Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿otra contradicción de Palur? Dice que tenía cuadernos forrados con fotos de Paca pero creo haber leído alguna vez que cuando él empezó a cortejarla ella le aclaró que nunca le interesó su fama, que prácticamente no sabía quién era más que de nombre...

Se suma a:
-Su padre murió de una enfermedad/ Murió en un accidente de autos.
-Amé la costura desde la infancia / Puedo tener una empresa de lápices como de vestidos.
_Soñaba con viajar, tener una vida independiente / Diseño mi vestido de bodas desde que tengo 17 años y me casé con el más machista de los machistas.

Hay otras que ahora no recuerdo.
 
A veces parece que se compra varios modelos de una prenda (polo, blazer, jersey, pantalones) en distintos colores. Le hubiera quedado ideal con el pantalón a lo Cachuli un chaleco de punto con cuello de pico, para completar lo rancio. Estaba pensando yo en tiendas rancias de pro hispalenses como Galán o Cañete, pero es que veo a hombres que visten prendas de esos establecimientos van bien arreglados en su estilo clásico y no llevan pantalones de cuello vuelto.

Recordáis la boda de uno de los hijos de Ruiz Gallardon? Fijaos en cómo llevaba los pantalones.

1348333798_1.jpg


Los comentarios y el cachondeo que nos trajimos con este novio fueron de antología. Que estos de risas ,por favor!!!!.
 
Se que existe este mensaje, es la primera vez que lo abro.Nunca habia entrado.
Naturalmente no puedo saber que pasa, ni de que va, nunca me han interesado esta famila. Y ahora que tiene esto casi mil quinientas páginas pues imposible leer.
Es de suponer que cosas bonitas no contareis, pues siendo tan largo, es que se les da caña. Fijo.

El torero, hubo un tiempo que gustó a todas las adolescentes. Ahora se les ha quedado bajito, las chicas se han hecho cuarentonas, y lo ven bajito y algo tonto.

Solo he dicho algo tonto, porque el muchacho muy cultivado no es.
Entró en la Casa de Alba, pero no era tan pobre como para resistir sin amor.

Vi el progama de Bertín, porque me gusta. Me encantan las fincas, y las de los toreros son siempre impresionantes.

Ahora, creo, que cortan muchas intervenciones de la mujer de Bertín, pues tiene muy poca gracia, y la tia quiere salir en la tele. Es lo mas antitelevisivo que he visto. Cualquier dia tendrá un programa. Luego, tiene la costumbre de aprovechar el programa de Bertín, para lanzarle reproches. ¡Tia diselo en casa pero sin cámaras!. Ya se han dado cuenta y ahora cortan sus intervenciones.

La mujer del torero parece inofensiva, no se, no pueo hablar porque no se su vida.



 
2ypbscj.jpg


Con el Murrieta ya la liaron otra vez. Luego el estuvo con alguien, no recuerdo bien y ¿habrán vuelto?

upload_2016-5-4_22-29-3.png
 
Ya decía yo que era muy raro que el martes en Sálvame y Ana Rosa, no hablaran de la entrevista de la Paca...

http://www.lavanguardia.com/televis...source=Emprendedores&utm_medium=Emprendedores

¿Por qué nadie usa la entrevista de Bertín a Fran Rivera?
  • Una cláusula en el contrato firmado con el torero impide al resto de programas de Telecinco utilizar la entrevista
img_jsilvestre_20160504-165307_imagenes_lv_terceros_275876-944-531-k3EB-U4015567469238kD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Bertín Osborne y Fran Rivera, en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset / Mediaset)
JAVIER SILVESTRE 04/05/2016 16:56 | Actualizado a 04/05/2016 19:20
Esta mañana se planteaba una duda en algunos portales de información televisiva donde se preguntaban por qué ningún programa de Telecinco ha utilizado ni un sólo minuto de la jugosa entrevista que Fran Riveraconcedió a Bertín Osborne en su programa de Telecinco, Mi casa es la tuya. Si bien en un primer momento se aludió a que podría haber cierto malestar entre los compañeros de cadena por el elevado precio de su contratación y por las declaraciones del cantante en las que calificaba de “moñas” a los trabajadores de Sálvame, lo cierto es que el verdadero motivo es una cláusula que Fran Rivera obligó a firmar para acceder a la entrevista.

Se trataría de una práctica poco común pero que Telecinco permite en casos excepcionales para poder conseguir grandes entrevistas. En el caso del matador de toros, al parecer Rivera exigió que ningún otro programa de la cadena pudiese utilizar sus declaraciones. Algo que el equipo deSálvame y El programa de AR no han tenido más remedio que aceptar, aunque sea a regañadientes.

Llama la atención que una cadena como Telecinco, que tiene entre sus pilares básicos retroalimentarse con sus propios contenidos, acepte semejantes clausulas aunque “según el personaje a entrevistar” puede “contemplarse”. De esta manera se conseguiría mantener cierta “marca blanca” en el producto final del programa de Bertín Osborne y que algunos invitados de peso acepten participar en Mi casa es la tuya sin miedo a que luego sean objeto de análisis y crítica en otros programas de la casa.

img_gmartin_20160503-022153_imagenes_lv_otras_fuentes_cocinaaaa-k3EB--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne y Fran Rivera intentan cocinar unos huevos fritos con patatas (Mediaset)
Sin embargo no hay que olvidar que la llega de Bertín Osborne también ocasionó que algunas productoras, como La Fábrica de la Tele, viese como se enterraba uno de sus proyectos. Se trata del programa en el que María Teresa Campos y Terelu harían de anfitrionas visitando a amigos y famosos para Telecinco.
 
lapaca tendrá la espina clavada, espina o puñá o crus gitana, de que su absurdísimo pograma (dentro de lo que ya es absurdo formato) no haya sido en la tele pública. o púbica cuando salen personajes como ere fabiolo

la mujer der fabiolo es cursi, necia, cateta y con un ramalazo de mala leche que la sale por todos lados.
 
Back