Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.050
Calificaciones
25.575
y digo yo, no podrán hacer una boda a lo Pierre Casiraghi (quitándole el glamúh, por supuesto) en pleno invierno? Estoy tan emocionada que no sé si podré aguantar tantos meses hasta que se abra la temporada bodorril :shame::shame::shame::shame::shame:
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.050
Calificaciones
25.575
Pues si, porque la PalurdaOfisiah se va a hacer historiadora. Seguro que cierra analilerdis y dice que ya la gente no es como tiene que ser y no se casan, de ahí el poco negocio. Y ella será novelista y escribirá una novela de ficción histórica siguiendo el ejemplo de Genoboba, gran novetonta.

Se llamaría Amor entre costuras, que le viene niquelao para relatar su tórrida historia de amor con flanduhl, pero ya le han pillado el título :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.533
Sibi hija, no nos defraudes y casate con un analelo de cosecha propia para regocijo de este nuestro foro cotilleril.

Si la analerda number one nos obsequio con el inenarrable modelo de los exornos mamarios y se nos colgó encima toda una lampara veneciana, ansiosa estoy con lo que nos deparara la analerda number two en estos lances. Se me autoafilan las uñas de pensarlo.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
por cierto, que carrera estudia la sibi aka isabelita? gracias
empezó psicología, pero dejó de mencionar la carrera cuando empezó con lo del diseño, así que la de psicología no la tendrá terminada porque nunca ha mencionado que se haya graduado y lo habría puesto en sus redes sociales; y cuando empezó diseño, se matriculó sólo a 2 ó 3 asignaturas, a las q sólo asisteron como 2 ó 3 semanas,.... conclusión, la máxima titulación que tiene es bachillerato
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
3.105
Calificaciones
25.315
Bachillerato, suficiente nivel para una parejo q pura sangre, si su intención al ir a la uni al fin y al cabo es para buscarse marido, si puede emparejarse antes mejor q mejor
 
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
615
Calificaciones
4.540
Me sorprende muchísimo que su madre, que desgraciadamente se quedó viuda joven con tres niños pequeños que sacar adelante, no haya inculcado a sus hijas la necesidad de formarse, tener un trabajo y no depender económicamente de sus parejas por si llegado el caso (Dios no lo quiera, obviamente) les ocurriera algo parecido. Su otro hijo, en cambio, parece tener un trabajo normal y anónimo.
Edito para decir que por trabajo e independencia enconomica NO entiendo ir un par de meses a clase de costura y diseño, montar un "taller" y creerte poco menos que Balenciaga.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/12/para-reflexionar-un-poco.html

29diciembre
Para reflexionar un poco…
Sólo tienes que ver el telediario o leer un periódico para ver que estamos viviendo un momento complicado en el mundo. Pero si entras en internet y buscas esos canales que dan noticias sin suavizar, dando la cruda realidad, te das cuenta de que aún es peor de lo que pensabas.


El cambio climático es una realidad a la que no queremos enfrentarnos. El que no crea que esto está sucediendo, que venga y me lo cuente. Ya no tenemos cuatro estaciones, solo tenemos dos: invierno y verano. Adiós a la primavera y el otoño.

Pero para combatir esto, se comenta, se dice, que nuestro gobierno se deja influenciar por las eléctricas y pone un impuesto que hace imposible el poner placas solares, o un pequeño molino de viento en tu casa para uso doméstico.

Esto no es seguro, pero por si acaso, aquí queda escrito. Porque si por casualidad no es cierto, quedamos avisados de que esto no debe mandar o mejor dicho, que ‘Don dinero no mande’.

No terminamos de reciclar lo que deberíamos. Esto es un problema de educación, y estamos muy lejos todavía de estar a la altura de países como Holanda o Finlandia. Pero esto quizás es el menor de los problemas.

Estamos viviendo la tercera guerra mundial, aunque no la entendamos así. El terrorismo islámico está consiguiendo abrir viejas heridas y les está echando sal.



Y cada día hay más racismo. Está volviendo a instalarse en la sociedad este cáncer abominable.

En YouTube hay un vídeo en clave de humor de un tipo vestido con una chilaba y turbante que arroja una mochila al suelo al lado de gente que está tranquila. La reacción de estas personas no es otra que salir corriendo despavorida. Si lo ves sin pensar es gracioso, hasta que te paras a pensar y ves que la realidad ha superado a la ficción. El miedo ha entrado en casa.

Vemos atentados, o mejor dicho, masacres cobardes como la de París, Niza, y ahora Berlín, sin contar las ya vividas como la de Nueva York, Madrid o Londres. ¿Dónde vamos a llegar? ¿A qué clase de personas nos estamos enfrentando? A unas personas que son capaces de poner un chaleco bomba a un niño de doce años y mandarlo para que detone el explosivo y así mate al mayor número de personas inocentes. Que mate a hijos, madres, padres, abuelos, amigos… Bestias que arremeten con un camión contra gente que pasea tranquilamente, asesinos cobardes capaces de montarse en un avión y estrellarlo contra un edificio. Seres que no paran de inventar nuevas formas de matar gente inocente por un odio que está muy lejos de ser comprensible por una cabeza normal.

El yihadismo radical se está convirtiendo en el refugio de los sádicos, de los lobos con sed de sangre sólo por el sabor de esta, de gente con alma negra. Pero lo peor no es eso, lo peor es que nos estamos acostumbrando. Duro, pero cierto. Vemos en las noticias cualquier atentado, comentamos durante unas horas lo horrible de lo sucedido… Y a otra cosa. A seguir con nuestras vidas.



Pasamos de ver el horror con nuestros propios ojos, un horror que nunca imaginamos ver; y lo único que queda es el miedo a que le pase a uno mismo, que pase en tu casa, en el avión que vas a coger, frente al colegio de nuestros hijos… Pero no nos damos cuenta de que este miedo se queda dentro como una infección terrible, que aunque sea lenta – porque ahora mismo no sentimos los efectos, ya van apareciendo – no sabemos reconocerla. El miedo lleva al odio, y el odio nos lleva a cometer atrocidades. Son unas semillas que van matando lentamente a la bondad y a la fe.

Nos agarramos a frases como: “Ya, pero eso no va a pasar…”

Si nos hubieran dicho sólo tres horas antes que estos hombres con alma negra iban a estrellar dos aviones en las Torres Gemelas de NY, o que esas bestias iban a entrar con metralletas en mano en una discoteca de París, habríamos comentado que en qué película salía eso, y que pensar que algo así sucediera era imposible.

Pues aquí estamos, con miedo de coger un avión. Soportando horas de espera para pasar por unas medidas de seguridad que ni el Banco de España, pero que por desgracia son necesarias.

Sin poder visitar muchos países porque están en guerra. Matándose unos a otros, matando a niños, mujeres, hombres… como si la humanidad no hubiera aprendido nada durante su historia.

Como si todo esto no bastara, estamos talando árboles, destruyendo nuestros bosques, esquilmando la vida en el mar…



El 90% de las especies de tiburón están extintas, porque hay gente que paga mucho dinero por comer sus aletas. Y el atún en vías de extinción por su pesca sin control.



Ni se recicla, ni se gestionan las miles de toneladas de basura que tiramos…

Gente que pasa hambre. Esto es inaudito.

Y nos matamos los unos a los otros en un planeta que cada vez se hace más pequeño.

Aparece el miedo y el odio.

¿Y qué soluciones intentamos buscar?

Rescatando el comunismo más radical, la derecha más radical, utilizando la palabra libertad como arma para atacar a los que no piensan como tú, desenterrando odios olvidados…

Y vuelven a aparecer enfermedades ya erradicadas. Vuelve a aparecer el racismo con más fuerza. Se empiezan a cerrar fronteras y se rearman los países.

Cada día hay más y mejores armas para matar a nuestros hermanos.

¿Es que las armas son la única vía para defendernos?

Aquí es donde empieza el fin. Aquí es donde nos damos cuenta de que no hemos aprendido nada de toda la sangre derramada.



La verdad es que vivimos bien. Pero, ¿cuál será la chispa que encienda el fuego que arrasará todo?

Parece que esas guerras – como las de Siria – están lejos, pero, ¿qué pasará mañana?

¿Qué pasará si el cambio climático es una realidad? Yo creo que ya lo es.

¿Qué pasará si esas guerras pasan las fronteras?

¿Qué pasará si aparecen nuevas enfermedades que no seamos capaces de curar?

¿Qué pasará si matar es la única defensa?

El miedo te hace hacer cosas que te creías incapaz de hacer.

El odio te hace hacer cosas que no eras capaz ni de imaginar.
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
3.105
Calificaciones
25.315
La paca tiene miedo a coger un avión y la jode no poder ir a algunos países...la paca nos descubre Internet...la paca exige q alguien le exponga q el cambio climático es mentira como si el fuese un docto en la materia...Paca, haznos un favor, cállate.