Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No he visto el vídeo que ha colgado @Carlotarj entero , pero por lo poco que he visto , le están cortando las puntas porque tiene el pelo fatal. Seco y sin brillo .
No sé si al volver los niveles hormonales a la normalidad después del embarazo se le ha quitado el
" lustre".
Me ha llamado la atención porque es joven todavía y lo tiene super- machacado.
Para el reportaje va bien maquillada.
 
En la segunda foto sale guapa, con ese trapo feo en la cabeza q seguro fue idea suya, pero guapa, la primera por no variar mordieno carrillos y con cara de mema...no me creo q esta le diga a la cuñis eva lo de ser tios continuamente
 
La paca acaba de brindarle el 3º toro de la tarde a Eva y a Palur, que están en la plaza sentadas juntas.
Y ahora sé porqué éstos en la semana anterior estuvieron en los programas de por la mañana promocionando la corrida de hoy, y es porque el propio periodista que retransmite la corrida a dicho, que no llega a media plaza llena de espectadores.
 
No he visto el vídeo que ha colgado @Carlotarj entero , pero por lo poco que he visto , le están cortando las puntas porque tiene el pelo fatal. Seco y sin brillo .
No sé si al volver los niveles hormonales a la normalidad después del embarazo se le ha quitado el
" lustre".
Me ha llamado la atención porque es joven todavía y lo tiene super- machacado.
Para el reportaje va bien maquillada.

Lourdes tiene y ha tenido siempre el clásico pelopo***, contra eso no hay mascarillas ni cortes de puntas ni embarazos que mejoren nada. Diría que ni alisado japonés. Mi mejor amiga del insti tenía pelopo y no lo tenía estropeado, era así la textura de su pelo
 
Muy feo. De verdad, ya parece un tópico decir que Analilen confecciona vestidos muy feos, pero es la pura realidad. Es feo, quiere ser original y se queda en feo. Además, la tela parece el típico algodón de camiseta de verano, no un tejido de vestido de novia.
Cuando las lelas dijeron que se iban a dedicar a trajes de novias, recuerdo que escribí algo sobre esto. La confección de trajes de novia, es como decir la cima de la moda. Materiales costosos, corte perfecto, terminación impecable. Muy pocos diseñadores se dedican exclusivamente a esto, apenas llevan uno para terminar los desfiles. En las escuelas de diseño, el traje de novia viene a ser como la última prueba para poder graduarse. Y estas pretenciosas creen que con haber ido tres meses a un instituto, más a exhibirse que a otra cosa, ya todas las novias de Sevilla van a caer en su taller, que Pronovias y Rosa Clará van a temblar de miedo, ja ja ja
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
365
Visitas
17K
Back