Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué clase de truñaco ha metido, me lo he leído por encima. Destaco como verdaderas "perlas" lo del espía portugués y la leña al mono, de verdad que mi padre rapea al lado de este personaje. ¡Caspaaaaaaaaa!
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DEsa clase de dobladillos se aprenden a hacer en clases de manualidades yo aprendí en clase de manualidades y los pegabamos con cinta adhesiva, aporto pruebas venden el pegamento en el ikea:D:D:D:D
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078746/
http://hogar-y-jardin.practicopedia...ores/como-hacer-un-dobladillo-sin-coser-13784
Como para pagar por esto:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

JAJAJAJAJjajajajJAJAJAJ yo soy malisima cosiendo...pero mala, muy mala (tanto como limpiando cristales, horrible) Siempre que intento alguna de ambas cosas, mi costillo acaba descojonado por los suelos...pero tengo que decir ese dobladillo es incluso peor que mi ultimo intento de subirle a unas cortinas.
 
Es que como sólo iban a dos clases del curso aquel que empezaron , no llegaron al tema de los dobladillos ...:confused::dead:

Ahora en serio ; hasta yo que no me fijo en esos temas de costura me percaté de lo mal hecho que estaba.
Saber coser un dobladillo y un botón son ese tipo de habilidades básicas que , mejor o peor ,hay que saber hacer en la vida porque podemos necesitarlo en cualquier momento.

Debería darles vergüenza sacar la ropa así para venderla. :rolleyes:
 
Nada, uno tiene que aceptar que si no sirve, no sirve. Yo no sirvo por mucho que lo intente...con lo que le aconsejo a milourdeh que deje los bajos a libre albedrio arrastrando, cual hago yo con las cortinas...o que busque modelos de las de 2 metros, a segun de la tela de largo.
 
Nada, uno tiene que aceptar que si no sirve, no sirve. Yo no sirvo por mucho que lo intente...con lo que le aconsejo a milourdeh que deje los bajos a libre albedrio arrastrando, cual hago yo con las cortinas...o que busque modelos de las de 2 metros, a segun de la tela de largo.
has resuelto el enigma de los pantalones analelos siempre arrastrando
 
La modista es mi madre, le preguntaré, pero me da que ese horror va sin dobladillo, pero con tela doble ("uff, qué gastazo, totah pa qué").
 
Hoy he avistado ar Flan en el centro de Sevilla. Yo lo recordaba chico, pero es minúsculo. Iba con tres palmeros (lo que en Jerez se llaman "agradaores", o sea admiradores seudoamigos pelotas) con pinta de gañanes y se metieron en un restorán de los ubercaros. Ni er Chispi ni er Tato a la vista. De careto y de pelo bastante juvenil, no parece los cuarentaytantos que tiene. Y vestido de pena, con un plumas azulina sin mangas horrendo y un yersi grisáceo-azulón desvaído debajo. Y enano-reducido. Los palmeros también eran pitufoides y bastante agros.
 
Tampoco sé mucho de esto del coser, pero yo supongo que la Palurdes & Sister tendrán que tener empleadas a costureras ¿no? No entiendo que si no saben hacer ni un dobladillo, las fichen ¿será que pagan poquísimo y nadie que haga mínimamente bien la labor quiere trabajar para ellas?
 
Yo coso bastante bien y opino que ese dobladillo está hecho así de manera "vanguardista", por llamarlo de alguna manera, o sea, a conciencia presentándolo como algo innovador. Sin embargo el resultado es dramático: no puede quedar más antiestético y chapucero. Lo propio de personas a quienes les queda grande la profesión de diseñador. Patéticas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
312
Back