Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La novia debería haberse puesto una fajita, que el horror horroroso del traje le revela hasta michelines. Y un sujetador que le alzara el pecho. La pobre va horrenda.

Creo que lleva faja porque se le marca en la cintura... el lazo debería haberlo disimulado pero en realidad lo realza.
Un despropósito de traje.
 
la novia tiene un cuerpo difícil, se tendría que haber puesto en manos de profesionales.
Ya lo habéis comentado...el escote anodino en V que le encanta a la palurda , las transparencias de las mangas y lo mal que le sienta en general, nos dicen que estamos ante un analerdo auténtico, la chica se ha dejado hacer...
 
Alguien comentaba algo de los zapatos oscuros de la novia que deben de estar de moda, porque la otra novia de la tarde, llamada a ser la novia del año, tambien los lleva.
34b8ea5900000578-3613544-image-a-35_1464455385647-jpg.402236
 
Hablo desde la total ignorancia... Nadie más ha pensado que Palurdez puede estar embarazada???
Es que le veo una tripita sospechosa desde hace varias fotos...:pompous::watching::watching::watching:

13267588_1711997485705805_1877030134_n.jpg

boda10z-z.jpg

13257110_1077104602384295_931024904_n.jpg


No lo sé :whistle:... En las 3 fotos la tripita le empieza justo debajo del área del pecho. Tal cual como las embarazadas...
 
Última edición:
Le estaba contestando a @karolaina93 que no son para la tarde pero que se puede entender en pleno verano a 40 grados a la sombra... jejeje



En realidad el modelo es así... abierto por la espalda. Acabo de confirmarlo en su Instagram

Como parece que se ve la tira negra del sujetador...o igual es un detalle más esa tira negra.
 
Me da pobre novia, que espanto pq no le aconsejaron una faja a la medida y un buen bra un escote más bajo y de buen corte y una mantilla o velo espectacular o sin velo y mantilla pero un buen recogido y un buen maquillaje. El día más importante de su vida luego del nacimiento de su bebé y debe ir divina. La persona que le aconsejo ese despropósito la deben guindas. La palurde en plan los 80 y choni choni
 
Un analerdo pura sangre, no me defrauda, esa pinza eb la manga, ese lasito, las t*tas apachurradas q se le marca todo, pobre chica, y creo q hasta le eacogieron el ramo, q cosa mas fea, no entiendo por q se dejo convencer, sera q el mal gusto es contagioso
 
Back