Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No he podido terminármelo, el ataque de vergüenza ajena es paroxístico. Calambres y sudores m'an dao. ¿Pero de dónde se saca éste ese repertorio manido, cateto, malaje y absolutamente falso de toda falsedad? Vamos, que entre feria y Rocío los sevillanos vamos todos con una tarrina de caracoles debajo del sobaco, por si hay que obsequiar.

Aparte, Flan: En las casa cañí de verdad, donde se respira puresa, arte, tronío y arriquitaun los caracoles se compran crudos y se guisan. Los chicos con culantro, y las cabrillas con tomate.
 
Oda a la vagancia y al vivir de los demás en este párrafo. Amén de alimentar ciertos tópicos sobre los andaluces en general y los sevillanos en particular, que no les benefician (y creo no les gustan) en absoluto.

"Ya ha pasado la Feria y se empieza a preparar el Rocópío. Esto es un no parar, llevar todas nuestras tradiciones para adelante es agotador. Deberíamos tener una subvención o algo, porque claro, aparte de agotador es carísimo. Estaría genial una subvención por mantener tradiciones y más días de vacaciones para poder organizarlo todo… jajajaja, anda que no. Bueno da igual, nosotros lo llevamos para adelante igualmente"

Paca, tienes la gracia:

donde-amargan-pepinillos-hoy-refritos-no-grac-L-a0g_Yw.png


Que dolor de cabeza me ha entrao leyendo la oda panegírica de Pacah Cahracol a los caracoles y el caracoleo en general....ozú, que cansino y repetitivo es....además esos cahracoleh que ha puesto en la afoto tiene una pinta de sosos y esaboríos que tiran p´atrás...


pero a lo que voy es a la cara dura de pedir subvenciones y más días de vacaciones para llevar adelante "SUS" tradiciones....parece que el post va de coña, pero él lo tira por si cuela...
 
se habra visto personaje mas simple y desocupado q este hombre? mirad q es basico el tio, q aburrimiento, q hastio, que...matadme por ffavor, es un memo, joer ser conocido de este tipejo tacano tiene q ser la pera, a todo hay q invitarlo con el cuento de la raza y tronio q el representa va de gorra a tpdos lados jajaja me parto
 
Oda a la vagancia y al vivir de los demás en este párrafo. Amén de alimentar ciertos tópicos sobre los andaluces en general y los sevillanos en particular, que no les benefician (y creo no les gustan) en absoluto.

"Ya ha pasado la Feria y se empieza a preparar el Rocópío. Esto es un no parar, llevar todas nuestras tradiciones para adelante es agotador. Deberíamos tener una subvención o algo, porque claro, aparte de agotador es carísimo. Estaría genial una subvención por mantener tradiciones y más días de vacaciones para poder organizarlo todo… jajajaja, anda que no. Bueno da igual, nosotros lo llevamos para adelante igualmente"

Paca, tienes la gracia:

donde-amargan-pepinillos-hoy-refritos-no-grac-L-a0g_Yw.png

He leído las primeras líneas del post y he dicho, "lo siento pero no puedo hacerlo": Es increíble lo de Paca, vacaciones para preparar las fiestas populares... De traca, además de qué está cansado él y la Montes?. Porque trabajar en plan minero como que no. Por cierto cómo le habrá sentado no ser el primer entrevistado del programa de Bertín?:sneaky:
 
No he podido terminármelo, el ataque de vergüenza ajena es paroxístico. Calambres y sudores m'an dao. ¿Pero de dónde se saca éste ese repertorio manido, cateto, malaje y absolutamente falso de toda falsedad? Vamos, que entre feria y Rocío los sevillanos vamos todos con una tarrina de caracoles debajo del sobaco, por si hay que obsequiar.

Aparte, Flan: En las casa cañí de verdad, donde se respira puresa, arte, tronío y arriquitaun los caracoles se compran crudos y se guisan. Los chicos con culantro, y las cabrillas con tomate.

¿Te ves tu alalurde limpiando caracoles?. ¿ A que no? Ella es más de tartas de nutella, a las sevillanas maneras de la calle Puressa.
 
Back