Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Al parecer se fumaban la de confección y textil, e iban a gestión de modas, diseño para bocetos y patronaje".
Pues me lo creo porque los vestidos, que además no son bonitos, están muy mal confeccionados. No entiendo como no ve la importancia que tiene
 
Realidad: El año pasado desfilaron para SIQ y lapaca se dejó un dineral en el desfile más las telas, costureras, modelos, fotógrafos,etc..
Retorno de la inversión: CERO patatero. Por mucho que nos quieran hacer creer vistieron a dos novias (amigas) y ya.

Este año lapaca ha visto el percal y ha cerrado el grifo porque no cubren ni costes. Les ofrecerían este local pagado por la pintora que exponía sus obras y las han dejado "desfilar y eso" a cambio de publicidad. Palur ha nombrado a la Sra Pintora en diversas ocasiones y esta muchacha no es de por sí tan generosa.

Todo lo que nos quiera explicar que si los gustos son subjetivos, que si los desfiles estresan y van muy rápido y no se aprecian los detalles bla bla bla.. es puro disfraz de la realidad. Lo graciosito es que nos habla como si fuéramos idiotas.

Como es lapaca el que afloja yo me atrevo a vaticinar que la temporada SS17 será la última. Ah, eso sí , será para cuando lapalur esté embarazada y diga que lo deja para dedicarse a su familia. Sibi como está de figuración ni pincha ni corta, ni debe cobrar ni debe gastarse el dinero. El más listo es el filántropo que debe ser un lince para los negocios y ni fue al desfile para que no le relacionaran con tal truñete.

Se admiten apuestas.
 
Pues yo seré tonta, pero casi me dan penilla, me imagino ser de Sevilla, que las conoce todo dios, ellas tan dadas al postureo, a la mascarada, al aparentar, y que hagan un ridículo tan estrepitoso.
Y ellas venga y sigue y ahora a las KK que perpetra les llama ajuar, y critica las modas, las tendencias sólo para venir a defender lo suyo como puro arte, pura inspiración, y las ves en el vídeo, sobre todo a la búho feo de la hermana, cortada, que ya no sabía ni donde posar la vista, porque debe ser más inocentona y le dará verguenza en la que se han metido...
Y el cateto del marido haciéndose fotos con la perra como si fueran su club de fans.
En fin, penilla de en lo que se puede convertir alguien sin pizca de humildad para reconocer que se ha equivocado de camino.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back