Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
9api7m.jpg
Las comparaciones son odiosas
 
Cada primer jueves de mes una de nosotras elige sitio de cena y reserva para todas. Para que sea más fácil y equitativo, lo vamos haciendo por orden alfabético, ahora estamos en la G, es decir, este mes ha organizado la cena Elena García-Leyaristy, el próximo le tocará al apellido Gutiérrez, el siguiente a alguna cuyo apellido empiece por H, y así…
que maja, nos explica lo que significa "orden alfabético"
menos mal, yo no lo entendia, jejejejeje

que paleta es! que cosa más tonta de mujer :confused::confused::confused:
es un " match made in heaven" para la Paca,
 
Pero eso será para la colección 2017 , no 2016 , no ?.
Porque la temporada de bodas 2016 ya ha empezado .
De hecho acaba de ser la Bridal Week en Barcelona con las colecciones que estarán en las tiendas en 2017.
 
El novio de Cayetana sorprende piropeando a sus compañeras
31 / 03 / 2010 0:00 Jesús Mariñas

Siempre hemos sabido que Alfonso Díez tiene el don de la palabra desde que tildó a la duquesa de Alba de “muñequita de porcelana”.

La aún más Villa que Corte no deja de preguntarse por este esperpento, se necesita mala baba. ¿Qué pensará Eugenia Martínez de Irujo al ver la relación constante, apretada y no sé si a presión de su madre, la gran duquesa, con la actual novia de su ex Francisco Rivera Ordóñez? Conociendo el temperamental genio de la duquesita de Montoro, se ponen en lo peor. Imaginan y quizá desbarran, igual ella está encantada de verlo con la cabeza –ya incipiente cabezón un poco en mi aire pero de innegable gancho físico, las cosas como son- asentada, comedido, respetuoso y hasta fiel milagroso. Cecilia parece la mujer del doble milagro, y eso que ella no es nada del otro mundo.

Echan vista atrás para establecer comparaciones y la bailaora de Sara Baras –que acaba de poner en pie a París- no es equiparable a los bellezones impactantes que pasaron por el corazón del torerito siempre enredado por Cupido: aquella planta de Chesu Puente, hoy felizmente maridada, o los chispeantes ojos verdes de Carla Goyanes a la que engañó prometiéndole lo que no había. Cecilia, puestos a remirar, quizá tenga más parecido con Maya García Corona, aquella entonces cuarentona cuñada de Manolo Prado y Colón de Carvajal, que amargó los primeros años matrimoniales de Eugenita. Aseguran que componían un trío como pegado con glue. Cecilia pierde mucho en la proximidad pero en el escenario le sucede todo lo contrario, qué magia la del teatro. Pero cuantos la tuvieron a mano en Cibeles, en el desfile de los Luchino, comprobaron que tira a discreta, tiene nariz ganchuda, un aire más bien anodino y no se entiende -como no sea recurriendo a la forma del corazón- que Fran esté colado por ella, de ahí que permanentemente se le vea compartiendo con su hija ya mocita o sosteniendo el oscilante caminar de pasos breves y como medidos de una Cayetana de Alba con la que acabo de reconciliarme. A ver cuánto nos dura.
 
Y esta es su nueva colección de vestidos de novia? pero si parece lo que las abuelas llaman "enaguas".

Chicass!!! En primicia para cotilleando el resto de la colección Analilen 2016:

enagua 1.JPG enagua 2.JPG enagua 3.JPG enagua 4.JPG
 
Y esta es su nueva colección de vestidos de novia? pero si parece lo que las abuelas llaman "enaguas".

Chicass!!! En primicia para cotilleando el resto de la colección Analilen 2016:

Ver el archivo adjunto 400996 Ver el archivo adjunto 400997 Ver el archivo adjunto 400998 Ver el archivo adjunto 400999


Pues yo ver esta colección y pensar en las enaguas de fallera que se hizo la prima de Valencia, ha sido todo uno.
Búsqueda Google, para ver ejemplos:

https://www.google.es/search?hl=es&....yIgsvuXrAYo#hl=es&tbm=isch&q=ENAGUAS+FALLERA
 
Algunos comentarios al post de la Palur en el blog de Hola,
( facebook )

Victoria Pérez lo de su apreta agenda me da una risa...si viera la mia! y si alguna vez puedo quedar con una amiga cada 5 o 6 meses, tiro de abuela, ella tendrá la interna en casita para cuando quiera salir a donde sea

Like · Reply · 13 · 7 hrs

Loandon Loandon
Esta mujer copiando hasta el título del libro de María Dueñas.

Like · Reply · 4 · 4 hrs

Elena Pérez Contreras
Ya están otra vez los becarios de la revista con sus titulares locos... ¿Apretada agenda? Qué cosas...

Like · Reply · 1 · 4 hrs

Inma Ruiz G
Apretada ???. Para que? En un mes Tenerife el Rocío salir con las amigas etc etc y la niña con la tata .

Like · Reply · 4 · 5 hrs

Carmen Toca Yarto
Estos titulares nos dan para reirnos un rato. Mejor que el club de la comedia!!!!

Like · Reply · 8 · 7 hrs
3 Replies · 4 hrs

Isa Diaz
Su apretada agenda?? Si viera la mia....hay q fastidiarse. No sabia q vivir del cuento ocupaba tanto tiempo

Like · Reply · 8 · 7 hrs

Justyna Sonels
Dudo mucho lo de "apretada agenda". Hay que ver una "apretada agenda" de verdad, de un ciudadano promedio, para darse cuenta que la de ella no se acerca.

Like · Reply · 1 · 3 hrs

Nadia Hadra
Que interesante ,hay que darle el honoris causa a esta chica ,por lo que aprendemos de ella cada dia

Like · Reply · 1 · 3 hrs

Jazmin Mv
Cuando los requerimientos personales están a la par de la calidad de vida, no hay nada mejor que sacar tiempo para hacer planes con las amigas. Bellas fotografías.

Like · Reply · 4 hrs

Cristina Escudero
Ufff, que pereza me da.... Eso lo hacemos medio mundo y no le damos bombo!!!

Like · Reply · 2 · 7 hrs

Maria Amalia Solano Viquez
Vamos a tener que ponerlo en práctica! Jaja... Maria Solano Hazel Navarro

Like · Reply · 1 · 4 hrs

Yolanda Armas
son mujeres??? parecen transagenero, incluso busque la cara de caitlin jenner

Like · Reply · 2 hrs

Victoria Virott Borrego
Pero si esta no da palo al agua! Q si abogada, diseñadora etc... Jajajajajajajajajaja

Like · Reply · 2 · 3 hrs

Hazel Navarro
Maria Amalia Solano Viquez Maria Solano ese café se va a convertir en almuerzo,café y cena mimis!!!:)

Like · Reply · 4 hrs

Luis Y Coral Navarro Garcia
Jejeje yo me parto con estas pijas

Like · Reply · 1 · 7 hrs

Cristina Martinez
Yo quiero ver diseños suyos, no lo que hace en su tiempo libre

Like · Reply · 6 hrs

Jacky Canales
No sé si reírme o llorar
Vaya ridiculez de titular

Like · Reply · 4 · 5 hrs

Paqui Tirado
El trabajo,la casa ,la niña,el marido,pobrecilla!!!!

Like · Reply · 1 · 6 hrs
1 Reply

Critica Positivo
¿Tiene algún lío con alguna?, vamos si se lo comen Jajajaja

Like · Reply · 38 mins

Maria E Ruiseñor
Así es hay que darse tiempo para ver a las amigas

Like · Reply · 18 mins

Carolina Bisharat
Genial idea!!! El que quiere puede, solo hay que tener ganas

Like · Reply · 3 hrs

M Dolores Benitez
Rocio Lopez Jimenez Rocío Muñoz
M Maria Del Carmen Vergara León
M carmen Mcarmen Pineda...See More

Like · Reply · 1 · 7 hrs
8 Replies · 3 hrs

Giannina Centurion
Gloria Beatriz Mosqueira, Cristya Marlene Mosqueira Cespedes Andrea Taboada Susana Ramirez a pesar de nuestra apretada agenda al menos quedamos 1 ves al mes

Like · Reply · 1 · 6 hrs
2 Replies · 5 hrs

Maria Jesus Gutierrez Rodriguez



Like · Reply · 7 hrs

Rosa Arrebola
Q feitas son

Like · Reply · 4 hrs

Maria Jesus Gutierrez Rodriguez
Pobrecilla... q agenda tan apretada hoomeee.....

Like · Reply · 2 · 7 hrs

Ana Isabel Oreja Guerra
Apretada agenda?? Me parto!

Like · Reply · 1 · 7 hrs

Carmen Martin Cortina
Me mondo y me parto!

Like · Reply · 1 · 4 hrs

Javier Garzon Ventura
Ésta tiene la agenda más apretada que hilary clinton

Like · Reply · 1 · 5 hrs

Lorena RF
Apretada agenda?
Hay que tener poca vergüenza para escribir esto

Like · Reply · 1 · 7 hrs

Pilar Palomar
Ridiculez

Like · Reply · 6 hrs

Cristina Pellegrino
Apretada agenda? JAJA

L
No viene a cuento, pero la apretada agenda de esta mujer me ha recordado a mi suegra, que antes se pasaba el día metida en mi casa :sour:y desde que se ha jubilado 'no tiene tiempo' :wideyed:
 
Back