Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Claro, es que un vestido de novia no es cualquier cosa, exige telas de muy buena calidad, buenos cortes, un diseño favorecedor…y además es algo significativo y económicamente costoso, por eso me sorprende que haya mujeres que confíen su vestido de novia a estas dos y que estén dispuestas a pagar un dineral por algo que claramente no está a la altura. No me lo explico, si diseñaran camisetas o vestidos de verano playeros sencillos lo podría llegar a entender, pero un vestido de novia no es esto que están diseñando.
 
Cuando las lelas dijeron que se iban a dedicar a trajes de novias, recuerdo que escribí algo sobre esto. La confección de trajes de novia, es como decir la cima de la moda. Materiales costosos, corte perfecto, terminación impecable. Muy pocos diseñadores se dedican exclusivamente a esto, apenas llevan uno para terminar los desfiles. En las escuelas de diseño, el traje de novia viene a ser como la última prueba para poder graduarse. Y estas pretenciosas creen que con haber ido tres meses a un instituto, más a exhibirse que a otra cosa, ya todas las novias de Sevilla van a caer en su taller, que Pronovias y Rosa Clará van a temblar de miedo, ja ja ja

Si, pero todo el rollo ese de tipos de tela,corte,patrones,confección,etc les suena a chino. No fueron ni tres meses a ninguna clase. Fueron un día y subieron foto. Para entonces ya tenían su primera colección. La ignorancia es muy atrevida.:ROFLMAO::pompous:
 
Ahora en Granada, como siempre como si no tuviera hija.
 
Alucino con la cosa esa que han enseñado como futuro traje de novia con topos, vainica y tela de algodón asi como de mantel cutre lleno de arrugas.
Un traje de novia debe llevar telas de la mejor calidad o al menos parecerlo, con lustre, que denoten lujo, y ni una arruga. Eso pa un vestidillo pa salir a darte un paseico a la playa pos bien. Pero pa casarte como que no.

Pero por Dior, y a esta mushasha no le avisa alguien que esta haciendo el ridiculo. Demasiado esta durando el Analelos world.
 
e6d3yv.jpg

28tc2s1.jpg


15g8hud.jpg


sy0cco.jpg
 
n8sh_qp5_bigger.jpg
Un año contigo‏@CDF_fran
@MPAQUIRRI ¿coniciste a Paco?

d8-xYXEr_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 24 may.
@CDF_fran NO, POR ESO PONGO "ENCONTRABA" ENTRE COMILLAS. ES UNA SENSACIÓN.....

n8sh_qp5_bigger.jpg
Un año contigo ‏@CDF_fran 4 hhace 4 horas
@MPAQUIRRI ya me refería a lo largo de su vida.

d8-xYXEr_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 1 hhace 1 hora
@CDF_fran NO
 
Aiiii Palur ya se está empezando a cansar, ahora lo acompaña a las plazas pero lo espera en el hotel:D:D:D:D:D:D:D normal, así se ahorra el tener que ver como la Paca hace el ridículo ¡¡¡como te entiendo Palur!!!!:D:D:D
 
Aiiii Palur ya se está empezando a cansar, ahora lo acompaña a las plazas pero lo espera en el hotel:D:D:D:D:D:D:D normal, así se ahorra el tener que ver como la Paca hace el ridículo ¡¡¡como te entiendo Palur!!!!:D:D:D
pero hoy en granada sí que estaba en la plaza al lado de Eva gonzalez, porque hoy la corrida era de postureo total, y porque no se ha llegado a llenar ni la mitad de la plaza, dicho por los de canal sur radio que radiaban la corrida.
durante la semana pasada fran y cayetano, conectaron con los distintos programas de tv de por la mañana en directo, para promocionar la corrida porque no se estaba vendiendo nada de entradas. Y el que radiaba la corrida dijo hoy que había prensa del corazón acreditaba para entrar en la plaza y fotografiar. así que en Hola veremos fotos.
 
Back