Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo aiempre he pensado q si fuese un niño lo llevarian a todos lados y lo expobdrian como sin querer pero queriendo a lis medios todo el dia, en el rocío veo al flan con ep xrio a la espalda, en la presentacion analerda también y en todos los sitioa posibles, y por supuestisimo q en la boda ...pero al ser niña todos sabemos la gran desilusión q se llevo este memo machista, y la palur q no rebosa instinto maternal tampoco le haria geacia purs tendra q tener otro y ctuzando dedos por q sea varon, q este no para hasta q eso pase, con palur o con quien sea, asi es este crogmanon
 
LA PACA HA PUESTO PRIVADA LA CUENTA DE TW

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 60 minHace 60 minutos
Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde. Ahora a disfrutar !
 
edd3b.jpg


  • f.r.paquirri Las mañanas en casa , queda claro quién manda !!!
  • torigrammer hehehehehe pero claro
  • carmenmaria_72 Que cara de resignación !!!
  • kabircs
  • olivia_del_mundo @f.r.paquirri
  • gemahijar Q bonitaaaa disfrutarla q Cdo quieras darte cta esta como tu niña grande
  • maria_del_mar_2003_
  • silviaaguilo1976 Que bonita tu hija,para comersels saludos
  • alicemondelas Preciosa foto
  • nina_chihuahua_ampygp Que bella imagen
  • anabt1981 jajajaja tu nena y la mia se llevan un mes...y efectivamente..son las dueñas de todo!!! jijiji sobre todo de la cama d los papis
  • lipirieeee Que foto tan tierna.y Carmen que grande se ve.
  • aerokaninchen Your dog looks like its thinking can hardly wait when carmens adult #daddydaycare
  • mariajelobi que bonito
  • mariadolorsarbat Que foto mas bonita!! Que guapa Carmen @f.r.paquirri
  • cibersara70
  • terebareasanchez Ke foto mas chula y llena de ternura...jajaja...aaaiiiii estamos Carmen!!!!....buaaaa...la mia tambien era una dominanta de cuidado!!!!...saludos desde Valencia
  • marisavaldazo Que grande esta...siiiiii queda claro, hasta el pedazo de perro esta a su merced...
  • piscianna Que pronto se hace mayor tu nena,guapa como los padres
  • albijsaez Pero que preciosa está Carmen! Al principio me pensaba que era Ana, la niña de @riverakiko creo que las primitas Ana y Carmen tienen un cierto parecido! Preciosas las dos
  • encarni_lozano JAJAJAJA que linda está y el perro te partes de risa.
 
Joder como os pasais con q tienen desatendida a la niña y q no le echan cuenta. A un bebé hay sitios donde mejor no llevarlos.por verle por la calle sin niña o viajando sin niña se me ocurre pensar q pasan de ella. El dia tiene muchas horas.

Por cierto, me llama la atención q vestir de azul a una niña sea indicativo de pasar de ella o querarla hacer un niños.jajajaja. nunca habia escuchado tal absurdo. Será q le gusta a la madre o ve q le favorece. Si la visten de una forma malo, si la visten de otra peor. Quereis elegirle tb la marca de los pañales???
 
Pues no lo veo así, un bebé es parte de la familia, se les puede llevar perfectamente de boda, en su sillita, se lo pasan pipa viendo a gente conocida y querida y con irse más prontito a casa por la noche ya está.
Es que es la boda de su tío,es su familia por parte de padre,no el vecino o el compañeros de trabajo,yo opino que si pinta,otra cosa es que luego se la lleve alguien a casa a dormir, yo cuándo me case mi sobrina fue y después de cenar un familiar se la llevo a casa y ya esta
 
Es que es la boda de su tío,es su familia por parte de padre,no el vecino o el compañeros de trabajo,yo opino que si pinta,otra cosa es que luego se la lleve alguien a casa a dormir, yo cuándo me case mi sobrina fue y después de cenar un familiar se la llevo a casa y ya esta
De acuerdo q es su tio. Un tio q la habrá tratado dos veces (muchas me parece) q la relacion entre el.novio y el padre de la cria es mas via twitter/postureo q otra cosa.
 
Back