Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que no hicieron un pase de modelos dentro de la feria por que no lograron suficiente gente de cache para el front row. Si vemos las fotos , el invitado mas distinguido era el perro, que seguro se orino en algun modelito.. lo demas, no habia nadie "caminando entre las modelos".. ellas no podian sentarse en la primera fila, tenian que estar entre bastidores y luego desfilar en olor de multitudes.. y les fallaba eso, las multitudes fotografiables.

Es que, menudo co.azo tragarte un desfile de analerdos:hungover::hungover::hungover::hungover:. No me extraña que no fuera nadie.
 
una+hija+de+akenaton.jpg
lourdes-boda-propia.jpg
 
plagio no sé, pero se quiere parecer a esos vestidos. A los que yo creo que sí copian mucho es a panambi y a david christian.
a las davisescristianas les copian hasta la tela. te acuerdas ese vestido de dos piezas, de estampados en tonos amarillos y naranjas que llevo a la cena de la fundacion q apoyaba caye con sus viajes??? pues la tela era igualita q los palazzos del año anterior q pusieron de moda las primeras
 
En mi opinión, en el sector de la moda como en otros campos artísticos, el esfuerzo no es sinónimo de éxito
empieza justificandose, mal asunto

Analilen está muy muy lejos de esas esferas, nosotras hacemos vestidos para la novias, para que ellas estén felices sin pensar en modas o tendencias, de hecho, nuestra nueva colección es la suma de los deseos de nuestras novias unido a aquello que nos inspira.
por si nos quedaba alguna duda, nos lo vuelve a explicar y a justificar no vayamos a pensar otra cosa

Algunas de las que cada semana estáis ahí incondicionalmente quizás recordéis un post sobre aquellas cosas insignificantes que me hacen feliz, bien, pues LA COLECCIÓN AJUAR surge de esa idea de pequeñas cosas que hacen que la vida sea especial. El tacto de las sábanas de hilo, la capacidad de desear algo durante años, abrir un cajón o baúl y descubrir algo perfectamente ordenado oliendo a limpio, los tejidos delicados bordados con paciencia pensando en el día en que serán estrenados, ropa fresquita que no pesa y que parece que vuela…
y ahora quiere trasnportarno al anuncio de norit o de petit marselle, le ha faltado nombrar un prado verde y a heide con las ovejitas

Quiero ir cómoda, con algo que no pese, que no sea muy caluroso, con algún detalle especial pero no demasiado estridente, algo clásico pero original, sexy y a la vez elegante, con un buen tejido y una buena costura”
y ahora es cuando empieza a delirar. palur original,sexy, elegante y sabanas que huelen a limpio, en pleno siglo xxi no casan querida. quizá en el xix, cuando le hacian un agujerito a las sábanas (tápate los ojos y sáltate estas letras q es mu fuerte) pal triscamiento, colaba. Ahora,no.

Un año más hemos contado con el talento y el buen gusto de Ana, (Cherubina y Ani Burech) para darle el toque especial a nuestros vestidos, creemos que los pequeños pasadores entrelazados con los peinados fueron un acierto, todos distintos, delicados y muy románticos, un año más, ¡bravo, Ana! ¡GRACIAS POR SER COMO ERES!
como no , el peloteo en el agradecimiento a las amigas. quien le ibaa prestar ná de otra forma a estas?? palur, un agradecimiento en el blog no, estirate y regalale "un jamonsito güeno" de esos q tu sirves en las bandejas de plata q van a juego con tu colección "ajuar"

Varios días después seguimos recibiendo felicitaciones, y no sabéis qué satisfacción.
gracias a q tienes una familia mu numerosa

Como veis, este año no hemos hecho un desfile al uso, queríamos que la gente estuviera cerca de los vestidos, que pudiera apreciar los detalles, tocar los tejidos, andar entre la modelos.
pero alguna vez habeis hecho alguno normal??? y en serio quereis q la gente vea esas tela en directo y salgan juyendo?

El lugar no ha sido fácil de encontra
nadie os quiere cerca

Para contrarrestar el clasicismo se nos ocurrió colocar obras de arte contemporáneo
pa contrarrestar podian haber puesto a la paca con la palangana en la cabeza

El resultado no ha podido ser más bonito.
en serio palur?? en serio??
 
empieza justificandose, mal asunto


por si nos quedaba alguna duda, nos lo vuelve a explicar y a justificar no vayamos a pensar otra cosa


y ahora quiere trasnportarno al anuncio de norit o de petit marselle, le ha faltado nombrar un prado verde y a heide con las ovejitas


y ahora es cuando empieza a delirar. palur original,sexy, elegante y sabanas que huelen a limpio, en pleno siglo xxi no casan querida. quizá en el xix, cuando le hacian un agujerito a las sábanas (tápate los ojos y sáltate estas letras q es mu fuerte) pal triscamiento, colaba. Ahora,no.


como no , el peloteo en el agradecimiento a las amigas. quien le ibaa prestar ná de otra forma a estas?? palur, un agradecimiento en el blog no, estirate y regalale "un jamonsito güeno" de esos q tu sirves en las bandejas de plata q van a juego con tu colección "ajuar"


gracias a q tienes una familia mu numerosa


pero alguna vez habeis hecho alguno normal??? y en serio quereis q la gente vea esas tela en directo y salgan juyendo?


nadie os quiere cerca


pa contrarrestar podian haber puesto a la paca con la palangana en la cabeza


en serio palur?? en serio??


QUERIDA AMIGA PALURDONA, NO NECESITAS ABUELA!!! Qué moral oye, qué capacidad de ignorar el mierdongo que acabas de hacer y las tremendas críticas recibidas
 
A Todas estas cosas resumen lo que eran los antiguos ajuares y, aunque os parezca mentira, se puede trasladar a lo que las novias nos piden cuando vienen a vernos: Quiero ir cómoda, con algo que no pese, que no sea muy caluroso, con algún detalle especial pero no demasiado estridente, algo clásico pero original, sexy y a la vez elegante, con un buen tejido y una buena costura”… PuesESTO ES AJUAR.

Esto es totalmente incompatible con un Analelo.
 
Copio-pego las palabras de LM:
...Quiero ir cómoda, con algo que no pese, que no sea muy caluroso, con algún detalle especial pero no demasiado estridente, algo clásico pero original, sexy y a la vez elegante"...

Y me auto-copio , comentario #30593, pagina 2040:

..." atrevida pero sin ir demasiado lejos, elegante y secsy a la vez"...


Y ahora me digo yo: tendremos trasmisión de pensamiento ella y yo? nos lee? sera casualidad? o son solo frases hechas y manidas? :rolleyes:;):smuggrin::vamp::hilarious::hilarious:
Misterio!!! si esto va a mas, contactare con Cuarto Milenio para que nos estudien a las dos.
 
En mi opinión, en el sector de la moda como en otros campos artísticos, el esfuerzo no es sinónimo de éxito, aquí entra en juego la subjetividad, el gusto personal de cada uno, la capacidad de crear una prenda con la que la gente se identifique y que le siente bien. Y si nos trasladamos a las grandes casas de costura y a la primeras marcas hay que contar con la opinión del “gurú de moda de turno”, ellos deciden que algo es bonito y amén, aunque sea lo menos favorecedor del planeta, lo menos estiloso, ellos deciden que sí, ¡y aquella prenda arrasa!
Claro que sí shosho, sois unas incomprendidas. Os esforzáis mucho, y no tenéis éxito porque el gurú de moda de turno no os ha descubierto todavía, o sí pero no le gusta vuestra ropita (que es lo más probable). Que los vestidos nuevos parezcan camisones y que disfrazarais a Marta Cadaval de redondo de ternera el día de su boda no tiene nada que ver. Ánimo (y)
P.D.: Marta, cásate otra vez con un vestido en condiciones.

Al parecer se fumaban la de confección y textil, e iban a gestión de modas, diseño para bocetos y patronaje.
Bueno, y a patronaje imagino que no a todas, porque parece que sólo saben hacer vestidos fruncidos a la cintura y con las costuras en mitá der pesho.
 
Última edición:
Back