Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Revista Escaparate ‏@escaparaterevis 2 minHace 2 minutos
El torero @Paquirri74 presentó ayer los combinados premium de @DewarsSpain #LIVETRUE

CZ4BErmW0AA7DKM.jpg

Está más delgado no?
 
me pareces un inculto, lo que TIENES DE GUAPERAS, LO TIENES DE CHULO. UN CHULO PEOR QUE UN OCHO. NO ME GUSTARIA TENERTE COMO PAREJA. NO ENVIDIO A LOURDITAS. QUE ES OTRA IGNORANTE COMO TU. QUE ASCO DÁIS LOS DOS. TU HIJA COLGADA DEL BRAZO DE TU MARIDO MIENTRAS TOREA UNA VAQUILLA O TORO, LO QUE SEA, QUE PESAN UNOS 500 KG. Y TU QUE TIPO DE MADRE ERES????? ERES PEOR QUE ÉL. LA HAS PARIDO Y PARECE QUE TE PONE QUE TU HIJA ESTÉ EN PELIGRO. ANDA YA LOURDITAS. QUE TE DEN. Y YA VEREMOS SI TUS DISEÑOS TRIUNFAN. POR QUE BUEN GUSTO NO TIENES. a ver explicame como defines este anormal traje??? no le veo sentido.

81876_fran-rivera-lourdes-montes-interiores-2015.jpg
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...e-ajuste/2016-01-30/la-vaca-que-rine_1143875/

La vaca que riñe
Quiero poner el foco de análisis donde nadie lo ha puesto: en la vaquilla. ¿Por qué nadie ha criticado a esa vaquilla? Señores, ese animal, porque no tiene otro nombre, vio a una niña en los brazos del torero y no hizo nada. Es más fácil meterse con Fran
imagen-sin-titulo.jpg

Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis
 
Y YA VEREMOS SI TUS DISEÑOS TRIUNFAN. POR QUE BUEN GUSTO NO TIENES. a ver explicame como defines este anormal traje??? no le veo sentido.

Ver el archivo adjunto 372046

este vestido se lo hizo Roberto Diz, pero vamos, que entre que todo lo que hace Roberto es feo y no favorece a una mujer, y entre que Palur tiene la "habilidad" de no lucir nada de lo que se pone.... todo le sienta fatal.
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...e-ajuste/2016-01-30/la-vaca-que-rine_1143875/

La vaca que riñe
Quiero poner el foco de análisis donde nadie lo ha puesto: en la vaquilla. ¿Por qué nadie ha criticado a esa vaquilla? Señores, ese animal, porque no tiene otro nombre, vio a una niña en los brazos del torero y no hizo nada. Es más fácil meterse con Fran
imagen-sin-titulo.jpg

Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis

30.01.2016 – 05:00 H.

Sí, he de reconocer que el currículo de Francisco Rivera Ordóñez impone. Impone de coj*nes. Sobre todo porque el tío se lo venía trabajando desde antes de nacer:

-De tal a tal fecha, biznieto de torero.

-Luego nieto de torero.

-Más tarde hijo de torero.

-Sobrino de torero endespués.

-Y hermano de torero y torero desde tal fecha hasta la actualidad.

Eso es pasión. Y punto. No estaba ni preconcebido el chaval y ya tenía el LinkedIn a reventar.

el-torero-fran-rivera-en-la-imagen-de-la-polemica.jpg

El torero Fran Rivera en la imagen de la polémica
Por eso, por respeto a la gente con hambre de conocimiento, a la Fiesta Nacional, a la Tradición, a la Cultura y al uso indiscriminado de la mayúscula -tan Nuestro, tan Español-, hoy yo no voy a convertirme en uno de esos modernos antitaurinos (o, peor aún, 'hipsters') que han utilizado la excusa de una foto para hacer campaña contra el oficio. Yo quiero poner el foco de análisis donde nadie lo ha puesto: en la vaquilla. ¿Por qué nadie ha criticado a esa vaquilla? Señores, ese animal, porque no tiene otro nombre, vio a una niña en los brazos de Francisco Rivera y no hizo nada. Pero, claro, es más fácil meterse con el torero.

Sin embargo, tenemos que entender que los maestros son así, hombres de tradición. Y la tradición manda. Yo les entiendo, porque en mi pueblo, todos los 7 de julio, día de San Victorino, sometíamos a todas las rubias de la aldea al mismo rosco de 'Pasapalabra' que destrozaron en su día los Gemeliers y así elegíamos a la más tonta. Después la rapábamos, quemábamos los mechones en una hoguera y a las 12 de la noche la tirábamos por el campanario. Ahora todo esto se nos ha prohibido. No me pregunten por qué, porque hay cosas que, como Fran, no alcanzo a entender.

Gemeliers la lía en el rosco de 'Pasapalabra'
jesulin-de-ubrique-en-una-imagen-de-torrente-5.jpg

Jesulín de Ubrique en una imagen de 'Torrente 5'
Los toreros -permítanme incluirme- estamos hechos de una pasta especial. Para entendernos hay que aceptar primero que todo, absolutamente todo, lo pasamos por el filtro de la cornamenta. Grabado a fuego tenemos aquel “La vida es como un toro, ¿no?”, máxima del gran Jesulín de Ubrique y cúspide del pensamiento taurino. Si se paran a pensar, todo el mundo, no solo nosotros, tiende hacia la metáfora profesional cuando se le pregunta por su concepto del existir. Para el poeta, la vida es “sueño”. Para Roberto Benigni, un artista, es “bella”. Creo recordar que Nacho Vidal, actor por**, ha dicho en alguna ocasión que para él la vida es sin lugar a dudas “larga y dura”. Y para un periodista es, casi siempre, “una mierda”. Si alguien dice que la “vida es sueño”, metemos su nombre para los restos en los libros de texto de nuestros hijos. Si alguien dice que la vida es “como un toro”, le inmortalizamos en el cine como el tonto que ayuda a Torrente. ¿Les parece justo? A Fran Rivera, Salvador Sostres (lean esto), Hermann Tertschy un servidor, todos toreros, por supuesto que no. Y no nos vengan con el rollo de que seríamos capaces de convertir la elección de una corbata en una cuestión guerracivilista. Paranoias.



Pero detengámonos un momento en los Rivera Ordóñez. Ese clan se ha sacrificado por los españoles. Carmina, Fran, Cayetano, Julián Contreras, Paquirrín… Qué duda cabe que casi todas las luces de las que disponían se las han prestado a los trajes que iluminan la Fiesta. Sin solicitar ninguna prestación a cambio. ¿Y cómo se lo agradecemos? Vale, sí, les mantenemos a base de exclusivas y tal, pero ¿es suficiente? Esos apellidos han dado mucho lustre a este país, hemos de reconocerlo. Y lo siguen haciendo. Solo por poner dos ejemplos, Julián es en estos momentos uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' y Paquirrín un señor músico del que solo la perspectiva del tiempo nos dará su verdadera talla. Porque en esto pasa como en lo otro. Cuatro jóvenes de Liverpool escriben “Let It Be” al menos 30 veces en el texto que cabe en una cuartilla de folio y nos parece una genialidad. Sin embargo, a Paquirrín, autor de frases bastante más curradas, lo seguimos considerando un vago. “Pretty Girl tú me gustas tanto/ A tu juego yo me adelanto/ Entre tus brazos enloqueciendo/ Pretty Girl me vas encendiendo”. Y este fragmento lo he elegido al azar, que si me pongo a buscar...

Arte.

Videoclip 'Sangre Caliente' de Kiko Rivera con sus hermanos

Y de eso estábamos hablando, de Arte. Arte con mayúscula. Y el Arte hay que respetarlo. Paquirrín, como sabrán ustedes, es, además de hijo de torero, hijo de folclórica. Otro currículo memorable. Una folclórica, por cierto, Isabel Pantoja, víctima también de una persecución salvaje hacia nuestras tradiciones. Lo hemos vuelto a comprobar esta semana. Los políticos valencianos y los 'malayos' van de excursión al presidio mientras Fran Rivera y yo nos preguntamos por qué, si robar ha sido siempre tradición en España.
 
http://www.larazon.es/lifestyle/gen...094?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

El sufrimiento oculto de Lourdes Montes
La procesión va por dentro. Lourdes Montes respeta el trabajo de su marido, pero no puede disimular la preocupación y el temor que le produce su vuelta a los ruedos. La fecha, cada vez más cerca: el 7 de febrero, en México
Marisol Suárez - Madrid.

  • image_content_4318912_20160130023650.jpg
Lourdes Montes se ha convertido esta semana en el principal apoyo de Fran Rivera

Lourdes Montes sufre cuando piensa que su marido, Francisco Rivera, retomará su carrera como matador de toros el próximo día 7 en la Monumental mexicana. No protesta. Se limita a bajar la cabeza, preocupada, con sólo imaginarse que a Fran le pueda ocurrir un percance tan serio en la plaza como el que casi le retiró de la profesión,y de la vida, en Huesca, en agosto de 2015. Intenta demostrar entereza, pero todavía le cuesta creerse mujer de torero. La procesión va por dentro, por mucho que su esposo diga que «Lourdes me conoció toreando y respeta mi trabajo». Respeta, sí, pero desde el sufrimiento. En este sentido, es sumisa, nada que ver con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba y primera mujer del diestro, cuyo carácter chocaba con el del hijo de la fallecida Carmina Ordóñez. Dos temperamentos fuertes, en constante ebullición. Ella jamás habría permitido que Fran presentara públicamente una foto toreando con su hija en brazos. Todavía se recuerda cuando Rivera dio la vuelta al ruedo en Ronda, acompañado de la hija de ambos, lo que no gustó nada a su madre. Cayetana dentro de dos años, cuando cumpla los 18 y, con ello, la mayoría de edad, podría dejar la casa materna para irse a vivir con su padre. Los dos se entienden a la perfección, son muy cómplices. La adolescente es más Rivera que Martínez de Irujo. Els boato de los Alba no van con ella. Y eso que su madre es la más bohemia de la Casa.

Miguel R. pertenece a la alta sociedad sevillana. Ha conocido y compartido momentos muy especiales tanto con la Duquesa de Alba como con los Montes. Conoce bien a ambas familias y, por tanto, a Eugenia y Lourdes. Hablamos en el transcurso de un viaje en AVE hacia Sevilla, y nos descubre que «Eugenia es muy pasota. Los toros le dan igual, no así los toreros. Nunca le gustó que su marido se llevara a Cayetana a las plazas. Lourdes es distinta, hace siempre lo que le dicta su marido, es de una familia sevillana amante de las tradiciones religiosas, de las corridas de toros, de la Feria de Abril... Estaba a punto de casarse con un hombre del entorno familiar al que abandonó para irse con Fran, algo que todavía no le ha perdonado algún miembro de su familia más cercana. Pero ella quedó «atrapada» por el torero: era pura pasión, una atracción física y sexual.

Nuestro confidente está convencido de que «este segundo matrimonio será para siempre, porque Lourdes ha llegado a la vida de su marido en el momento oportuno. A Fran siempre le gusta dominar a su pareja y con Eugenia le salió el tiro por la culata». Piensa que el torero, «más que un seductor, es un depredador. Arrasa en el terreno sentimental. En su matrimonio con Eugenia era imposible controlarle. Era un tigre al acecho. Y eso le apartó de su mujer. Los flirteos y los rumores de tonteos con otras acabaron con aquella unión. Ahora, al lado de Lourdes, parece haber recobrado la calma y la fidelidad».

Eugenia, prosigue Miguel, «tiene el mismo mal carácter que tenía su madre. No tiene nada que ver con Lourdes, que es una niña discreta, tranquila, nada bohemia». Aun así, nos recuerda que «a Francisco, las que más le han gustado siempre, son las mujeres mayores que él. Hay una conocida presentadora de televisión, separada y con una hija guapísima, por la que el torero ha suspirado siempre».

Una de las cosas que más lamenta Francisco es no haber vivido de cerca el crecimiento de Cayetana, porque, tras su ruptura matrimonial con Eugenia, dejó el domicilio conyugal y tuvo que atenerse a un estricto régimen de visitas. Con la pequeña Carmen, su segunda hija, todo es distinto. Disfruta de ella como no ha podido hacerlo con Cayetana, y, quizá por ello, quiere que participe desde su más tierna infancia en lo que más ama en este mundo, el toreo. A sus cinco meses, la niña no se ha dado cuenta de la trascendencia mediática de su «debut» taurino, pero, al igual que su hermana mayor, seguro que compartirá la afición de sus padre hacia un universo que conjuga las alegrías con los peligros.

Lourdes y Caye se llevan muy bien y la segunda está como loca con su hermana pequeña. «Se considera una segunda madre para ella –nos cuenta un allegado a la familia–. La cuida con mimo, puede pasarse horas jugando con ella». Carmen es la «estrella» de los Rivera Montes y Fran ya piensa en «aumentar la familia. Quiero ser padre de nuevo. Mis hijas son el motor de mi vida, mi mayor tesoro... junto a Lourdes, y me encantaría tener familia numerosa. Disfruto mucho en casa con Carmen, le cambio los pañales, la baño, he recuperado la ilusión del padre primerizo». Es posible que una infancia destrozada por la muerte de Paquirri, su padre, le haya marcado tanto que busca el máximo disfrute de la figura paterna. No olvida que se quedó huérfano a edad muy temprana, que su padre pasaba más tiempo fuera de casa que con ellos, y no quiere repetir aquel error. Tiene claro que «vuelvo a los toros para probar mis fuerzas. Estaré en activo está temporada. ¿Después? No lo sé. Lourdes no lo pasa bien cuando toreo, sufre lo suyo, pero está feliz al ver que nuestra hija Carmen sigue la tradición de salir en brazos de su padre al ruedo, al igual que lo hice yo en los brazos del mío, y él en los de su padre. Ahora se vendrá conmigo a México. Torear en La Monumental es impresionante. Espero que todo vaya bien y que no haya percances en este regreso a una profesión que tanto amo».
 
Back