoso sería ver cómo Flan tiene una bonita familia con 6 niñas más (Triana, Rocío, Paloma, Macarena, Lourditas y Belencita), amén de Tana y Carmen.... Y Eva y Cayetano tuvieran, con un espermatozoide binguero, un lindo varoncito en forma de 'ovocito Francisquito'.

#MeDesmeo
#PinkIsTheNewBlue
#Mujercitas
 
A mí, lo que me ha llamado la atención del comentario es ese "la niña no pinta nada allí"
Me ha sonado como muy despectivo, así por escrito. Quizá lo dijo de forma más cariñosa pero el papel no aguanta algunas expresiones. Si a eso le unes que parecen pasar bastante de la niña...
Recordemos que para el día de la madre estaban de viaje sin ella, más adelante se fueron al Rocío y tantas cosas que no sabremos...
A veces me pregunto si hubieran hecho lo mismo de ser un Francisquito

Y encima la llevan siempre vestida de azul. Es que demuestran cero ilusión por su hija. Me dan ganas de regalarle un vestidito de flores, hay tantas cosas bonitas para niñas!!!
 
Back