Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

las peor vestidas son La Palur, la novia y la madrina. Por ese orden
la mujer de Soto me parece que es muy guapa, y aunque no me gusta el estampado ni la pamela, me gusta la caida del vestido , se le vé lucida
Mariló que es una mujer con buena planta, aunque es lo más impresentable de la tve, va fatal, no entiendo que haya elegido ese disfraz de payaso para ir de boda.
La buho mayor no va mal pero tiene esa cara tan de mala leche que la veo fea, y tiene una piernas horribles.
buho chico luce relativametne bién, mejor que su hermana, que va tan horrible vestida que no voy ni a comentarlo
no entiendo el lazo ese que lleva el vestido de novia colgando hasta el suelo
 
si teneís facebook, iros a la pagina de "revista Diez Minutos"y buscaís la noticia de esta boda.
hasta ahora hay yá como 60 comentarios, creo que no hay ninguno bueno sobre la Palur y su "diseño"
os pego algunos, pero hay más.

Celia Olga Quintana Pero donde se mete está a diseñar??!!,,,si pronovias tiene unos trajes maravillosos ,,,,,parece una vieja,el traje mal hecho arrugado delante ,,,,,Todos mal vestidos Lourdes Pamela es más grande que ella,,,,y Marilo con una toalla de playa,,,,,,,con todo los encajes que hay preciosos,,,,,,

Like · Reply · 15 · 1 hr · Edited

Rosario Molina Sierra
Qe çosa mas fea de vestido qe algien le diga a esta mujer qe se busqe otro travafo y deje trabajar a los profesionales qe tenemos mui buenos en el çanpo de la moda

Like · Reply · 6 · 1 hr

Angélica de Blando
Personalmente no me encantó el atuendo de Lourdes Montes. Es bellísima y muy joven, pero me parece que le aumenta edad y peso opticamente. Los colores muy lindos pero demasiada tela, todo demasiado grande... Desde la ropa hasta la pamela muy y mucho. No me encantó esta vez Saludos España!!! Que hoy gane el mejor...⚽

Like · Reply · 20 mins

Pino Padron Santana
El traje feisimo, parese de vieja y la pamela de Lourdes fea,digo yodonde hizo el curso de diseñadora esta?claro como esta casada con fran Rivera ..........

Like · Reply · 5 · 1 hr

Flor Ramirez
Ese vestido de novia pide una segunda boda con disculpa incluida.
La novia tiene unos kg de más pero hay vestidos que les hace ver maravillosas este vestido es igual al de Fiona la esposa de Strek cuando se caso.

Like · Reply · 14 mins

Carmilia Adorno Colman
Por favor!!! Pobrecita, se nota que es una buena amiga, para usar semejante diseño para un día tan especial!!! No se lo vio puesto antes?

Like · Reply · 20 mins

Maria Estefania Isla
No me gusta nada el vestido de la novia, pero el look de la diseñadora también deja mucho que desear.

Like · Reply · 3 · 1 hr

Margarita Camelia
Por DIOS ,que detengan a las "diseñadoras "esto ya es demasiado,la costurerita del barrio lo hace mejor .Lo que no me explico es que viendo todo lo que hacen estas "maravillosas diseñadoras "se atreviera la novia que le hiciera el traje del día más importante de su vida ,es I NES PLI CA BLE

Like · Reply · 9 mins

Micaela Rosa Torres
Que poca gracia tiene el vestido. Parece un habito de monja solo que blanco

Like · Reply · 2 · 1 hr
2 Replies · 57 mins

Maria Castrillón
esto es tipico entre los "famosillos" no tienen gusto ni estilo propio, no se da cuenta la novia que lleva un traje cutre sin estilo y que no le hace ningun favor?? ahhh claro es que como lo dice lourdes montes va a misa... en fin vaya estropicio de estilismos de la boda en general

Like · Reply · 1 · 1 hr · Edited

Cornelia David
Uiii la mujer de Francisco Rivera vaya traje parece que va de playa y las sandalias y la pamela por favor!y la Marilo que parece que esta con la manta de la cama!

Like · Reply · 10 mins

Guadalupe Pascual
No me gusta el traje parece antiguo de mujer mayor las demás parece que van de romería o de un día de playa

Like · Reply · 26 mins

Silvia Hernandez Muñiz
Vips?? Yo no veo vips por ninguna parte, solo veo un monton de gente mal vestida, para los que la clase es poco mas que tener dinero y salir de caza.

Like · Reply · 18 mins

Itziar Laguno Rodríguez
La parte de arriba del vestido podía estar más currada.......sosisimo

Like · Reply · 13 mins

Aurora Perez
Esa muchacha no diseña ! Todo lo que he visto de ella es horrible! Pobre novia como lo permitió, como se puso ese vestido???

Like · Reply · 25 mins

Herminia Torres
Quien.a diseñado ese vestido es horroroso..no sera la mujer del torero...que va tambien horreda...

Like · Reply · 4 · 1 hr

Lourdes Baena
Por cierto Lourdes montes que lleva una pamela o la esterilla del váter de su casa por qué se parece la que tengo yo

Like · Reply · 2 · 1 hr

Carol Pérez
Que feos van todos! La mujer de Fran rivera horrible es poco!!!!!! Y Jorge cadaval parece un payaso! Horribles todos

Like · Reply · 50 mins
2 Replies · 27 mins

Carol Pérez
Este es el cazador de animales salvajes...que paleta la hija

Like · Reply · 26 mins

Vanessa Tejada Grcia
Aquí queda demostrado que cualquiera se le puede llmar diseñadora el traje más feo no puede ser

Like · Reply · 4 mins

Lourdes Baena
Ahora cualquiera es diseñadora y está haciendo los vestidos tan rancios como ella

Like · Reply · 2 · 1 hr

Anna Bilbao
Dios que detengan a la diseñadora que lo que quería es que se diera un novio a la fuga !!!!!!

Like · Reply · 35 mins

Ana Isabel Garrido Franco
Enhorabuena césar porque hoy casaste a tu hija y se te ve muy feliz

Like · Reply · 43 mins
2 Replies · 38 mins

Ana Cardo
JODER SE NOTA!!! QUE FEO !!!! ZAPATERO A TUS ZAPATOS. ..
LAS EXCLUSIVAS! !!!!

Like · Reply · 48 mins

Nani Dominguez Hidalgo
Es un vestido para celebrar las bodas de Oro, es de persona mayor.

Like · Reply · 6 · 1 hr
1 Reply

María Luisa Sánchez Rodrigo
Es una birria de vestido de penita...

Like · Reply · 1 · 1 hr

Dolores Garcia Baldazo
Todo se queda entre ellos porque no ponen la foto del Carnaval con el leopardo

Like · Reply · 2 · 1 hr

Palmira Rogrigúez
Feisimo el vestido de la novia !!

Like · Reply · 12 mins

Mari Carmen Mallofret Ruiz
Traje feo como el de la diseladora

Like · Reply · 2 · 1 hr

Silvia Catalan
Me gusta el vestido de Marilo Montero

Like · Reply · 1 · 1 hr

Manoli Alarcon Morales
Y los zapatos ... verdes? Como decía mi madre...jezujezuu

Like · Reply · 3 · 1 hr
1 Reply

Africa Ribera Gómez
Pobrecita la coba que la dao la lurde jaja
 
Parecidos razonables

Shrek.png
upload_2016-5-28_22-49-31.png
 
Lourdes, a prueba este sábado: la hija de César Cadaval se casa con un diseño suyo
La mujer de Fran Rivera podrá resarcirse del diseño que creó para su propia boda. Marta Cadaval dará el 'sí quiero' vestida de Lourdes. Todos los ojos se pondrán en el diseño


Francisco Rivera y Lourdes Montes son algunos de los 500 invitados que acudirán el sábado a la boda de Marta Cadaval, hija de César, de Los Morancos, y de Patricia Rodríguez. Pero la mujer del torero no solo participará como íntima amiga de la novia, lo hará también como protagonista, ya que es la responsable de uno de los elementos más importantes de ese día: el vestido nupcial. Lourdes se ha encargado de su diseño.


La mujer de Fran Rivera no estuvo muy acertada cuando decidió vestirse de sí misma en su boda religiosa con el diestro. Fueron muchas las críticas que recibió. De hecho, al cabo del tiempo reconoció que se había equivocado. “Yo ahora tampoco me pondría algo así, pero en su momento me gustó”, explicaba un año después. Por eso muchos ojos estarán pendientes de esa llegada y mirarán con lupa el traje de la hija (y sobrina) de Los Morancos.

En el caso de Marta Cadaval se espera que sea un diseño más moderno e incluso con un toque romántico y campero, más adecuado para el lugar elegido por ella y su novio, Jaime Núñez Mendo, para el convite de boda. La pareja contraerá matrimonio en la iglesia del pueblo de Real de la Jara, localidad cercana a Sevilla. Después habrá fiesta en la finca Navarredona, propiedad de los Cadaval. La novia, sus padres y los 'wedding planner' llevan semanas acondicionando la propiedad. Colocar 500 invitados, muchos de los cuales son personajes muy conocidos como Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carlos Herrera o Espartaco, no es fácil. En el caso de la mujer del torero será como siempre una de las féminas más espectaculares. Si no hay cambios de última hora, lucirá un vestido de las Molinero y una pamela de Philip Treacy, igual que el tocado elegido por la madre y madrina del novio.
 
Ojo lo que he encontrado en el facebook de Analilen :
Mayo es un mes cargado de eventos especiales, por eso hemos querido celebrarlo también enAnalilen con descuentos del 15% en algunos de vuestros vestidos favoritos de la colección fiesta SS16.


13151907_756840761119276_4419235426580039396_n.jpg
 
Cuando leí la noticia de que la Montes y su hermana iban a hacer el vestido de novia, pensé: "vaya adefesio que va a llevar la novia". Pero han superado mis espectativas con creces. La sisa demasiado justa, el corte horrenda; si la chica es entrada en carnes no le pongas ese escote en pico y tan corto. La madre del novio llevaba un vestido bonito pero en serio qué son esas pinzas que llevaba a la altura de la cintura??!!. Las Montes más horteras no podían ir, Lourditas a dónde iba con esa pamela, bueno mejor dicho seta?. El estampado del mono de otro planeta igual que el vestido de Sibi, caída pobre y aún encima se le veía el sujetador. De verdad antes de llamaros diseñadoras aprender a hacer patrones.
 
Cuando leí la noticia de que la Montes y su hermana iban a hacer el vestido de novia, pensé: "vaya adefesio que va a llevar la novia". Pero han superado mis espectativas con creces. La sisa demasiado justa, el corte horrenda; si la chica es entrada en carnes no le pongas ese escote en pico y tan corto.

Disiento. El escote en pico es la mejor opción para pechugonas rellenitas, que lo es. pero está efectivamente poco abierto y horriblemente cortado.
 
Eso es lo que quería poner yo pero he visto tanto horror que me he explicado mal.;) Con un corte más profundo hubiese quedado estupendo(y)

No me extraña.

Mirad el modelete de la otra novia del día, la de Granada, la hija del Duque de Wellington. La tela, para criticar y no parar, pero el corte del vestido y el acabado, sin atisbo de comparación. Aprende Palur

image-jpeg.402372
 
Back