Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo flipo con Hola, siempre ponen lo de "espectacular sirena", da igual que estés palo, que estés jamona, que estés embarazada, que peses cien gramos... Se conoce que es el corte estándar que utilizan para todo.

El próximo Flá, "er ehpectaculá sireno en la playa de Huervah".

sirenah.jpg
 

Con esto http://fotoforensics.com/

"Aunque pocos de nosotros lo admitamos abiertamente, la existencia del Photoshop en las fotografías es muy común. Y no estamos hablando de las imágenes de las modelos de revistas ni mucho menos, sino en las que podemos ver cuando alguien que conocemos en las redes sociales quiere enseñarnos un poco más cómo es físicamente. Por eso, para evitar engaños, aquí van algunas aplicaciones que detectan cuando una foto ha sido sometida a este famoso programa.

Una de las mejores es Fotoforensics.com (ver enlace), que funciona básicamente de la misma manera que la anterior. Cuando escanea la imagen, podemos ver que hay algunas zonas rojas/azules/negro liso en el caso de que la imagen haya sido retocada. Si no aparecen, la foto es completamente original."
 
Las fotos en bikini del reportaje anual veraniego que veremos en Agosto en la cubierta del yate del amigo millonetis mexicano esponsorizadas por Hola estarán retocadísimas también.
Todos los años es lo mismo.
Casualmente siempre los pillan los de Hola en alta mar.
:rolleyes::confused::dead::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::dead:
 
Las fotos en bikini del reportaje anual veraniego que veremos en Agosto en la cubierta del yate del amigo millonetis mexicano esponsorizadas por Hola estarán retocadísimas también.
Todos los años es lo mismo.
Casualmente siempre los pillan los de Hola en alta mar.
:rolleyes::confused::dead::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::dead:

Chispi y sus secuaces

gifs-animados-paparazzi-6051451.gif
16134095.gif
gifs-animados-paparazzi-4199454.gif
paparazzi-2.gif
 
En el debate de supervivientes, han puesto un pequeño video del programa de mañana de la paca, y durante la comida dice palur, q ella a los 15 años tenía la carpeta forrada con fotos de la paca, yo no me lo creo
 
Es todo una gran bola. Y si no lo es, lo parece. Pero vamos, una bola
Hay que inventar, exagerar...hay que vender como sea xq viven, y pretender vivir x los siglos, de vender su vida

Ahora ha conseguido su sueño...entrar en mierdaset, lo k pensara le da pie para seguir alli vendiendo.

Si no ha ido a los deluxes seguro es xq pjde mucho

Con la fascistada d bertin cobra, publicita la horterada de la casa, y encima alimenta su paleta vanidad. Enfermiza diria yo

Ojo a como habla de la pena de la muerte de la madre. Mas k dolor lo ke transmite es como satisfaccion x ser el prota que cuente algo espdctacular o as7

"Se nos fue" dice, asi con una media sonrisilla boba. Como si se le hubiera escapado el,perro

Hay gente k habla de la muerte de un ser kerido con una sonrisa y con alegria al recordar lo bueno y sin embargo se nota ese sentimiento de estar recordando a alguien que fue para ti lo mas

Yo creo, creo eh? K este personaje es incapaz de amar. Hay a gente k le ocurre

Nunca deja de sorprender hasta que punto llega la obsesion x aparentar, por fingir.es impresionante
Los topicazos como guionizados k suelta sobre la madre producen mucha verguenza ajena. Mucha

Lo de volver a vender lo de la cucaina uzffff
Y no digo k no la kisiera, la kerria, pero es pa ver como habla. K chou. Son de poliester
 
Back