Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Queridas cotis, llevo tiempo enganchadisima este hilo pero sin aportar.
Hoy os traigo cotilleo fino, la fama de nuestro blogero caracolero a traspasado la blogosfera!
No os perdais el minucioso analisis que le hacen los Hermanos Podcast:

https://loshermanospodcast.wordpress.com/2016/04/13/episodio-74-the-dance-with-the-death/

Buenisimo :hilarious::hilarious::hilarious:, genial el análisis de su estilo literario pero cuando leen su post sobre viajar casi se caen de la silla, hay momentos en que no pueden ni hablar del descohone que les entra.
 
2va036f.jpg


O sea , que cuando el cuñado se va de viaje , ella se acuesta en la cama de los dos ??.
No tienen una habitación de invitados ?.
Espero que , al menos , cambien las sábanas...

Aquí dejo un artículo de un diario local. Las corridas de la feria de Riobamba ya estaban apalabradas de antemano , nada que ver con la ayuda a las víctimas del terremoto.
Toreaba el domingo 24 , según el periódico.
http://lahora.com.ec/index.php/noti...spaña_y_Ecuador_en_Riobamba.html#.Vx59nNRXerU
 
Señores del HOLA: o suben el sueldo al becario o nos ponemos en huelga y dejamos de reirnos con los poh del torero-de-rassa .
Vale que el anal(FR)A(N)beto no sepa escribir, pero pa'eso se lo hace un becario, y esto si que no...
24 veces dice la palabra "caracoles" en el mismo texto.. ¡24!!!!!!!!!!!!!!
( ni menciono lo de la subvención porque pa'que.. aqui venimos a reir. ¡ay señor!!)
 
Además en casa de LouLou de según qué cosas no se debería hablar. Está el famoso dicho: Anda que tienes más cuernos que un saco de caracoles.

Pos eso, por si acaso.
Debería haber puesto mejor ese que el de Écija a las tres de la tarde, que no se vosotras, pero yo no lo he oído nunca. Yo lo que he oído es "hace más calor que folland* bajo un plástico" (perdón por la ordinariez,pero este tío desata lo peor de mi).:devil:
 
Señores del HOLA: o suben el sueldo al becario o nos ponemos en huelga y dejamos de reirnos con los poh del torero-de-rassa .
Vale que el anal(FR)A(N)beto no sepa escribir, pero pa'eso se lo hace un becario, y esto si que no...
24 veces dice la palabra "caracoles" en el mismo texto.. ¡24!!!!!!!!!!!!!!
( ni menciono lo de la subvención porque pa'que.. aqui venimos a reir. ¡ay señor!!)
Pero si la descripción del campo en primavera es sublimeeeeeeeee ;)
 
Debería haber puesto mejor ese que el de Écija a las tres de la tarde, que no se vosotras, pero yo no lo he oído nunca. Yo lo que he oído es "hace más calor que folland* bajo un plástico" (perdón por la ordinariez,pero este tío desata lo peor de mi).:devil:

Qué risa. Existe la versión simétrica: Hace más frío que f*lland* sin calcetines
 
¿Te ves tu alalurde limpiando caracoles?. ¿ A que no? Ella es más de tartas de nutella, a las sevillanas maneras de la calle Puressa.

Bueno, a LouLou no, pero a nanny el Arahal, o a la tata de toda la vida que ya trabajaba para los abuelos, en plan actuación estelar, a lo mejor.

Ya sabes, el tronío de la servidumbre, que es como la plata: mientras más antigua, mejor
 
Back