Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjjjajaja me acuerdo todo del repotahe rovaú de la rebijjta franquijta...a la espeta cular sirena palurda.
sirena oficial. y palurda oficial, claro

hay cosas que no se olvida. qué grande.
 
esta es de 2014

upload_2014-8-6_12-39-5-png.233909


2.jpg
 
Es extraño el tipo de Lourdes. Vestida da el pego porque de pierna es delgada pero luego en bikini se le ven unas cartucheras importantes, ya antes de tener a la niña y el pechamen se le desborda con esos bikinis tan poco favorecedores que me lleva.
 
Yo no le veo mal tipo. Tiene curvas (o tenía). Más que cartucheras le veo cadera ancha en proporción a sus hombros/espalda. Ahora como el personal no tiene caderas pues extraña, pero yo insisto, no le veo mal tipo.

La Buho Shico en cambio no tiene cintura, es recta.
 
Yo en las fotos en bikini la veo con un cuerpo proporcionado, femenino... claro que las modelos son mucho más flacas (pero porque tienen que ser como perchas, son más bien cuerpos andróginos y en general, poco femeninos).
 
No sé a quien quiere engañar. El de la foto en blanco y negro no es ni de coña el tipo de palur comparado con todas esas fotos en color que luego se han colgado. Ahí hay un fotochopeo sagerado. Esas caderonas y muslamen donde están???
 
Back