Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

así es, ese tonillo, discurso y hasta postura corporal aparentemente relajada y de tipo importantísimo que nos descubre el secreto de la vida

esas gracias impostadas de matrimoniada de jose luis moreno
es clave de la media naranja aquella de jesus puente y del vip noche de milikito

todo resulta aún más dramático con esa voz de pito, de castrado de lapaca

son personajes dantescos. conocido por vender su intimidá.a los aficionados a los toros les nombran a ese ser y se cabrean

ella es una pobre desgrasiá, tb.

los escuchas y piensas que han estado toda su vida en una cueva.

no hay mas que ver esas fotos que se hace con sus correspondientes comentarios.
escondido detrás de una planta con cara de faltarle mil veranos y dicidndo que dónde está wally, como si fuera algo divertido. y lanzándolo al mundo a través de internet

qué guay vivir y F*llarte a un tipo así. es un lubricante natural, te debe de poner los pelos (ellos dirían loj vellos) como escalpias 24 horas al día.
 
Habrá que ver si es verdad que Burberry le ha regalado el ramo y el perfume o se lo ha comprado ella. Y el vestido de ella de la boda civil colgado al lao :ROFLMAO::ROFLMAO:

w70ch5.jpg
el de la foto es uno de los primos fracasaitos?
 
lo tendrá ahi para venderlo?? no me extrañaria. todo lo que venden ( o sea, un vestido el año pasado y una especie de camisa este) está usado ( por ellas). o igual lo tiene en plan museo, como si fuera el vestido de novia de Grace de Mónaco para que otras catetas puedan " admirarlo". pues fíjate que me dan ganas de ir y todo. ¡mejor que ir al cine a una de risa!!
 
lo tendrá ahi para venderlo?? no me extrañaria. todo lo que venden ( o sea, un vestido el año pasado y una especie de camisa este) está usado ( por ellas). o igual lo tiene en plan museo, como si fuera el vestido de novia de Grace de Mónaco para que otras catetas puedan " admirarlo". pues fíjate que me dan ganas de ir y todo. ¡mejor que ir al cine a una de risa!!
Tienes razón, debe ser un espectáculo ver los analelos en vivo y en directo.
 
esa foto del fracasaito jugaando a modelo da un yuyu tremendo, q rision de familia, viven en in mundo paralelo
 
Back