Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

OS PRESENTO A LA HIJA SECRETA DE JUANITO VALDERRAMA:

12987074_1125840654156367_7607119361787889684_n.jpg
 
ya tiene "mananger" la primi modrlo, madre mia q pronto se le suben los hunos a esta familia, el ostiaso sera tremendo...lo de la super fan ea como minimo inquietante, aunqe seguro q a estos memos intimamebte lea agrada tener su propia loca, asi como son
bueno, no es el manager, es el que le ha hecho las últimas fotos en estos días pasado. Y si por lo de proyecto, ella entiende hacerse foto en un parque cutre de sevilla, q es lo que ha estado haciendo siempre, pero que no es ningún trabajo ni nada, porque no los hace pa ninguna agencia o reportaje o marca... es cuento todo, sólo hay q verla
 
Justo hoy que se juzga a la loca que trato de atentar contra la mujer de un periodista deportivo...

Y no contenta, desde la cárcel,intento contratar a un sicario para intentar matarla de nuevo. Pero oye, que ha pedido perdón...demencial total.

Y entre la "fan" de la familia Ordóñez y la otra que le escribe a Lourdes,queriendo hacerse notar,dan miedo :eek:
 
Y no contenta, desde la cárcel,intento contratar a un sicario para intentar matarla de nuevo. Pero oye, que ha pedido perdón...demencial total.

Y entre la "fan" de la familia Ordóñez y la otra que le escribe a Lourdes,queriendo hacerse notar,dan miedo :eek:

:confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek: Un sicario? cómo se hace eso?

Tampoco conocerás a Ana María, la fan de las it-grillas.
 
:confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek: Un sicario? cómo se hace eso?

Tampoco conocerás a Ana María, la fan de las it-grillas.

No, la verdad es que no conozco a la tal Ana María, yo esos hilos es que ni los huelo. Me estoy perdiendo de algo bueno? :ROFLMAO:

Lo del sicario ni idea, hace años vi un programa donde decían que se encontraban por internet.Tócate las narices,un foro de sicarios :eek:

Las conversaciones seran de película supongo...menuda gente loca hay suelta por ahí.
 
No, la verdad es que no conozco a la tal Ana María, yo esos hilos es que ni los huelo. Me estoy perdiendo de algo bueno? :ROFLMAO:

Lo del sicario ni idea, hace años vi un programa donde decían que se encontraban por internet.Tócate las narices,un foro de sicarios :eek:

Las conversaciones seran de película supongo...menuda gente loca hay suelta por ahí.

no te pierdes nada, lo único medio interesante es Ana María que o está de atar o es un troll de mucho cuidado.
Lo del sicario me ha dejado de piedra, ya considerando que en la cárcel no se puede tener tanto dinero. Esa mujer está de atra, espero que por el bien de la humanidad quede mucho tiempo recluida.
 
no te pierdes nada, lo único medio interesante es Ana María que o está de atar o es un troll de mucho cuidado.
Lo del sicario me ha dejado de piedra, ya considerando que en la cárcel no se puede tener tanto dinero. Esa mujer está de atra, espero que por el bien de la humanidad quede mucho tiempo recluida.

La tal AnaMaria es una cuenta que sirve para animar las cuentas de la it-grillas. Siempre comenta sobre el producto promocionado y siempre la contestan. Es una cuenta de agencia, seguramente de KikiTalens.
 
2mga341.jpg


 
Back