Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Esta es María León o un clon?

IMG-20160523-WA0008-FILEminimizer.jpg
es su amiga Macarena Herrero, la de Mirka

Esta es la foto de portada de facebook de Macarena
10339949_10152804975546352_5852758672436536321_n.jpg
 
No puedo quedarme sin mi vestío Ana-alien pa mis próximoh eventoh primavera-verano. Lo nesecito, no puedo pasar sin él ¡y a un quinSe por siento de descuento, ahí es ná!. No duermo, no como, no vivo :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: hasta que no lo tenga, amigah.
Y si encima me lo anunsia su prima Tetraedra la Cromañona, esa mujé que naide se explica ni cómo ni por qué aún no ha triunfao en las pasarelah internasionaleh más preponderanteh; ¡¿voy a quedarme yo sin él, y después de haberselo puesto ella?!¡Ni hablá!
 
Podríamos quedar en este hilo los primeros jueves de cada mes y hacer una encuesta de cual es el analerdo más feo o la tontería mayor o la trola más gorda de la PalurdezOfisiah, y así le animamos la cena de amigas. O tomarnos aquí unas cazallas a su salud, o unos vodkas, lo que sea menos el tintorro de la Paca
 
La colección morisca no ha tenío musho éxito que digamos, ni regalaos. No sé por qué barrunto que la próxima es mucho peor... juergas podrá haber...
 
Siempre he dicho que la loca ésta nunca ha conocido a ningún Rivera (o personas que estén vinculadas a ellos) y aquí ella misma se destapa

28kh7c7.jpg

  • eva_mpaquirriTarde de compras y risas
  • marian_geminis_sanhermarian@Jaja
  • amigosykm Pero para que tapas la cara ? Jaja
  • eva_mpaquirri@amigosykm po'fea!!!!!
  • pattyceb #shopping
  • amigosykmNo me creo yo eso!!!@eva_mpaquirri
  • eva_mpaquirri @amigosykm hasta que no me presente a @cayetanorivera , a@f.r.paquirri o a @riverakiko no me apetece enseñar mi cara. 1º ellos!!!!
  • lydiavassalloJa ja ja
  • amigosykmPerfecto. Muy respetable tu opinión @eva_mpaquirri
 
Tiene una mitomanía más que severa. Los Rivera, tan celosos de su "privacidad" deberían solicitar una orden de alejamiento y un bloqueo tecnológico a esta señora porque de verdad da miedo

El problema con estas cosas es que no sabes que pasará. Que del amor al odio hay un paso y una persona así,con semejante obsesión,puede tomárselo muy mal y hacer una barbaridad.

De miedo esto.
 
Back